Partida Rol por web

Eden 2240

Creacion de Personajes

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17/05/2009, 11:06
Director
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Este es el Arquetipo de ficha para todos, ya sean humanos, vampiros o si dios lo permite androides.

 

 

 

 

FICHA DE PERSONAJE

Nombre:

Apodos: 

Concepto:

Naturaleza:

Conducta: 

Tatuajes:

Clan:  SOLO PARA VAMPIROS

Alianza: SOLO PARA VAMPIROS


__________________________________________________________________

 

ATRIBUTOS              
                          

 

  Físico () Mental () Social   ()
Poder     Fuerza    (1) Percepcíon   (1) Carisma   (1)
Precisión Destreza   (1)  Inteligencia  (1) Manipulación (1)
Aguante Resistencia   (1)   Astucia   (1) Apariencia(1)

                                 

________________________________________________________________

 

 

HABILIDADES

 

Talentos (-1 sin habilidad)  
Alerta 0
Atletismo 0
Callejeo 0
Esquivar 0
Empatía 0
Expresión 0
Intimidación 0
Liderazgo 0
Pelea 0
Subterfugio 0

 

Tecnicas (-1 sin habilidad)  
Arma C.C 0
Armas de Fuego 0
Conducir 0
Etiqueta 0
Interpretación 0
Pericias 0
Seguridad 0
Sigilo 0
Supervivencia 0
Trato con Animales

0

 

 

Conocimiento (-3 sin Habilidad)  
Academicismo 0
Ciencia 0
Finanzas 0
Informática 0
Investigación 0
Leyes 0
Lingüística 0
Medicina 0
Ocultismo 0
Política 0

 

______________________________

DISCIPLINAS SOLO APLICABLE A VAMPIROS

 

Nombre Nivel
   
   
   
   
   

 

ESPECIALIDADES

 

Meritos

 

 

Nombre Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

Defectos:

 

   
   
   
   
   

 

 

__________________________________________________________________

 

RESERVA DE SANGRE

 

X X X X X X X X X X

 

 

VIRTUDES:

 

Conciencia 1
Autocontrol 1
Coraje 1
Humanidad  
Fuerza de Voluntad  

 

Trastornos:

 

Gasto de Experiencia:

 

Notas de juego

 DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Inlcuye una descripción Física del personajem sus rasgos primordiales, altura peso, edad aparente etc, tambien así como su personalidad y habitos si es que los tiene.

Como suele estar vestido, que clase de lugares frecuenta. 

Agreguen todo lo que crean le daria mas vida a su personaje, de esa forma sabre intrepretarlo mejor

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17/05/2009, 23:07
Director
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 PUNTOS A DISTRIBUIR

 

 

Humanos

Atributos: 7/5/3
Habilidades: 13/9/5
Trasfondos: 5
Máximo gastar 7 puntos en Méritos/Defectos
Virtudes: 7
Humanidad: Conciencia+Autocontrol
Fuerza de Voluntad: Coraje
Reserva de Sangre: 10

Puntos Gratuitos:25

 

 

 

Vampiros

Atributos: 7/5/3
Habilidades: 13/9/5
Disciplinas: 4
Trasfondos: 5
Máximo gastar 7 puntos en Méritos/Defectos
Virtudes: 7
Humanidad: Conciencia+Autocontrol
Fuerza de Voluntad: Coraje
Reserva de Sangre:Acorde a la Generación

Puntos Gratuitos:20
 

 

 

Androides

Todavia lo sigo pensando.

 

 

 

GASTO DE PUNTOS GRATUITOS

Coste de 1 Punto Adicional con PG:
 Atributo: 5pg
 Habilidad: 2pg
 Virtud: 2pg
 Disciplina: 7pg
 Trasfondo: 1pg
 Fuerza de Voluntad: 1pg
 Humanidad: 1pg

 

 

 

GASTO DE EXPERIENCIA

Ejemplo: Fuerza 3, para poder comprar el 4to punto seria

5x3=15xp

Atributo: 5x Valor Actual
Habilidad: 2x Valor Actual
Virtud: 2x Valor Actual
Disciplina: 7x Valor Actual
Trasfondo: 2
Fuerza de Voluntad: Valor Actual
Humanidad:  Valor Actual

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17/05/2009, 23:21
Director
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 NATURALEZA Y CONDUCTA

 

Puedes si lo deseas escoger arquetipos de personalidad que se adapten a
tu concepto de la naturaleza interna y disposición externa de tu personaje. Tu
naturaleza es el aspecto mas dominante de la verdadera personalidad de tu
personaje, pero no es el único arquetipo que puede aplicarse. 

