Partida Rol por web

Eden 2240

Antonio de la Vega Capitulo 1: Our Own Demons

Cargando editor
30/05/2010, 21:30
Director
Cargando pj

 

Cargando editor
30/05/2010, 21:33
Director
Cargando pj

Martes 28 de Septiembre del 2240

La temperatura es de 21°c, la hora es 11:46pm

 


 

Te encuentras rondando los pasillos de tu inmensa residencia, muchas veces has escuchado quejas de parte de tu personal por lo dificil que es limpiar un lugar tan grande y mas un lo canzador que puede ser recorrerlo todo a pie. Dotado de varias docenas de habitaciones comunes para alojar al personal y una gran cantidad de habitaciones para guespedes. Tu castillo era lo que siempre quisiste y creiste digno para alguien de tu status.

Tomo varios años remodelar e instalar todos los sistemas de seguridad y mas aun recordar donde se encontraban cada uno. Gracias a los avances en la tecnologia cientos de micro camaras se encuentran instaladas por toda la residencia conectadas a una gran sala de seguridad donde varias personas monitorean constantemente.

Caminas sin ningun objetivo claro, o sin ningun destino especifico en la casa, simplemente caminas porque deseas recorrer el lugar, esperando que se te occurra algo mejor que hacer. Esta habia sido una semana lenta y tranquila, por lo que aprovechas a tomarte unas noches para relajarte.

 

Notas de juego

Esto es lo mejor que puedo hacer conrespecto a tu castillo, ya que en el 2240 y despues de varias guerras mundiales los pocos castillos que quedan estan en praga o lugares similares.

Sin embargo lograste adquirir la mansion de un hombre rico que fallecio, cuyo sueño de toda la vida era construirse un palacio para el y su familia. Despues de muerte, la familia se vio imposibilitada a pagar las enormes deudas que el hombre habia dejado siendo esta propiedad confiscada por la ciudad. 5 años mas tarde de ese suceso logras conseguir el suficiente dinero para adquirir la propiedad y desde entonces tu y tus fuerzas residen en el. 

Cargando editor
31/05/2010, 14:56
Antonio de la Vega
Cargando pj

El aburrimiento, ese es nuestro castigo, la maldición de los inmortales y la razón de que nos llamen condenados, tenemos tanto tiempo, que muchas veces no sabemos en que emplearlo.

 

Hacia una semana que me había trasladado a Nueva York o el Edén como muchos lo llamaban después de varios años esperando a que el castillo fuera remodelado y a que mi plaza de toros funcionara, en toda la semana no había hecho nada, mi cerebro insiste en no funcionar, y ahora llevo varias horas vagabundeando sin rumbo por el castillo.

 

Piensa Antonio piensa.

 

De repente la luz de la inspiración ilumino mi cerebro, lo primero para ganar una guerra es saber a quien debes vencer y quien puede ayudarte. Y dos geniales planes cruzaron mi mente. Cambie inmediatamente mi indeciso rumbo y me encamine decidido y con grandes zancadas a la Sala de Seguridad.

 

Entre en la Sala de Seguridad y mis subordinados se giraron en cuanto escucharon la puerta y solícitos me preguntaron:

 

- ¿desea algo señor?

 

 

- Varias cosas, respondí, en primer lugar deseo que ordenéis a cuatro hombres que se preparen para acompañarme en uno de sus coches, voy a salir, en segundo lugar quiero que me deis lo más rápido posible el nombre y la dirección de la empresa de publicidad más importante de la ciudad. Y tercero y ultimo quiero que durante los próximos días aparte de vigilar la casa interceptéis las comunicaciones de la policía, los bomberos, servicios de emergencia y hospitales y con lo que escuchéis me hagáis dos informes sobre los sucesos mas crueles, salvajes y sanguinarios que ocurran por las noches, uno de los informes será exclusivo de lo suceda en la zona oeste de la ciudad y el otro sobre el resto de la ciudad. Avisadme en cuanto tengáis el los datos de la agencia de publicidad, estaré preparándome para salir.

 

Abandone la Sala de Seguridad y me encamine a mis aposentos privados en las “mazmorras” para vestirme y coger mis armas.

Notas de juego

No te preocupes por el castillo, me encanta el que has elegido.

Cargando editor
14/06/2010, 17:41
Director
Cargando pj

Como usted ordene Señor de la Vega.

