Foro

[SONDEO] Partidas por chat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partidas por chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2011, 01:56
Editado: 22/04/2011, 02:49

 En vista del poco éxito que tuvo mi primera llamada a una partida de D&D 3.5 por chat (Y del hecho de que conseguí varias historias de otros reglamentos) He decidido abrir esto. Una votación de interesados en una partida de chat de alguno de los reglamentos a continuación. Solo se necesitan 4 votos para considerar abierta la partida. Los horarios y las fichas se cuadrarán cuando esté abierta la partida. Principalmente serían Viernes y/o Sábados.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Los reglamentos posibles son:

  • Cthulhu Oscuro (Ya tenía mono de jugar algo lovecraftiano xD)
  • D&D 3.5
  • Haunted House
  • Vampiro: La mascarada

No importa la experiencia, ni nada de nada, lo único que importa son las ganas y la disponibilidad para jugar en chat o incluso hacer sistema mixto (Como digo, sujeto a discusión). Ahora les dejo las sinopsis de las historias. Nos vemos! ^^

EDIT: Por recomendación de Morapio (Gracias!) y algo de darle a la cabeza, cambio un poco los límites de jugadores para cada partida. ^^


Chtulhu Oscuro (3 a 5 jugadores, novatos) [Serán un grupo de investigadores del fenómeno a continuación descrito]

Inglaterra - 26/04/2011... En alguna biblioteca olvidada un pequeño libro de mano cuelga del cuello de un cuerpo con una cadena...

"El primer motor del caos, la antítesis de la creación, el necio sultán de los demonios; el que roe, gime y babea en el centro del vacío final"

Una mano toma el pequeño libro luego de leer esa frase y se lo lleva, con una sonrisa extraña en los labios.

Suiza - 28/04/2011... En los periódicos del país más seguro y pacífico del mundo se lee un titular curioso 

"Ola de asesinatos siembra el terror. Las autoridades aún no establecen los motivos de los continuos descuartizamientos y el creciente número de personas que demuestran trastornos mentales."


D&D 3.5 (3 o 4 Jugadores, novatos)

 

Los Nurulomei, un grupo de drows especializados en el asesinato han asediado la ciudad de Eliel durante años, se han contratado muchísimos aventureros y todos han sucumbido a sus técnicas especializadas. 

El día de hoy se ha contratado un nuevo grupo, esta vez para investigar y preparar el ataque como se debe en contra de los Nurulomei... Estos son ustedes...


Haunted House (2 a 5 jugadores, novatos)

 

En la década de los '90 las casas embrujadas eran de lo mejor. En pleno 2011 las casas embrujadas son poco más que una atracción de feria... O al menos es creen todos. Un grupo variopinto se ha dedicado a investigar fenómenos paranormales desde 1991, y para el día de su cumpleaños número 20 en el negocio han sido invitados a otra casa supuestamente embrujada, durante estos 20 años las casas no han estado embrujadas casi nunca y las explicaciones se encuentran luego, con ya 20 años de trabajo se hace cansado esto, así que este será el último trabajo.


Vampiro: La mascarada (4 Personajes, novatos)

En algún lugar de Europa, cerca del país de España - 2011.

Un grupo de criaturas están reunidas, ocultas en la noche y vestidas como para una fiesta de gala... Vampiros, seres inmortales que vagan en la noche en una continua Yihad, al parecer eterna. Esta noche la reunión versa sobre un continente: Suramérica. Una oleada de asesinatos y desapariciones apunta a un ataque sabático, más desde que absolutamente todos los países del continente se han declarado Independientes o abiertamente Sabáticos... Esto no debe ser permitido, así que se enviará a un selecto grupo de combatientes para erradicar al Sabbat del sitio... ¿Podrán?

22/04/2011, 02:29

No te recomiendo por nada en el mundo llevar 8 jugadores por chat. La partida no avanzará, y todo se volverá caótico. Pon una media de 4-5, pero no más :D

Suerte con tus partidas.

22/04/2011, 03:42

Justo acabo de leer tu post de respuesta en tu primer hilo. Me paso a este porque supongo es el que mantendras.

Viernes y Sabados de 1 a 7 (horario del servidor), bueno, ese horario lo veo difícil para mi.
 
Podria hacer un par de sesiones semanales en ese horario, pero mas que todo de martes a jueves. Y sesiones de un par de horas. Los fines de semana simplemente no puedo. Por el momento, interes tengo en la partida D&D 3.5 y ese horario.
 
Veamos si surgen mas interesados.

Bueno, me desconecto. Mañana leo a ver que tal.

22/04/2011, 06:30

 Gracias por el interés ArGalen, pues... Como dije en este post, la cosa sería cuadrar bien los horarios entre el grupo final para la partida. Todo está sujeto a discusión ^^

22/04/2011, 10:29

A mi me interesaría jugar a d&d 3.5 pero te aviso de que nunca lo he jugado, cuando jugaba en mesa mis colegas jugaban en otros sitios a D&D y no querían hacer otra partida por lo que jugábamos a otras cosas (L5a básicamente, algo de starwars, hombre lobo vampiro y aquelarre) si tienes ganas de ayudar a un novato me apunto a d&d

22/04/2011, 10:51

 Bien, por ahora va Ganando D&D con 2 votos confirmados y uno sin confirmar... XD

Sobre lo de ser novato, no te preocupes rurilu, las partidas siempre las preparo para novatos. Así que no tengo problema alguno en echarte un mano si se da la partida. GRacias por tu interés. Nos vemos!

