Foro

Sondeo Partida: "Gargoyles, Héroes Mitológicos." como partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida: "Gargoyles, Héroes Mitológicos." como partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2011, 21:12

Bueno el otro día me acordé de esta serie de mi infancia que me encantaba.
Era Gargoyles, Héroes Mitológicos.

 

Bueno, os explico mi plan. Me apetece hacer una partida ambientada en la realidad tal y como es la serie pero de D&D 3.5. Es decir os hacéis un PJ a nivel 1 eligiendo la clase que queráis y la raza sería gárgola que os daría las diferencias respecto a las razas. Hay una opcion en el Manual de Monstruos de crear Gárgola como personaje, pero tendría que estudiarla para ver las modificaciones.

El caso es que empezaríais después de que se rompiese el hechizo, igual que ocurría en la serie. Y la partida estará mas o menos seguida según la serie. Aunque siempre añadiré otras cosas que iré viendo.

Los PJs no tienen que ser necesariamente los PJs de la serie, a ser posible que sean nuevos mejor. Pero como veais. El caso es que yo dejo la partida ya abierta y podéis ir uniéndoos.

Si no conoceis la serie tampoco es necesario pues eso es lo de menos. Lo que si que pido es un nivel medio de conocimiento de D&D 3.5. Y también un ritmo mínimo de 1 o 2 post por semana. Podría aumentar en función de como vea el ritmo.

En principio tengo 6 plazas. Pero ya veré como se desarrolla el tema.

Dejad escrito por aquí que os unís y también uniros a la partida directamente.

Muchas gracias y espero que mi idea salga adelante.

25/04/2011, 21:33

Me encantaba esta serie! :D Bueno, igual me interesa, pero tengo muchas cosas ya ^_^

Itir
 
25/04/2011, 21:31

Jejeje es curioso pero yo tambien añoraba esa serie de mi infancia y la volvia a ver entera hace nada. De echo hace apenas un mes que termine de verla del principio hasta el final.

Me interesaria participar y aunque no me haria el mismo personaje me gustaria interpretar uno parecido al de Hudson. ^^

25/04/2011, 21:54

Me gusta la ambientación, me gusta el grupo de personajes que saldrá de aquí y espero ver la trama que les empujará por el mundo, además el ritmo de posteo es ideal para mí, me apunto de cabeza   ::D

NoX
 
25/04/2011, 21:53

 Pues me acabo de tragar la serie por segunda vez (la primera la vi de crío) y me encanta. Me uno a la partida sin pensarlo dos veces, jejeje

25/04/2011, 22:09

Yo la verdad que me he visto la serie una vez cuando era un enano y la volvi a ver hace unos años y con motivo de esta partida la volveré a ver.

Gracias por los animos y apuntaros si queréis jugar!!

25/04/2011, 22:55

Buah de cabeza me meto ejeje, que buenos tiempos pase viendo esa seria, no me perdia un capitulo (aunque ahora puedo recordar pocos con claridad jeje) en cuanto al sistema y al ritmo de posteo, tendre que sacar el polvo a mis manuales del D&D 3.5 (hace ya que no los uso tendre que pegarles un vistazo para la partida) y el ritmo, en principio no seria un problema.

26/04/2011, 00:03

Bueno, pues ya tengo los 6 personajes. Asi que la partida ya está cerrada. Acepto más jugadores como suplencia que usaré para la aparición de nuevos personajes en la partida. Asi que aun se aceptan aunque ahora avisadme por privado.

Gorak
 
26/04/2011, 00:08

Cuenta conmigo. ;)

26/04/2011, 01:35

¿Puedo pedir un VIP? También yo soy fan de la serie, pero llevo muchas partidas.. :(

26/04/2011, 03:56

Por supuesto que también se aceptan vips, asi que quien lo quiera que lo solicite.

26/04/2011, 10:37

Cuánto tío... falta Démona xD

26/04/2011, 11:02
Editado: 26/04/2011, 11:03

Y Ángela y Gabriel y Colston y muchos mas pero vamos hay salen los protas del principio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.