Foro

Partida de 1808 busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de 1808 busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2011, 19:28

Buenas!

Acabo de abrir una partida del juego 1808, basado en los tiempos y hechos de principios del siglo XIX cuando se produjo el levantamiento de los españoles contra los franceses.

En la partida los jugadores deberán investigar un extraño asesinato en la ciudad de Cunia, en la costa Mediterrànea, por lo que se enfrentarán a los ambientes oscuros de la época en pos de la verdad.

Necesito cuatro hombres y dos mujeres para llevar:

Doña Isabel de Torrezno y Belalcázar: Condesa Universitaria

Don Miguel de Mendoza y Carrera: Letrado

Manuel Franco Navarro: Médico

Javier Artoloaga Goicoetxea: Soldado de Infantería

MªAngustias Castro: Ex Artista y Criada

Antonio "El Matarife": Criado ex Bandido

 

La partida es una de la aventuras del juego, por lo que si tenéis el juego o habéis jugado la partida, ruego os abstengáis, que pierde la grácia!!

 

18/04/2011, 08:34

 Ya tengo tres jugadores, pero me siguen faltando tres más, sobretodo si puede ser un par de chicas. Soy novato aquí, pero llevo muchos años de master y os garantizo diversión... o tensión si es lo que pertoca... Animaos!!

18/04/2011, 09:54

 Si aún tienes hueco quiero ser Doña Isabel de Torrezno y Belalcázar: Condesa Universitaria

Preparo historia

18/04/2011, 10:10

Yo me apunto. Me molan el médico y el bandido, pero me viene bien cualquier personaje

18/04/2011, 10:41

 Perfecto!! Ya estáis en juego!! No hace falta que preparéis historias ya que son personajes pregenerados. Venga, que casi estamos todos!!!!!!!!

18/04/2011, 10:52
Editado: 18/04/2011, 10:58

Hola que papeles quedan? Me parece muy interesante la partida ;) si aun te queda algún personaje no femenino cuenta conmigo.

18/04/2011, 10:58

 Los papeles aún no están repartidos definitivamente. Te apunto y lo podéis discutir (amigablemente, claro) entre vosotros. Pero visto que ninguna chica se anima, igual alguno de vosotros se ha de travestir para la partida...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.