Foro

Suplentes para Partida de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes para Partida de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2011, 19:58
Editado: 18/04/2011, 20:00

Saludos,

Necesito varios suplentes para una partida de Aquelarre( no es necesario conocer el juego), en principio serían suplentes pero ya que dos de los jugadores aceptados a día de hoy no han dado señales de vida, es posible que los que se apunten de suplentes entren en la partida.

Partida

18/04/2011, 20:36

 Allá voy de suplente. Conozco el juego más o menos, de hecho tengo la nueva edición de Aquelarre, pero no he jugado de seguido... así que si te hace falta, aquí estoy, preparado para acudir a la llamada de las mesnadas e infanzones...

18/04/2011, 20:46

¡Ufa!

Uno más al que le gustaría participar. A ser posible con alguien que no sea mago. Por cierto que el manual que tengo no es el nuevo, es el otro anterior de tapa dura.

18/04/2011, 21:26

Será la segunda edición entonces. Vale, puedes apuntarte cuando quieras. Aún necesito un suplente más.

18/04/2011, 21:56

 Si hay hueco, me apunto Sir_Balin. Me quedó muy buen sabro de boca de mi última partida de aquelarre contigo.

 

Un saludo!

19/04/2011, 09:01

Si te interesa puedo rebuscar y recuperar a un viejo conocido: el peleón tartamudo casi enano Íñigo Montoya, azote de lobos.

Me alegro de tu vuelta.

Salu2.

19/04/2011, 10:38

apuntame a mi tb de suplente si hay sitio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.