Foro

Muñecos de Trapo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Muñecos de Trapo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2011, 21:11

"Ahora, tras la incursión de Don Martín López de Pisuerga, el rey Alfonso VIII intentará frenar el nuevo avance almohade sobre el reino de Castilla pero el círculo que lo rodea está podrido y temo por la seguridad de todos. He venido para llevarte conmigo y enseñarte de manera que el combate entre dos hombres no sea resuelto por el capricho de Dios sino por la superioridad de uno de los contendientes, sin embargo antes debes contestar a una pregunta: ¿Estarías dispuesta a renunciar a tu familia y la gloria de Dios en pos de conocimiento y experiencia que asegurarán la protección de tus seres queridos durante toda la eternidad?"

Para esta partida los personajes encarnarán a vampiros que vivan en el antiguo reino de Castilla pudiendo ser del clan que prefieran (tanto cristianos como musulmanes). Esta historia (posiblemente la primera de varias) se encuadrará entre los años 1195 y 1212. En ella se reflejarán los giros en la vida de los personajes y cómo las decisiones (buenas y malas) les afectan entreviéndose lo mucho que están inmiscuidos como pequeñas fichas de un gran tablero.

Buscarán aliados, creerán encontrar refugio, pero con el tiempo sabrán que todos los vástagos sobreviven en la cuerda floja y que la sensación de seguridad murió con ellos cuando recibieron el abrazo. Los más antiguos, los más experimentados, desarrollan ansias por controlarlo todo y esa ansia nace de la incapacidad para confiar en nadie. Ésta es una rivalidad por el poder, es un recuerdo constante de una vida insegura, es una lucha por la supervivencia, es una partida de Vampiro: Edad Oscura.

15/04/2011, 23:11

Muy interesado! XD Me encanta la edad media española, sobre todo con Al-Andalus por medio!

15/04/2011, 23:37

 Que bien una de Edad Oscura

Me apunto

16/04/2011, 11:29

Veo que has logrado hacerlo todo. ¡Muy bien! Ya veras que te acostumbrarás a Umbria muy pronto ;)

Bueno, no tengo nada más que decir. Alexander presta su espada y juramento para esta partida. La ficha ya sabes que está completa y la historia... hum, ¿tienes las notas que te pasé? Igual me toca buscarlas ^^"

A los interesados, master recomendado 100% a pesar de su novedad en Umbria.

Un saludo :3

Preguntas de rigor: ¿Qué hay que hacer para entrar a jugar? ¿Tipo de turnos? ¿Frecuencia de turnos? ¿Cuando empieza la 2ª parte partida? ¿Duración? Ah, importante, un link a la misma :)

No te agobio más, un saludo ^_^

16/04/2011, 19:48

No puedo sino confiar en el criterio de alguien con un cuadro de Waterhouse como avatar :D

16/04/2011, 20:07

Yo me anoto. Diego ofrece su puño para esta Aventura.

17/04/2011, 09:44

Me apunto, me apunto, me apunto....

22/04/2011, 19:37

Veo que la partida tiene aceptación. Esperaremos a que pasen las vacaciones para entrar en materia si no os importa. De todas formas, los que ahora goceis de mayor tiempo libre podéis ir ideando preludios y personajes. Ya conoceis donde se desarrollará la historia. De todas forma, cualquier duda sobre clanes o la creación del personaje comentádmela.

 

¡Saludos!

22/04/2011, 20:14

Me anoto! apenas termine te envío una historia de pj y eso, Nos vemos! ^^

24/04/2011, 17:07

He mandado un mensaje a todos los que habéis solicitado ser jugadores de la partida para confirmarme que vuestro interés sigue en alza.

 

Maltesse y Knightden, no he visto vuestros nombres entre los jugadores. Si seguís interesados apundaros  en la partida y os mandaré el mismo correo.

 

Contestad a ese correo como confirmación de participación con el nombre del personaje y el clan tal como os inidico.

Avhin, no te he mandado el correo porque conozco tu postura hacia la partida así como al personaje que encarnarás.

 

¡Nos leemos!

25/04/2011, 13:39

Guay ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.