Foro

Eden 2240 acepta mas jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eden 2240 acepta mas jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2011, 18:11
Editado: 13/04/2011, 00:46

Buenas gente hace tiempo que no venia por umbria y quiero vovler a continuar mastereandoles esas historias que a ustedes les gustaria jugar. 

Eden 2240

 


 

 

Para todos los interesandos dense una vuelta por la partida y vean si les interesa, mandenme un MP con la info que se pide y les respondere lo antes que pueda.

12/04/2011, 18:29

 Me tientas, ¿Hasta cuando para mandar "historia?, ya lei todo lo referente de la partida, por eso digo "historia" :)!

12/04/2011, 18:32

No hay una fecha limite, en el trasncurso de esta semana ire leyendo y eligiendo las que me tenga para revisar. 

12/04/2011, 21:50

Vale, es una ciudad futurista en la que conviven humanos, vampiros y androides...

¿He entendido bien?

12/04/2011, 22:06
Editado: 12/04/2011, 22:07

sip! aunque lo de los androides es un poco exagerado :P es tecnología implantada a los humanos.

Crazy Ivan, haber avisado! >.<

Julia
 
12/04/2011, 22:05

 Interesante, la cuestion que me corroe es de donde has sacado toda la informacion para la creacion de pjs considerando que muchas cosas estan copiadas palabra por palabra de una partida mia de vampiro mascarada. 

12/04/2011, 23:18

Cita: hey yo avise, mande un MP a todos los jugadores avisando de que resucite entre los muertos XD

Crazy Ivan, haber avisado! >.<

 

 

 

basicamente si Julia, junte un monton de info de muchas partidas que me ha parecido interante y e ido recopilandola, mil disculpas si esto te ha molestado, 

Julia
 
12/04/2011, 23:34

 Cita:

basicamente si Julia, junte un monton de info de muchas partidas que me ha parecido interante y e ido recopilandola, mil disculpas si esto te ha molestado, 

Pues primero se pregunta, que si molesta ver como alguien, en este caso yo, me he preocupado de hacer una recopilacion de todo lo que se ha publicado de mdt para tenerlo, traduciendo hasta del ingles y que venga alguien que lo coge sin pedir permiso para usarlo. ¿molestado? si y mucho. 

Asi que agradeceria que borraras todo lo que has copiado de mi partida por que no te he dado permiso para usarlo.

13/04/2011, 00:10

Me parece bien, me vuelvo a disculpar pero la partida tiene ya su buen tiempo, no podria recordar si te he pedido o no permiso pero es tu descicion. 

Itir
 
13/04/2011, 00:52

Jules no montes una montaña de un monton de arena anda.

Julia
 
13/04/2011, 08:06
Editado: 13/04/2011, 08:54

 Itir no es una montaña, es que ya estoy harta de que pase esto. Que me pegue el currazo padre para hacer una partida, me pelee con los manuales y llegue alguien y lo copie sin pedir permiso que no cuesta nada. pero para que no pase esta ahora mismo borrado. 

Y Crazy, no pediste permiso de eso puedo estar segura.

13/04/2011, 11:31

Disculpadme Julia y Crazy, tal vez me meta donde no me llaman. Pero Julia no podrias permitirle que usara todo lo que te has currado tu, si el pusiera en la informacion:

"Gracias a Julia por todo el tiempo que le llevo organizarse con el Mundo de Tinieblas, Ha sido un placer poder hacer uso de su buen trabajo y ante todo agradecerle sus aportes. Gracias Julia"

No seria algo mas interesante para todos?

De nuevo repito que siento si me meto dodne no me llaman. Disculpas a los 2, Julia y Crazy Ivan.

 

13/04/2011, 14:26

Me tienta lo de la partida. Una semana para la historia, ¿eh? A ver si me inspiro.

En cuanto a lo de Julia, creo que lleva toda la razón del mundo. Postura totalmente comprensible. Por desgracia, Shurtugal, lo del perdón es algo que no depende de mediadores sino del ofendido y de la categoría que éste otorgue a la ofensa.

13/04/2011, 15:11

Entendido Chico-Light, era una sugerencia para bajar los animos escaldados que esto pueda suponer.

