Foro

La Maldición de Mirgorod (Partida de Terror Clasico)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Maldición de Mirgorod (Partida de Terror Clasico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2011, 16:54

28 de Octubre de 1.830,

El silencio del bosque se ve quebrado por el sonido de los caballos. Un carruaje recorre a gran velocidad el camino atravesado de árboles oscuros cuyas ramas amenazan con atrapar a los viajeros, mientras tanto, el cochero hace volar su látigo azuzando a sus animales. Los pasajeros del carruaje sienten un escalofrió cuando oyen en la lejanía el aullido de un lobo.

De repente un golpe seco acompañado de una sacudida, y tras unos instantes el carruaje se detiene. En su afán por abandonar el lugar lo antes posible, el cochero ha estrellado una de las ruedas del carruaje contra una piedra. La rueda rota requiere reparación, y los cuatro pasajeros se encuentran rodeados por el oscuro bosque, y golpeados por el frió del invierno húngaro.

Se trata de una partida de terror, al estilo de las peliculas de terror en blanco y negro. Os adjunto el link a la partida cuyo nombre es: La Maldicion de Mirgorod

En principio quisiera 4 jugadores, aunque hay ya 2 o 3 interesados. Si hubiese muchos interesados podria aumentar el numero de jugadores a 5, pero no mas.

Quienes quieran participar que lo digan y a ser posible (sin prisa) que me envien por PM un boceto del personaje de unas pocas lineas. Los requisitos de personaje son sencillos, tiene que ser alguien de clase media o alta, con una razon para viajar a Moscu desde Vienna. El año es 1.830, y los personajes no van a ser heroes, sino gente normal.

En principio je puesto que empezamos el dia 26 por poner una fecha orientativa, en principio dare de tiempo hasta el Martes 26 para recibir las historias y entonces elegire, aunque si alguien tiene mucho interes y no le da tiempo, que me lo diga, que soy un pedazo de pan y le ampliare un par de dias el plazo.

20/04/2011, 17:13

¡Genial! Hasta se me ha ocurrido ya el concepto y todo. Te envío un mensaje con la idea básica y a ver si para el martes tengo la historia asentada.

20/04/2011, 17:17

Ok, pero sin prisas, con la idea basica en unas lineas ya me vale de momento :)

20/04/2011, 20:23

 Como ya dije en el hilo del sondeo ya estoy apuntado :D seguramente entre jueves y viernes te voy a estar mandando el concepto del Pj que voy a poder estar tranquilo en casa con las pantuflas puestas y no frente al monitor del trabajo.

20/04/2011, 20:39

Contaba contigo :)

Sin prisa, que yo no quiero gente rapida, solo quiero gente con ganas, yo soy el primero que a veces tengo mas tiempo, y a veces no tengo nada ;)

21/04/2011, 00:22

 Historia enviada y lista, avisando por acá ^^ Cualquier cosa avísame, nos vemos! 

21/04/2011, 00:56

Me interesa mucho, en plan draculesco todo. En un par de días te mando el boceto del personaje que me gustaría hacer, :D

21/04/2011, 08:14

Historia recibida, ahora la leeré.

Twinsen, tampoco te compliques un boceto no es mas que unas lineasn :)

21/04/2011, 17:58

Te he mandado la idea de personaje, a la espera

21/04/2011, 19:34

Recibida :)

De momento tengo tres historias y cinco peticiones, pero como dije que esperaria al martes, y mas con el puente en medio, sed pacientes :)

22/04/2011, 08:45

Recuerdo que aun hay tiempo para enviar personajes. Solo hace falta un par de líneas describiendo una persona de clase media o alta, con razones para viajar de vienna a Moscú, gente normal, no busco a Van Helsing, y menos al de la peli jejeje

22/04/2011, 11:00

Ya la mande, estaremos a la espera dever los seleccionado, X-)).

Saludos a todos

22/04/2011, 21:22

Post up

23/04/2011, 11:21

No sé si quedan vacantes, pero por si acaso yo también te he enviado un boceto de personaje :)

23/04/2011, 12:06

Aun no estan asignados personajes, porque algunos cuando abrí me pidieron plazo, asi que perfecto que me sigáis mandando bocetos si os interesa :)

29/04/2011, 17:47

Hola, dime si te falta todavía gente, please. Si es así preparo personaje.

29/04/2011, 18:36

Lo lamento Cantaneitor, pero la partida se lleno, incluso hay gente para suplencia.

29/04/2011, 21:54

No pasa nada. Que os vaya bien la partida y los paséis como enanos. Pinta muy bien la cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.