Foro

¡¡LiN Fotografa informa!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡¡LiN Fotografa informa!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
19/04/2011, 10:28

Damas y caballeros, para no sentirme disco rallado y que todos los que no lo escuchasteis lo sepais, a lo largo de esta semana iré subiendo las fotos que saque. Las de grupo y algunas mas ya andan por la web las mías siempre con los .: :.

A finales de semana subiré un .rar a megaupload con todas para que podáis tener acceso a ellas con una calidad buena que ya sabéis que al colgarlas en la pagina pierden mucho. Me gustaria pedir también a los que sacaron fotos que hicieran lo mismo, subirlas para que podamos bajarlas los que estemos interesados, como al menos es mi caso.

Algunos me preguntasteis si podéis usar las fotos para otras cosas, si claro, no soy fotógrafa profesional ( ya me gustaría ) y al no estar firmadas son de libre uso :D

Con ello decir que siento que hayáis faltado algunos en la foto de grupo y en las policiales, decidí sacarlas en la comida después de la de grupo porque supuse que estabais todo >.<

Tras ellos simplemente daros mil gracias a todos por una KDD iespectacular, en especial Jorgen y sus nobles caballeros, que hicieron posible todo el fin de semana y para mi al menos una noche de sabado inolvidable.

Evidentemente... Joku os mereceis una estatua por todo el curro y lo que nos aguantais, yo no dejaba de ver a unai y yari estresados de un lado para otro y pensaba Nota mental... joku = estres, mucherrimas gracias por todo chicos.

Y evidentemente graciñas a todos los umbrianos presentes que hicieron esta KDD tan increible.

Mi club de campo...

rtr
 
19/04/2011, 12:28

No lo dices bien lin, es: Mi club de caaaaaampo...

LiNaY
 
19/04/2011, 12:38

Cierto... pero es que sin una copa en la mano no me pongo en situacion xD

19/04/2011, 14:03

Habrá que patrocinar otra borrachera (y su respectiva resaca) par que pronuncies correctamente, mi club de caaaaaaaampo...

 

LiNaY
 
19/04/2011, 14:25

¿Donde hay que firmar? xDDDDDDDDDDD

19/04/2011, 16:09

Cita:

¿Donde hay que firmar? xDDDDDDDDDDD

 

No digas cosas de las que te puedas arrepentir....

LiNaY
 
19/04/2011, 16:15

Soy muy consecuente a mis palabras xD

19/04/2011, 21:32

birras? donde?dooondeeee?   XD

19/04/2011, 21:34

Gracias a ti también por esas fotazas tan chulas!

Que vaya como mola la foto de grupo y las policiales también (que yo como soy un privilegiado si salgo XD)

:D

LiNaY
 
19/04/2011, 21:45

Juezz! :D

Jolin... me siento mal por lo que no tiene foto policial T_T Para una idea buena que tengo xD

20/04/2011, 09:00

Para la próxima KDD deben ser fotos obligatorias jajajajaja

¡Me encantan LiN!

Tanto la idea como las fotos ^^

Yo también suelo hacer pruebas y jugar con el photoshop :P

 

20/04/2011, 09:03

Esto...

los que faltan pueden hacerse la foto en su casa y enviártela para que las añadas, ¿no?

20/04/2011, 14:06

Yo hice pocas fotos pero tengo un par de vídeos de la noche del viernes muy majos. Esta tarde intentaré subirlos aunque tal vez convendría meterle algún filtro a los vídeos para mejorar el audio.

¿De que van los vídeos? Una pista, camarero...

Kaila
 
20/04/2011, 17:52

Sí!!!! Quiero ver esos vídeos!!

Quiero un listado completo del "camarero camarero"... reitero la petición hecha en la habitación 302... la de la fiesta patrocinada por un inagotable Ragnar que no quería dejarnos marchar... XD. Me lo prometisteis!! XD

Estoy loca, lo sé lo sé... pero tengo un par de amigos a los que les voy a hacer el regalo del siglo... después me arrepentiré... mucho, muchísimo, no sabéis bien cuánto... pero no puedo resistirme XD.

LiNaY
 
20/04/2011, 21:40

Camarero!!!! Camarero!!!! Camarero!!!!

 

Cita:

Esto...

los que faltan pueden hacerse la foto en su casa y enviártela para que las añadas, ¿no?
 

Sin problemas, los que no teneis foto si la haceis en casa me la mandais y monto un nuevo colage :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.