Esas fueron las palabras de tu asistente dentro de la mansion, el cual inmeditamente despues de responder se dirjio a comenzar con lo que habias ordenado.

 

Mientras tanto tu te dirjias a una de las partes mas profundas de tu residencia, en busca de equipo y armas. Entras en tus aposentos y despues activar un pequño interrumptor casi diminuto detras de un florero, una seccion de la pared de la habitacion se desplaza hacia arriba dejando a la vista un pequeño cuarto lleno de diferentes armas de tu coleccion privada.

 

Pasas un buen rato seleccionando y equipandote con lo que crees mejor y necesario para tu siguente salida. Cuando por fin teminas, vuelves a cerrar el compartimento  y te preparas para ir hacia el garage de la residencia, donde te esperaban tus hombres con el auto.

 

Cuando sales por la puerta de tus aposentos, uno de tus asistentes se acerca hacia ti y exclama.

 

Disculpe señor, aqui tengo una de las cosas que encargo.

El hombre te entrega un pequeño pad holografico donde se grafican el nombre de CNNEx y su direccion y telefonos debajo.

Espero que esto sea lo que usted busca, si no puedo buscar otras empresas.

Notas de juego

las fotos del equipo las posteare en cuanto recupere mi pc ya que esta es prestada y no poseo nada XD 

Cargando editor
25/06/2010, 15:31
Antonio de la Vega
Cargando pj

Seguro que esta empresa es perfecta, respondí al hombre, aunque no sabia que se dedicaran a la publicidad además de a las noticias.

 

Deje atrás al hombre y me encamine al garaje, pero antes de llegar me di la vuelta y le grite: Manteneos alerta, después de ir a la CNNEx quizá me apetezca algo de diversión y necesite refuerzo, estad atentos por si llamo.

 

Ni siquiera escuche la respuesta del hombre, entre en el garaje y cuatro de mis hombres esperaban firmes mis ordenes. Coged uno de los todoterreno y seguidme, vamos a CNNEx, yo iré con el Ferrari.

 

Metí la espada y la M-16 en el pequeño maletero del Ferrari, y oculte la Uzi y el revolver bajo la levita, después subí al coche, comprobé que funcionaba la comunicación con el coche de mis escoltas, puse la música del Succubus Club a todo volumen, ciertamente la discreción nunca fue lo mió, intente observar mi bello rostro en el retrovisor infructuosamente como siempre, Antonio eres tan idiota que pasaras la eternidad intentándolo aun sabiendo que no lo veras jamás, a veces me daría un guantazo yo mismo y tras tan sombríos pensamientos salí a toda velocidad del garaje dirigiéndonos a la CNNEx.

Notas de juego

Perdon por tardar tanto en postear, he tenido problemas con el ordenador y despues he estado de viaje.

Cargando editor
17/04/2011, 00:24
Director
Cargando pj

Para empezar estas sob tus armas, si quieres estadisticas precizas del daño etc, luego lo subire, mientras tanto asi son tus armas, si en lagun momento decides comprar armas o algun objeto, ten en cuenta que esto es el futuro, las armas que exisitian antes casi no existen ya, salvo aquellos raros ejemplares entre coleccionistas.

Notas de juego

Por ultimo este es tu vehiculo y el de tus guardias.

 

 

PD : si, le doy mucho enfasis a las imagenes.

Cargando editor
17/04/2011, 00:42
Director
Cargando pj

Conduces a toda velocidad por las autopistas de la ciudad, el transito es
leve a esta hora por lo cual encuentras gran facilidad en ir a altas
velocidades. El único problema es que estabas dejando atrás a tu escolta, su vehículo
estaba ligeramente reforzado y no estar hecho para altas velocidades no te era
muy difícil dejarlos atrás.

Tus hombres conocían tus excentricidades para no mantener un perfil bajo por
lo cual se esforzaban lo más posible por intentar alcanzarte.

Entre curvas y momentos en lo que no había rascacielos que interrumpieran tu
visión, podías divisar el edificio de CNNEX a la distancia, era cosa de 5
minutos más para arribar al lugar. 

 

Das vueltas por las calles de la poca congestionada ciudad hasta que por fin
llegas al lugar. Momentos después llega tu escolta, doblando bruscamente en la
esquina, intentando no perderte de vista.

Lentamente se estaciona detrás tuyo, al mirar por tu espejo retrovisor,
puedes ver la cara del conductor exhausto y apoyando su cabeza en el volante.

