Foro

Pepineitor a la carga, bueno....si le dejan volver.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pepineitor a la carga, bueno....si le dejan volver.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2011, 09:25

 Quiero pedir disculpas a todos los que estaban en mis partidas y a todos los que estaba en sus partidas. Me han hecho una limpieza de mis partidas, (Hasta en las que era master) Y la verdad, estuve casi un mes sin conectarme, pero ahora quiero que entendáis mis razones.

Un problema serio que hubo en mi casa, me condujo a un viaje que durará sobre 9 días (Semana santa) Antes estaba liado con el problema y con los exámenes finales, (cosa fina) Y hoy tampoco estaba muy animado para entrar, pero entendí que no debí pensar en mí unos días atrás, lo que hizo que cuanto menos me conectase para disculpar, y para decir que si no hay más complicaciones estoy listo a volver para lo que sea, eso sí, prefiero tomarlo con calma.

Un saludo Pepineitor.

18/04/2011, 10:20

Bueno, yo ya te he dado mi opinión al respecto en el hilo de la partida donde me tienes de jugadora xD pero vamos, estaría bien que decidieras que haces con la partida Japan High School, si la retomas o no, así yo sabré tb a que atenerme ^^ Fuimos muy buenos y no te la quitamos, Elenrya la puso en pausa en defensa de tu honor y para que no la borraran por si aparecias.

Eso si, no me culpes por haber tomado "prestado" cosas de la tuya que como era en origen una sustitución tuve que retomarlo y adaptarlo con mis normas para poder continuarla xD básicamente, no me odies mucho por ello ^^u

 

Abrazos y ánimos! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.