Foro

..:·: Light Artisan busca un sustituto :·:..

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ..:·: Light Artisan busca un sustituto :·:..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2011, 02:50

.
Partida: Los Esoterroristas: In Absentia Luce... (El Lago)

Sistema: GUMSHOE

Personaje: Alexander Divchenko

Ritmo: Medio

Estado: Avanzada

Requisitos: Ortografía y gramática correctas. Disponibilidad y compromiso.

Se ofrece: Partida de Investigación sobrenatural con tintes de serie de TV como "Torchwood" o "Fringe" (Ya quisiera yo).

El personaje ha pasado por varios dueños, aunque nunca ha tenido demasiada participación activa en los acontecimientos.

 

Interesados dejar un mensaje en este mismo hilo.

Gracias.

.

21/04/2011, 03:02

Me tengo que resistir. Hasta despues de la boda nada. Pero mira que haces las cosas complicadas. Jodio!

21/04/2011, 03:07

.

¡¡Pues no te cases!!

21/04/2011, 03:21

¬¬

Como te oiga Sirene la vamos a tener. Calla. Calla.

21/04/2011, 04:11

Bueno, me interesa mucho la partida, pero el personaje... perdona, pero eso de "musculoso, policia de complexión fuerte, mejor perdon que permiso, pero erudito en historia, arquitectura y el derecho. Ah! También en temas triviales, y su hermano es científico" me suena al cliché de "hijo de un padre militar y madre científica..." XD

En serio, que tan determinante es esa descripción? (o mejor dicho, hay alguna flexibilidad para "acomodarlo"? Nada radical, pero lo de arriba me da urticaria...)

21/04/2011, 10:14

.

Willen: Mientras no le cambies el nombre, como si la reescribes.

21/04/2011, 11:54

Buenísimo entonces, considerame interesado entonces :) 

Julia
 
21/04/2011, 12:34

 Weee , el ruso volvera a vivir :P

 

21/04/2011, 13:25

O no... we-hehehehehehe!!! 

21/04/2011, 21:19

.

Te meto en la partida, Willen, muchas gracias por interesarte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.