Notas de juego

(es el edificio del centro de la imagen con forma de jeringa) 

Cargando editor
21/04/2011, 17:21
Antonio de la Vega
Cargando pj

Espero a que mis hombres bajen del todoterreno antes de bajar yo del Ferrari, cuando bajo me acerco al que conducía y le doy una palmadita en la espalda, - Lo has hecho muy bien muchacho, sigue así. – Gracias señor, lo haré.

 

La verdad es que no me gusta mucho dar palmaditas en la espalda y hacer cumplidos a los humanos, pero hay que reconocer que el chico lo ha hecho bien, además cuando lleve mas tiempo asentado en Nueva York debería convertir a uno de ellos en ghoul para que sea mi mano derecha y lidere mi ejercito, así que los animare para que se esfuercen al máximo para poder elegir al mejor. A veces unas pocas y patéticas palabras amables causan más efecto que todo el terror que puedo inspirar.

 

Señale a dos de ellos y les dije: Vosotros dos quedaos vigilando los coches, no quiero que ningún imbecil se acerque a ellos, si algún incauto pretende respirar sobre mis coches hacedle entender que no una “buena idea”. Mire a los dos restantes y les ordene: Vosotros dos conmigo.

 

Precedido de mis dos escoltas me encamino a la entrada  de la CNNEx, las puertas automáticas se abren y mis escoltas pasan haciéndose teatralmente a un lado flanqueando la puerta para que yo haga mi no menos teatral entrada triunfal en el edificio. En cuanto cruzo la puerta el guardia que estaba medio somnoliento se pone alerta, mi sola presencia incita al miedo pero que además de alguien de mi aspecto entre acompañado de dos gorilas debe apestarle a problemas. Casi puedo oler su miedo, a pesar de estar alerta esta paralizado, se me pasa por la cabeza matarlo para evitar que intente impedirnos acceder armados a las oficinas, pero a pesar del inmenso placer que me produciría, soy un profesional, y estoy aquí por negocios, ya me divertiré mas tarde. La dominación es mejor opción. Avance seguido de mis guardias hasta llegar a su altura, clave mis ojos en los suyos llenos de terror y le dije usando dominación: - Aparta.

Notas de juego

Muchas gracias por las imagenes de las armas y de los coches, a mi también me gustan mucho, te ayudan a meterte en la historia.

Respecto a los modelos de armas y coches cuando los nombro en verdad me refiero al modelo equivalente en el año 2240, también lo describi asi en la ficha de equipo para que sepas a que tipo de arma o coche me refiero pero no porque quiera el modelo antiguo (excepto en la espada que es una reliquia familiar) cuando me refiera a un modelo antiguo te lo especificare.

La espada es como estas:

Cargando editor
21/04/2011, 17:32
Antonio de la Vega
Cargando pj

Tirada de Dominación, Orden, manipulación+intimidación 6 dados. (Pon tu la dificultad que consideres, voy a poner dificultad 6 para hacer la tirada porque es la tipica pero luego contabiliza los resultados con la que tu creas acorde a la escena)

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Dominación, Orden
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 4, 9, 10, 7
Exitos: 3

Cargando editor
23/04/2011, 00:11
Director
Cargando pj

Efectivamente, el guardia de seguridad te obedece sin vacilar y se hace a un lado del escritorio.
 

Con ese asunto finalizado, miras a tus alrededoras y notas que el loby del lugar es bastante simple, pero con una arquitectura bastante moderna. El lugar tenia formas filosas y rectas pero todo estaba pintado de gris con una linea naranja que recorria las parades del lugar, como indicando el camino hacia los elevadores.

En el lugar solo se encontrba el escritorio del guardia y 3 elevadores, dos parecian llevar hasta los pisos mas altos cuando el tercero parecia llevar a solo un puñado de pisos incluido los subsuelos.

La escena del lugar carente de objetos mas que los escenciales le daban un toque casi unico en su aspecto.

Cargando editor
26/04/2011, 20:53
Antonio de la Vega
Cargando pj

Diablos y demonios del infierno, maldito sea el futuro, la arquitectura futurista, y todos los hijos de mala madre nacidos en este siglo ¿a quien se le ocurre construir un vestíbulo y no poner la recepción en el? Espero que este en la primera planta o tardare años en encontrar los despachos que necesito.