22/04/2011, 22:51

 Pequeño UP a ver si aparece en novedades para más gente y alguien más se anima XD 

22/04/2011, 23:06

Yo estaría dispuesto a dirigir o jugar hoy a partir de las 00.00 hora del servidor. ¿Alguien aburrido?

23/04/2011, 01:59

Suena muy interesante, pero ando justísimo de tiempo ahora mismo. ¿Cuándo tendrías pensado en empezar?

23/04/2011, 02:02

 @Caelestis: Si te interesa podrías anotarte para participar en alguna de esas si los horarios pueden cuadrarse... ^^

@Deison: Eso lo dictarían varios factores: cuando tengamos a la gente para jugar, lo que se tarden con las discusiones, y las fichas... Tal vez la primera sesión podría ser el Martes 3 o Miércoles 4 de mayo... hablando del horario en el que podría ArGalen, si no, entonces sería el sábado 30 de abril... Es cuestión de ir viendo. ¿Cuando tendrías tiempo tú?

23/04/2011, 02:12

Deison creo que no hay mucha gente interesada. Quizá en otra ocasión.

Bjx gracias pero normalmente no tengo tiempo para jugar por chat, hoy ha sido una excepción.

23/04/2011, 11:50

Por éso pregunto cuándo tenías pensado hacerlo, porque yo no podré hasta mediados de mayo aproximadamente >_<

23/04/2011, 12:10

 Todo es cuestión de cuadrar Deison, porque por lo que veo no hay muchos interesados (Las partidas de chat no les molan! T.T) 

En realidad creo que es que no hay gente que tenga tiempo suficiente, jajajaja. 

De todas maneras te recomiendo que estés pendiente del hilo para ver que resolvemos al final. Porque en cualquier caso esta es una "partida de iniciación" para mi, en chat. Pienso hacer una ya en Julio, cuando todos están de vacaciones. 

Nos vemos! ^^

23/04/2011, 13:04

 Pues yo tenia muchas ganas de probar rol por chat, pero lo mio seria vampiro, y bueno tengo preguntillas, cuanto duraría la partida?? me refiero solo un fin de, o varios??

23/04/2011, 14:59

Yo tampoco he jugado nunca, por chat xD También sería mi primera vez :$ oh, qué bonito, perder mi flor :$

Bueno, yo voy mirando y si es a partir de mediados de mayo, cuenta conmigo (igual un poco antes ya puedo, quién sabe). En cuanto a la temática, si es de iniciación, cuenta conmigo para la que sea, no representa ningún problema :P

23/04/2011, 23:19

 @Deison: Entendido entonces ^^ Te aviso cualquier cosa. Nos vemos!

@Dedrith: Pues la partida de vampiro podría durar unas 4 o 5 sesiones, porque la verdad la historia no es demasiado profunda XD Es una partida de combate|investigación en proporción 65%|35% Cualquier duda avísame, si nos decidimos por Vampiro, yo te aviso. Nos vemos! ^^

26/04/2011, 23:47

Ok, actualizo esto un poco para que no se quede en el fondo ;)

A ver gente, ya tenemos algunos interesados en una partida de chat para D&D 3.5, pero nos faltan un par de jugadores mas, algun interesado?

26/04/2011, 23:48

Depende del día, yo.

26/04/2011, 23:53

Idem, yo me apunto a cualquier reglamento ( conozco un poco de cada uno) pero claro, yo dependería del viernes o el sábado.

27/04/2011, 00:05

Yo me apuntaría a haunted house!

27/04/2011, 00:05

Yo me aputaría a la de vampiro si es por chat y dependiendo de la fecha

27/04/2011, 09:21

 Bien, uego de pensarlo y sin que la votación llegara a nada terminaremos eligiendo simple, la mayor coincidencia de horarios para la partida.

Yo puedo casi cualquier día de la semana de 1 am a 9 am (Es que vivo a 6 horas de España xD)

Los fines de semana... Tengo libertad plena a no ser que haya un apocalípsis o el fin del mundo... XD

Las fechas de la partida serían por mediados de mayo, casi finales... Quienes puedan en esos horarios y fechas que me vayan diciendo y yo anoto.

Sobre la duración: ninguna partida es realmente larga, posiblemente la más larga hubiese sido Chutulhu, D&D y Vampiro están entre las más cortas... Cuando mucho estaríamos unas 8 sesiones y exagero, la idea es para terminar entre 4 y 6 sesiones... 

Así queda que ustedes digan chicos, nos vemos! ^^

27/04/2011, 13:31

Hombre yo entre semana a partir de la 1 Am no podría, en todo caso contad conmigo el fin de semana.

27/04/2011, 14:03

A mi entre semana a partir de la 1, me viene decente, siempre que se termine como tarde a las 3:30 o 4. Mas no.

El fin de semana, depende si salgo puedo llegar tarde a casa sobre las 2, así que me viene un poco peor, la verdad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.