El arquetipo que elijas para la naturaleza del personaje serán los sentimientos
y creencias más arraigados del personaje sobre sí mismo y sobre el mundo,
también representa la forma principal en que el personaje recupera puntos de
fuerza de voluntad. También deberás escoger una conducta para descubrir la
personalidad que tu personaje aparenta poseer. Este es el papel que representa
ante el mundo, la fachada que presenta. Probablemente deberá ser diferente al
arquetipo que tiene en naturaleza.
Los arquetipos de Conducta pueden ser cambiados en cualquier momento, eso es
con el fin de adaptarse a diferentes personas o situaciones distintas.

Aquí presento una lista de
arquetipos para que te sea más fácil y práctico elegirlos.

 

 

 

Arquitecto: Tu sentido de deber
va más allá de tus propias necesidades; tratas de crear algo de valor
perdurable para ellos que lleguen detrás de ti. La gente necesita muchas cosas
y tú obtienes satisfacción proporcionando lo que te es posible. Eres el tipo de
persona que se esfuerza por construir algo de valor fundar un pueblo, crear una
compañía o de alguna forma dejar un legado imperecedero.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que crees o establezcas algo de importancia o de valor
duradero.

Bizarro: Eres en el mismo
grado llamativo y amoral; algunos te consideran un pícaro, un donjuán, un
calavera, un mujeriego o simplemente un ligón: pero tu te consideras todo lo
anterior. Eres actor consumado al que le encanta hacer de todo el mayor
espectáculo posible, y nada atrae más tu atención que un público receptivo.
Adoras a la gente y te encanta que un público receptivo. Adoras a la gente y te
encanta aún más impresionarles.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que consigas deslumbrar e impresionar a otra persona.

Bravucón: Tienes fama de matón,
rufián y tipo rudo y te encanta atormentar a los débiles. Las cosas siempre
tienen que salir como tú quieres, y no toleras a los que te contraríen. El
poder y la fuerza son todo lo que respetas. No hay nada que te guste más que
acosar, importunar, intimidar y enemistarse con los que desprecias; y éstos son
numerosos. Si bien la mayoría de los Bravucones desprecian a los débiles,
algunos se convierten en sus protectores.

-Recuperas fuerza de
voluntad siempre que intimides u obligues físicamente a otra persona a hacer lo
que tú desees.

Bufón: Eres el tonto,
gracioso, payaso o cómico, continuamente burlándote tanto de ti mismo como de
los demás. Constantemente buscas el humor en cualquier situación y siempre te
esfuerzas por luchar contra la marea de la depresión dentro de ti mismo. Odias
la pena y el dolor y tratas continuamente de apartar a las mentes de los demás
del lado oscuro de la vida. A veces harás casi cualquier cosa por olvidar que
existe el dolor. Puede que tu marca concreta del humor no impresione a tus
amigos, pero hace que te sientas mejor.

-Recuperas fuerza de
voluntad siempre que animes el humor de los que estén a tu alrededor por medio
del humor, sobre todo cuando puedas, de paso, escapar de tu propio dolor.

Confabulador: ¿Por qué trabajar
como un esclavo cuando, simplemente hablando, puedes conseguir lo que quieres?.
Siempre tratas de encontrar la salida fácil, el camino rápido hacia el éxito y
la riqueza. Otras personas llaman a lo que haces estafa, o incuso robo, pero tú
sabes que no haces más que lo que hacen todos los demás; solo que tú lo haces
mejor. A demás es solo un juego, y te da gran placer ser más listo que alguien.
Los confabuladores desarrollan distintos papeles, puedes ser un ladrón, un
timador, un niño desamparado, un contratista, un estafador o simplemente un
embaucador.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que puedas conseguir engañar a otra persona para que haga lo
que deseas.

Director: Desprecias el caos y
el desorden y tiendes a hacerte con el control de la situación y a organizarla
con el fin de suprimir la anarquía. Te gusta estar al mando, vives para
organizar y habitualmente te esfuerzas por hacer que todo funcione con
suavidad. Confías sin reservas en tu propio juicio y para ti las cosas son
blancas o negras.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que te permitan encabezar un grupo y cumplir algún cometido
significativo.

Fanático: Hay una causa que te
consume; es la fuerza principal en tu vida, para bien o para mal. Cada gramo de
sangre y pasión está dirigida hacia ella; de hecho puede que te sientas muy
culpable por emplear tiempo en alguna otra cosa. Tú y los que te rodean podrán
sufrir, pero tu causa lo es todo: el fin justifica los medios. Antes de
comenzar el juego, asegúrate de describir tu causa y de definir cómo puede
afectar en tu comportamiento.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que realices un acto que haga avanzar tu causa.