 

Estos y otros pensamientos pasan por mi cabeza mientras doy una patada al suelo. Cuando mi enfado se serena un poco me encamino hacia los ascensores seguido de mis guardaespaldas. Monto en uno de los que llevan a los pisos superiores y pulso el botón de la primera planta, maldigo algo mas interiormente mientras el ascensor recorre la escasa distancia y se abre.

 

Cuando las puertas del ascensor se abren veo claramente la recepción y mis nervios se calman algo más, esta atendida por una atractiva chica que no tendrá ni los veinticinco y que en otra ocasión hubiera sido una deliciosa y placentera comida.

 

Me dirijo hacia ella y trato de usar toda la amabilidad de que dispongo después del enfado: - Hola preciosa, ¿podrías decirme como encontrar el despacho del responsable de publicidad y el de quien dirija todo esto?.

Cargando editor
01/05/2011, 19:20
Director
Cargando pj

La joven mortal te mira con un poco de temor en sus ojos y se le nota que esta nerviosa.

-Ehh la oficina del director de publicada esta en el piso 37 pero no hay nadie a estas horas, yo me tuve que quedar a organizar unas cosas.....y como fue que el guardia lo dejo pasar? el edificio esta cerrado a estas horas. No creo que ustedes deban estar aqui asi que por favor marchese o llamare a la policia.

Sientes como su tono de voz se pone cada vez mas nervioso pero con un poco mas de confianza como para intentar amenazarte.

Notas de juego

Una cosa, no me molesta que rolees comentarios de mas o cosas asi para seguir la conversacion de tu personaje. Por ejemplo, el hecho de que no hubiera una recepcion en la planta baja, tenia su motivo. La recepcion, nunca va a estar en el primer piso es mas este edificio no tiene una, y menos recepcionista. Otra cosa si te fijas en el primer post veras que puse la hora, dudo mucho que halla alguien trabajando de recepcionsta a esas horas.

Pero bueno lo dejeramos pasar por esta vez, para la proxima preguntame antes por favor. 

Cargando editor
04/05/2011, 17:05
Antonio de la Vega
Cargando pj

Debo aprender a ser menos impulsivo, ni siquiera en el condenado futuro los peces gordos trabajan a estas horas.

- Discúlpenos señorita, no queríamos asustarla, tengo importantes negocios y perdí la noción del tiempo. Ahora mismo nos marchamos, pero desearía pedirle antes un favor, dígale al director que Antonio de la Vega desea hacer negocios con él, que si esta interesado me llame mañana por la noche. Muchas gracias.

Sin ni siquiera esperar su respuesta me doy la vuelta y monto en el ascensor seguido de mis gorilas para bajar al vestíbulo, terriblemente enfadado conmigo mismo por no haber reparado en la hora. Malditos sean todos los humanos y sus hábitos diurnos.

Notas de juego

Perdon por haberme excedido a la hora de narrar cosas que no me corresponden en el post. Si crees que hay alguna otra cosa que debo cambiar en mis post estare encantado de oirlo.

Respecto al tema de la hora, la verdad que es no he mirado el primer post, y al retomar la partida despues de tanto tiempo ya no lo recordaba, asi que pesaba que acababa de anochecer. Por cierto, ¿en que epoca del año estamos en el juego? ¿a que hora anochece y amanece? ¿cual es el horario comercial? creo que con esta información evitare futuras meteduras de pata como esta.

Cargando editor
11/05/2011, 00:20
Director
Cargando pj

En cuanto la joven escucha tu nombre ves como ella escribe en un papel medio a las apuradas tu nombre y apellido para no olvidarselo. Al entrar al elevador para dirijirte al vestibulo del edificio te das vuelta y observas antes de que se cierren las puertas a la recepionista con el telefono en la mano, mirandote con una expresion de intriga mezclada con un poco temor ante tu visita noctura. En ese momento las puertas del ascensor se cierran y rapidamente te encuentras en la planta baja, donde el guardia que habias dominado se encontraba todabia en la misma posicion que se habia apartado cuando entraste, como preguntandose el porque sigue ahi parado, como si algo se lo impidiera pero no el porque.

 

Notas de juego

No te preocupes, no me molesta ni me enoja, solo quiero que quede claro que aunque no parezca que tengo idea de lo que hago, en el fondo todo tiene un porque XD

Voy a confesar este pequeño secreto, de haber insistido en quedarte o intentar transgredir a esas horas, hubieras tenido que enfrentarte con un gran numero policias, no porque sea vengativo, sino porque ese era el camino por el que ibas.

