Partida Rol por web

Eden 2240

Portada

Datos de la partida

Eden 2240

 

Director: Crazy Ivan
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/05/2009
Estado: Suspendida

Introducción

Nueva York, una de las ciudades más avanzadas tecnológicamente en el mundo. Muchos han emigrado hacia la metrópolis, algunos en busca de ayuda, otros con ideas de riquezas, pero también se encuentran aquellos que viven hace años en la misma. Sin importar su procedencia, son estas personas las que día a día, para bien o para mal, moldean la ciudad.

Sinopsis

El año es 2240, las guerras han quedado atrás hace décadas y el mundo aunque en gran parte devastado disfruta de la paz que sus líderes han acordado. La tecnología es de última generación, desde los vehículos hasta los edificios, grandes avances científicos se han logrado en el transcurso de los años, permitiéndonos disfrutar de vidas mas largas, sanas, e incluso mejores gracias a los avances en la genética.
Nueva York es ahora considerada la segunda mejor ciudad del planeta. Estrictos controles de inmigración y políticas severas ante los crímenes han logrado cambiar a la ciudad en un pequeño paraíso.
El número de victimas causados por las incesantes guerras por las ya obsoletas fuentes de combustible diezmaron en gran cantidad la población mundial y la calidad del planeta, pero por suerte para ustedes, esos problemas quedaron en el pasado.

Notas sobre la partida

 

La idea de esta partida es dirigida a aquellos jugadores que deseen jugar esa historia que siempre deseamos para nuestros personajes, ya sea desde un fugitivo escapando de las autoridades por un crimen que no cometió (¿o sí?). Mafiosos tratando de escalar en poder y rango entre las implacables bandas que habitan la ciudad o cualquiera fuese su deseo.

Pido personajes experimentados en Vampiro La Mascarada aunque novatos también son bienvenidos, se podrá jugar como humano o vampiro, algunos tal vez quieran ser vampiros más experimentados, o tal vez les interese jugar mucho tiempo como humanos y luego ser convertidos.
En un principio las historias de los personajes serán por separado, aunque en algunos momentos puede que se crucen sus caminos.

El ritmo de la partida es como se especifica, un post cada 2 o 3 días, la idea es que esta partida sea lo más larga posible sin tener que preocuparnos de cumplir un excesivo ritmo de posteo. Piénsenlo como una partida de segundo plano, (como esa partida de Buscaminas que jugamos mientras esperamos que se instale el juego que acabamos de conseguir XD). No obstante pido que se mantenga el compromiso ya que el ritmo de juego deja suficiente tiempo para seguir con nuestras otras partidas.

A los interesados mandarme un MP con la idea general de la historia que les gustaría jugar, NO DEBEN escribir todo lo que va a pasar en su historia, solo la idea del tipo de historia que les gustaría llevar. Cuanto menos sepan sobre el futuro más interesante va a ser su partida.

 

 

!!!ATENCION, LAS PLAZAS PARA ESTA PARTIDA ESTAN ABIERTAS!!
 
 

Off Topic

Bienvenidos al Eden

Informacion

Informacion en general sobre el mundo, la ciudad, sus tecnologias y otros aspectos a tener en cuenta.

Meritos y Defectos

Listado y descripción de los Meritos y Defectos

Clanes Vampiricos

 

Descripciones de los clanes

Implantes Cyberneticos

 

Breve descripcion de los Implantes y sus capacidades, como la de otros dispositovs electronicos.

CNN Ex

Canal de Noticias con las ultimas novedades e informes del dia.