Foro

El personaje que siempre quisiste, un hada macho

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El personaje que siempre quisiste, un hada macho

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2011, 23:49

Seria para una proxima partida, seguramente en verano lo de los malos

28/04/2011, 02:05

"Pues el sistema es basado en el de Bathletech o como se escriba"

POR EL AMOR DE DIOS¡¡¡¡ BATTLETECH. Ánimo la próxima vez lo pondrás bien :D

28/04/2011, 08:34

Cita:

lo de titania es debido al cambio de imagen ke hizo la jugadora

Ya imaginaba que sería algun cambio posterior a la descripcion, solo hacia el comentario para explicar de donde me habia sacado lo del hada de pelo rosa, que no era por tener la parejita de la serie (aunque ya habia encontrado hasta imagen y todo que podría cuadrar mas con el estilo de la partida :D )

Cita:

Y de profesion no hay restriccion

Lo de la profesión tiene alguna implicación mas alla de lo narrativo? (quiero decir, restriccion de habilidades, bono a ciertas cosas...) 

Cita:

Chicos, yo os estoy mareando mucho y lo siento, pero creo que al final no voy a mandar nada

 

¡¡¡Bien!!! (menos competencia) digooooooo vaya por Hastur, que contrariedad :P

 

28/04/2011, 13:59

de momento es nivel narrativo, aunque mas adelante lo modificare en partidas posteriores

29/04/2011, 00:52
Editado: 29/04/2011, 00:55

No me he leido nada de lo que pone solo el titulo, pero necesitopreguntarlo:
Hada Macho:

O Hada Macho:

SAlud

Hyuu
 
29/04/2011, 01:02

el primero tiene muchos esteroides y el segundo mucho mcdonalds xD

29/04/2011, 01:09

no se pero ves muy macho el segundo? XD

29/04/2011, 08:40

Perroloco, yo al leer el titulo del tema me imaginé a Cosmo (por eso entré y me apunte :D ), pero como la estetica es mas fantasia medieval version manga la imagen seria algo mas así:

Cita:

no se pero ves muy macho el segundo? XD

Sinceramente, no voy a mirar debajo del tutú para ver "lo macho" que es :P

29/04/2011, 11:37

de hecho esa imagen representa bastante bien el estilo que podria llevr un hada macho, aunque tambien podria ser mas de ilustracion de fantasia, o incluso al estilo de las hadas de disney

29/04/2011, 11:48

Estuve buscando por la red y esa imagen es la que más me cuadró ;)

30/04/2011, 01:02

 Se me hacen como gays, porque no usan Faes (como me gusta decirles a mi) o Buena Gente (Fair Folk) a lo Exalted, esos son hadas macho (de en serio) y tienen toda la onda.

Dejo imagenes para que vean

Cuando me haga el malo, pretendia llevar algo asi...

 

Kay
 
30/04/2011, 02:12

El Hada mala que Jose no me dejó llevar por ser muy guay y una incomprendida...

30/04/2011, 14:53

Kay, has dicho guay o gay?

Kay
 
30/04/2011, 15:01

Gay people -> Gente feliz

Gente Guay -> Gente como Kay ^^

Cita:

Despues de la partida del asilo y de la gorda aun recomiendas al cebollo? O_O Kay... tu antes molabas (pero ahora, ya ni participas en Cthulhunegro. Que bajo has caido...)

Aunque todos sus personajes sean horrendos, él me cae bien (que no se entere, eh...)

Y no participo en cthulunegro porque la intensidad y rapidez no me gusta, yo soy de gustos pausados ^^

@Aun no me has dicho nada del post pos-mortem de Tito Pullo.. >_<

30/04/2011, 18:22
Editado: 30/04/2011, 18:23

¿Sería más bien algo así?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.