 

 

Amanece alrededor de las 8am y anochece entre las 19:00 y 19:30

El horario comercial es de 9 a 5, el de las oficinas normales almenos. Otros negocios dependiendo de lo que se dedidquen pueden cerrar entre las 21 y22pm.

Es Septiembre, por lo que es invierno apunto de entrar en otoño, pero el clima de la ciudad es relativamente templado hasta entrar en un fuerte invierno. El calentamiento golbal y otrs factores subieron la temperatura del planeta.

Cargando editor
13/05/2011, 17:10
Antonio de la Vega
Cargando pj

Salgo del ascensor y observo divertido los efectos que la dominación aun causa en el guardia. - A veces me pregunto como es posible que en algún momento yo también fuera humano.

Mientras atravieso el vestíbulo mis guardaespaldas se adelantan para abrirme las puertas, en ese momento me dirijo a ellos y les digo: - Volvemos al castillo, debido a este contratiempo me he dado cuenta que debo preparar mejor las cosas, así que buscare cierta información por si mañana me reúno con el director de la cadena.

Mis guardias asienten  con la cabeza y abren las puertas, antes de salir del edificio me despido burlonamente del guardia con un - Buenas Noches entre risas.

 

Cargando editor
16/05/2011, 23:45
Director
Cargando pj

Te dirijes a tu vehiculo para ir devuelta a tu mansion con un amargo sabor de boca por la incompetencia o falta atencion que habias tenido esta noche, no todos los planes resultan en exito por lo que decides intentarlo nuevamente al dia siguiente.

A medidad que te pones en ruta para volver escoltado por tus guardias se enciende el estereo de tu Ferrari y se conecta una llamada. Al parecer proviene de tu mansion y escuchas la voz desesperada de uno de tus tecnicos informaticos
 

 

Señor de la Vega, tenemos un problema hace 5 minutos alguien infiltró nuestros servidores y esta revolviendo toda la informacion. Estamos haciendo lo que podemos para detener al hacker pero no logramos conseguirlo, de seguir asi no sabemos que pueda pasar con la informacion o los servidores, ¿Señor, cuales son sus ordenes?

 

Esta claro que el problema es mas grave que lo que tu personal puede resolver o almenos todavia no se les ocurre como.

Cargando editor
18/05/2011, 16:59
Antonio de la Vega
Cargando pj

- ¡Demonios, vosotros sois los informáticos y pretendéis que yo os diga como hacer vuestro trabajo! ¿para que cojones os pago?

El grito sale de mi cuerpo con la cólera del mismo infierno, odio la informática y cuando me causa problemas me hace enfurecer sobremanera. Inspiro y expiro a pesar de no tener la mas mínima necesidad de hacerlo, para concentrarme en ello y serenar la mente, el ataque de furia comienza a desvanecerse y me tomo un momento para pensar. Esta bien Antonio usa tu cerebro, la informática nunca se te dio bien, pero siempre fuiste un gran estratega, tomate esto como una batalla.

La bombilla de mi cerebro se enciende por fin e imparto mis ordenes a través del comunicador: - Muy bien pedazo de inútiles espero que podáis hacer esto, en primer lugar haced que la mitad del personal de seguridad salga y patrulle el perímetro del castillo, y haced que la otra mitad permanezca en el interior en situación de alerta por si el ataque informático fuera una distracción. Después aislad los sistemas y servidores que sirven para controlar las funciones del castillo y la seguridad, y dejad que enrede y rebusque en donde esta la información, por suerte no hay información importante ni comprometida, mientras él revuelve mi información localizad desde donde nos esta hackeando para que pueda hacerle una visita. ¡Algún gilipollas se ha metido con el monstruo equivocado en la noche equivocada y va a pagar todas mis frustraciones de hoy!. Si no conseguís hacer lo que os he ordenado, comunicaros conmigo de nuevo, aunque llegare al castillo en pocos minutos.

La voz del comunicador se despide con un -Si señor. Me monto rápidamente en el Ferrari y desde la puerta grito a mis guardaespaldas: - Rápido, seguidme, tenemos problemas en el castillo. Acto seguido arranco y salgo disparado controlando para no dejar excesivamente atrás a mis guardaespaldas.

Notas de juego

Espero que en la partida no esten prohibidas las palabrotas, si no pudiera usarlas avisame por favor y disculpame por haberlas usado en este post.

Cargando editor
27/05/2011, 00:19
Director
Cargando pj

Como ordene Señor de la Vega.