Hosco: En el fondo, eres una
persona irascible y áspera, te tomas todo en serio y encuentras poco humor en
la vida. El escepticismo es tu segundo nombre; es la herramienta con la que
juzgas todo en la vida. Hace tiempo que dejaron de sorprenderte las acciones estúpidas
de los demás.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que  alguien haga una tontería, tal como tú predijiste.
Debes predecirlo en voz alta a los demás personajes o bien en privado al
narrador.

Juez: Como buscador de
soluciones, moderador, árbitro, conciliador y pacificador, siempre tras de
mejorar las cosas. Te enorgulleces de tu racionalidad, tu juicio y tu capacidad
para deducir una explicación razonable cuando te adoptan los hechos. Te
esfuerzas por promover la verdad, pero comprendes lo difícil que es desvelar.
Respetas la justicia, ya que es la forma en la que puede reinar la verdad.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que distingas con éxito la verdad entre una red de mentiras o
puedas convencer a personas en disputa para que estén de acuerdo con tu juicio.

Mártir: Todos poseen el
instinto de mártires, pero pocos actúan según él. Menos aún viven la vida de un
mártir, pero tú eres uno de ésos. Tu deseo de propio sacrificio proviene una
baja autoestima, una sensación de falta de control o un sentido del amor
profundamente establecido. Eres capaz de soportar sufrimientos graves duraderos
gracias a tus creencias e ideales. Un mártir preferiría morir o sufrir heridas
antes que renunciar a su religión, creencias, principios, causa o amigos.

-Recupera fuerza de
voluntad cuando te sacrifiques de forma real e inmediata por tus creencias o
por otra persona.

Niño: Aún eres inmaduro en
tu personalidad y temperamento; un chico que nunca creció. Aunque puedes cuidar
de ti mismo(deseablemente), prefieres la seguridad de ser vigilado por otros. A
menudo buscas a alguien que cuide de ti: una especie de cuidador. Algunos te
consideran un mocoso mimado, mientras que otros te ven como un querubín
inocente, al que no han afectado los males del mundo. Éste es un arquetipo muy
habitual para los vástagos que fueron creados cuando eran jóvenes y que
posteriormente maduraron mentalmente, pero no emocionalmente.

-Recuperas fuerza de
voluntad cuando alguien haga algo para ayudarte sin obtener para sí mismo
ninguna ganancia aparente.

Pervertido: Siempre hay personas
que no se adaptan, y tú eres uno de estos sinvergüenzas. Tus creencias ,
motivaciones y sentido de la decencia son antítesis completas del status. No
eres tanto un rebelde sin objetivo como un pensador independiente que no
pertenece a la sociedad en la que creciste. Te importa un comino la mortalidad
de los demás, pero sí que cumples tu propio y extraño código de conducta. Los
pervertidos suelen ser irreverentes y algunos tienen gustos y deseos verdaderamente
anormales.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que puedes hacerle un corte de mangas a la sociedad y a sus
preceptos si  sufrir represalias (en la mayor de los casos, de la sociedad
vampírica, más que la de la mortal).

Protector: Siempre tratas de ayudar
a los que te rodean, esforzándote por influir en las necesidades y pesares de
los desgraciados. La gente que te rodea depende de tu estabilidad y fuerza para
mantenerse estables y centrados. Eres a quien acude la gente cuando tiene un
problema.

-Recuperas fuerza de
voluntad cuando tengas éxito al proteger o apoyar a otra persona. Puede ser
algo tan mínimo como una sonrisa de apoyo o un hombro en el que apoyarse en un
momento apropiado. Debes ayudar a la otra persona de alguna forma, aunque puede
que ésta no lo reconozca abiertamente.

Rebelde: Eres descontento,
iconoclasta y librepensador recalcitrante. Tienes una mentalidad tan
independiente y una voluntad tan libre que no estas dispuesto a unirte a
ninguna causa o movimiento particular.

Tú eres sólo tú y sólo
deseas la libertad de ser tú mismo. No eres buen seguidor y normalmente no
serás un buen líder. Tiendes a insubordinar a la autoridad hasta el límite de
la estupidez.

-Recuperas fuerza de
voluntad siempre que tu rebelión contra el status resulte ser para mejor.