 

Julia
 
13/04/2011, 15:11

 Shurtugal, me ha molestado mucho que lo haya echo con premeditacion y con alevosia. No cuesta nada pedir algo y poner en agradecimientos quien lo ha echo, dandole las gracias. Cosa que no ha echo y que muy a mi pesar aun conserva cosas de mi partida en la suya.  El susodicho estaba en esa partida y me dejo tirada sin avisar ni nada como su amigo que tambien estaba en ella, pero eso si se llevo todo el trabajo que me di, traduciendo manuales que ni estan en español para conseguir mas cosas.

Ponte en mi lugar, ha salido un manual que no saldra nunca en español y te apetece jugar, te pegas el currazo en traducir  320 paginas para los jugadores, poniendo lo mas importante y luego ves que otro esta haciendo una partida mucho despues, con la misma tematica y que ha sido jugador tuyo. Te ha copiado todo lo que has echo y no te ha pedido permiso. ¿Te molestara? pues eso es lo que me pasa a mi. 

Tambien muchos saben que si me piden algo, no lo voy a negar, es mas les dire, mejor usa estoy y no esto otro que para tu partida es mas conveniente. Pero en este caso, la respuesta es no y si cuando termine la partida veo algo que sea de lo que he traducido se lo que tengo que hacer.

13/04/2011, 16:05
Editado: 13/04/2011, 16:15

Jejeje... Ironías de la vida:

Un usuario/a de Comunidad Umbría se queja de que otro usuario/a haya utilizado y distribuido material que en su momento trabajó y distribuyó el primero/a para una de sus partidas, usuario/a (el primero/a) que a su vez ha distribuido material traduciéndolo y ofreciéndolo a partir de contenidos de manuales (320 páginas) con presuntos derechos de autor que bien podrían quejarse de la misma acción...

¿No les parece irónico?

Ironía y cinismo a parte, me parece que Crazy debería haber pedido permiso a Julia, especialmente para utilizar aquellas cosas del puño, letra y cabecita de ésta.

Cheers! 

Julia
 
13/04/2011, 17:09

Marlow deberias leer mejor lo que he puesto, lo del manual de 320 paginas es solo un ejemplo. 

13/04/2011, 17:38
Editado: 13/04/2011, 17:40

Hola!

Da igual 320 o 1... Sólo digo que me parece irónico.

Aprovecho para hacer campaña de mi partida: partida molona

Cheers!

Julia
 
13/04/2011, 18:34

 Ironico es como lo dices, en ningun momento digo que sea mio, simplemente que he echo el trabajo de recopilacion de todos los manuales. ¿lo hubiera echo él u otra persona? 

Ya puestos por esa regla de tres ¿teneis permiso para usar los avatareso cualquier otra imagen  que usais en partidas o en foros? y ahi me incluyo yo misma. 

13/04/2011, 18:43

Personalmente Julia, no planeaba molestarte ni ofenderte con mis acciones, es mas las consideraba casi sin importancia. Si yo hubiera hecho todo ese trabajo que tu has tomado y alguien lo usara sin mi permiso, a mi por lo menos no me importaria, es mas me alagaria o me daria satisfaccion que a alguien mas le sirva.

Pero bueno a tu pedido ya he borrado la informacion en discordia.
 

Agradeceria que este tema se termine a qui ya que la intencion de este hilo es promocionar mi partida y no interminables argumentos sobre puntos de vista.

 

Julia
 
13/04/2011, 18:49
Editado: 13/04/2011, 18:52

 TE contesto y con esto dejo zanjado ya el tema. 

Cuando alguien hace algo para usarlo en una partida suya y luego llega alguien y ve que lo necesita le pide permiso al primero para usar la recopilacion que ha echo por que el primero se puede sentir ofendido. Eso se llama educación.

Y toda, toda no esta borrada, las naturalezas son las mismas que yo habia puesto y te aseguro que salvo una persona que las tiene fuera de la pagina tras haberlas pedido, dudo mucho que las hayas encontrado en ningun sitio mas, ni a donde linqueas para bajar cosas.

PD: cualquier otra cosa que quieras de mi me lo preguntas por mp 

16/04/2011, 01:21

Nadie mas esta interesado? dare un par de dias mas luego abstenerse 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.