Resondio tu jefe de seguridad.

 

Conduces a toda velocidad devuelta al castillo volviendo a dejar atras a tus escoltas, quien podia ser la persona tras el ataque informatico y mas especifcamente que era lo que buscaba era lo unico que pasaba por tu cabeza. Una lista de enemigos, competidores y otros nombres aparecian uno a uno pero no podias estar seguro sobre nadie en particular. Ultimamente has estado haciendo negocios sin inconvenientes por lo que no se te ocurre que halla sido un evento del pasado.

 

Varios minutos pasan mientras manejas a toda velocidad hacia tu residencia cuando el comunicador suena nuevamente.

Señor, los hombres estan en posicion revisando la mansion y sus alrededores por intrusos pero sin novedad por el momento, todo el personal esta presente y los tecnicos estan intentando combatir al hacker pero no parace estar dando resultado. ¿que debemos hacer si no podemos detener al intruso? ¿una desconeccion total del sistema puede dañar o hasta perderse toda la informacion por completo?

Cargando editor
04/06/2011, 15:36
Antonio de la Vega
Cargando pj

Escucho cada palabra que sale del intercomunicador, y por cada palabra que oigo mi enfado se acrecienta, y crece en mí el deseo de matar a alguien. En cuanto solucione este problema alguien puede irse despidiendo de tener la cabeza sobre los hombros.

 

Detengo el coche en el primer lugar donde puedo, conducir a toda velocidad no es lo mejor para pensar, además así daré tiempo a mis guardaespaldas a alcanzarme. Mi cerebro baraja posibilidades a toda velocidad cuando una genial idea apareció. ¿Por qué desconectar mi sistema cuando puedo aislarlo del hacker desconectando la red de Internet? Antonio eres un genio, lastima que estés rodeado de incompetentes, pero que puede esperarse de simples humanos.

 

- Esta bien pandilla de inútiles, tengo la solución, haced exactamente lo que os diga. Seguid intentando localizar al hacker hasta que yo llegue al castillo lo que ocurrirá en pocos minutos, pero mientras envía a unos cuantos técnicos con un par de escoltas a donde se encuentre la línea de Internet de la zona, en el mismo momento en que yo traspase las puertas del castillo da la orden de que la saboteen pero que parezca una avería fortuita, eso aislara nuestro sistema sin necesidad de una desconexión total. Espero por vuestro bien que hayáis entendido mis órdenes y que las ejecutéis a la perfección.

 

En cuanto termino de dar las órdenes miro por el retrovisor para localizar a mis guardaespaldas y arranco de nuevo a toda velocidad en dirección al castillo.

Cargando editor
10/06/2011, 02:08
James L. Street
Cargando pj

 

Tu Jefe de seguridad responde con un fuerte SI SEÑOR!, y
cuelga el comunicador y sale corriendo a darle las instrucciones al resto del
personal.

Continúas manejando a toda velocidad por las calles hasta que comienzas a
divisar tu gran residencia aproximándose, al acercarte vez como el gran portón
de entrada se abre dejándote paso ya sabiendo que arribabas con mucha prisa. En
ese mismo mientras conduces por las calles interiores de la residencia,
observas como un gran número de guaridas de seguridad armados revisan de un
lado al otro todo el perímetro de la mansión.

Bajas de tu Ferrari con un paso furioso adentrándote en la mansión, y
sientes el frio mármol del suelo haciendo un fuerte eco ante tus pesadas y
apresuradas botas, rumbo a la sala de seguridad.

El caos de una infiltración desconocida se les nota en las caras de los
guardias que también patrullan el interior en busca de cualquier anomalía o
faltante de personal.

Señor de la Vega, por aquí!.

Exclama el jefe de seguridad junto al especialista en sistemas y guerra electrónica.

Señor, en cuanto estábamos por hacer lo que ordeno, el hacker desapareció
del sistema, como si se desvaneciera, no dejo ningún rastro, pero toda la información
está intacta, no sabemos si copio o solo estaba buscando algo especifico pero
todo el sistema está en perfecto estado
.

Casi inmediatamente el jefe de seguridad termino de darte el panorama de la situación,
el especialista en sistemas agregó.

Tal cual el dijo, no tenemos idea de cómo entro o que buscaba, pero
ya estamos trabajando en contramedidas y revisando todo el hardware manualmente
en busca de sabotaje interno, o tal vez algún virus en un componente especifico
que le permita volver a entrar