Solitario: Eres el tipo de
persona que siempre está sola, incluso en medio de una multitud. Eres el
vagabundo, cazador y lobo solitario. Aunque otros pueden verte como alguien
solo, abandonado, aislado o apartado, en realidad prefieres tu propia compañía
a la de los demás. Hay muchas razones distintas por las que esto puede ser así:
no comprendes a la gente, le gustas demasiado o simplemente estás perdido en
tus pensamientos. Tienes tus propias razones.

-Recuperas fuerza de
voluntad cuando consigas cumplir alguna acción significativa por ti mismo, sin
la ayuda de los demás, pero ayudando de alguna forma al grupo.

Superviviente: Sea como sea, siempre
consigues sobrevivir. Puedes soportar casi cualquier circunstancia y sobrevivir
e imponerte a ella. Mientras hay vida, hay esperanza; nunca abandonas, nuca.
Nada te enfada más que una persona que no se esfuerza por mejorar las cosas o
que se rinde ante las fuerzas sin nombre del universo.

-Recuperas fuerza de
voluntad cuando sobrevivas a una situación difícil mediante tu propia astucia y
supervivencia.

Tradicionalista: Eres una persona
ortodoxa, conservadora y extremadamente tradicional. Lo que te bastaba cuando
eras joven te basta ahora. Casi nunca cambias. En general, te opones al cambio por
el cambio; ¿qué sentido hay en ello? Algunos te pueden considerar viejo,
tacaño, un reaccionario. Siempre te esfuerzas por conservar tu estado.

-Recuperas fuerza de
voluntad cuando puedas proteger el status y evitar el cambio.

Visionario: Hay muy pocos que
sean lo bastante valientes o imaginativos para mirar más allá del abrazo
asfixiante de la sociedad y el pensamiento mundano y ver algo más. La sociedad
trata a estas personas a la vez con respeto y desprecio, ya que es el
visionario el que previene a la sociedad al tiempo que la guía hacia el futuro.
Puedes ser un espiritualista, chamán, profeta de la nueva era, místico,
filósofo o inventor pero seas lo que seas siempre tratas de buscar algo más.

-Recuperas fuerza de
voluntad siempre que puedas convencer a otros para que crean en tus sueños y
sigan el camino perfilado por tu visión del futuro.

Vividor: La vida es vacía, sin
motivación ni significado; así que pásatelo lo mejor posible. Roma podrá arder,
pero tú beberás vino y cantarás canciones. Para ti, un hedonista, sensualista,
sibarita y crápula, las palabras austeridad, sacrificio y autodisciplina no
tienen lugar en tu vida. Aún así no te molesta lago de trabajo duro, con tal de
que alguna vez te recompensen.

-Recuperas fuerza de
voluntad cada vez que te lo pases realmente bien y puedas expresar plenamente
tu júbilo.

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25/05/2009, 00:23
Director
Cargando pj

Algo que me había olvidado de comentar es que el dinero tendrá
un fuerte impacto en la partida. Todos empezaran con una cantidad numérica,
equivalente a su puntuación en Recursos. Por lo que sugiero que detallen en sus
historias su situación monetaria. Esto no quiere decir que todos deberán ponerse
5 puntos en Recursos para ser multimillonarios, porque no empezaran como tales.
Aquellos que aun así deseen empezar con la máxima puntuación en recursos obtendrán
una suma que yo estableceré acorde a mi criterio.

 Deberían especificar
de donde ha venido el dinero con el que empiezan y de donde viene el que ganan
mes a mes, o simplemente con que ganan dinero.

Aquellos que jueguen como humanos tendrán un gasto fijo mensual en alimentos.
Los vampiros solo cuando deseen comprar packs, del Banco de Sangre, el precio dependerá
de la calidad de sangre que deseen comprar.

  También relacionado con el dinero viene la vivienda de cada uno. Todos tendrán
que designar un lugar como propio, ya sea una casa, un apartamento, el Pent-house
de uno de los mejores hoteles de la ciudad, o su contraparte, una casa
abandonada, los viejos sistemas de túneles de la ciudad. Es á elección de cada
uno, pero tengan en cuenta que cada lugar tendrá un costo mensual distinto, ya
sea en sirvientes, alquileres o simple mantenimiento del lugar.

Cargando editor
27/05/2009, 00:59
Director
Cargando pj

 Gente , un error que me acabo de dar cuenta, las Virtudes son  Conciencia ,Autocontrol y Coraje, nada mas, las 3 empiezas con 1 punto base, y deben distribuirles 7 mas.

 

Cargando editor
28/05/2009, 01:32
Director
Sólo para el director

 Clint = Alexander = $$$ 122.961

Cargando editor
19/04/2011, 20:03
eduardsan85
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