Foro

¡¡LiN Fotografa informa!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡¡LiN Fotografa informa!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
19/04/2011, 10:28

Damas y caballeros, para no sentirme disco rallado y que todos los que no lo escuchasteis lo sepais, a lo largo de esta semana iré subiendo las fotos que saque. Las de grupo y algunas mas ya andan por la web las mías siempre con los .: :.

A finales de semana subiré un .rar a megaupload con todas para que podáis tener acceso a ellas con una calidad buena que ya sabéis que al colgarlas en la pagina pierden mucho. Me gustaria pedir también a los que sacaron fotos que hicieran lo mismo, subirlas para que podamos bajarlas los que estemos interesados, como al menos es mi caso.

Algunos me preguntasteis si podéis usar las fotos para otras cosas, si claro, no soy fotógrafa profesional ( ya me gustaría ) y al no estar firmadas son de libre uso :D

Con ello decir que siento que hayáis faltado algunos en la foto de grupo y en las policiales, decidí sacarlas en la comida después de la de grupo porque supuse que estabais todo >.<

Tras ellos simplemente daros mil gracias a todos por una KDD iespectacular, en especial Jorgen y sus nobles caballeros, que hicieron posible todo el fin de semana y para mi al menos una noche de sabado inolvidable.

Evidentemente... Joku os mereceis una estatua por todo el curro y lo que nos aguantais, yo no dejaba de ver a unai y yari estresados de un lado para otro y pensaba Nota mental... joku = estres, mucherrimas gracias por todo chicos.

Y evidentemente graciñas a todos los umbrianos presentes que hicieron esta KDD tan increible.

Mi club de campo...

rtr
 
19/04/2011, 12:28

No lo dices bien lin, es: Mi club de caaaaaampo...

LiNaY
 
19/04/2011, 12:38

Cierto... pero es que sin una copa en la mano no me pongo en situacion xD