Foro

El personaje que siempre quisiste, un hada macho

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El personaje que siempre quisiste, un hada macho

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2011, 14:34

Pues hay una baja por abandono de un jugador, su personaje, un hada macho necesita que alguien le lleve. La historia apenas ha avanzado y el personaje no ha hecho practicamente nada, por lo que no hay demasiados problemas en continuar. El sistema de juego es mas sencillo de lo que parece y no hay problemas en resolver las dudas que surjan aunque lo que prima es la interpretacion.

La partida es de ritmo medio y la teneis en este enlace

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

Kay
 
26/04/2011, 15:04

Además, tendréis la posibilidad de intimar con un hada hembra y de molestar a un montón de grandullones entre los que se encuentran: tres beldades cascarrabias, una criaja inútil, un viejo senil y un elfo loco

26/04/2011, 15:31

Kay, no ayudes tanto, dejalo... ¬¬

Ánimo roleros de pro, que es una partida la mar de interesante y fantasiosa, con personajes muy diferentes entre sí, y entre los que la relación es siempre divertida (para mal XDDDD).

Aaaaaamos, que nos los quitan de las maaaaaaanos...

26/04/2011, 15:31

Es posible que me interese, siempre he querido llevar a Cosmo :D

Que sistema usas? (y lo mas importante, de que tipo son las hadas... entrañables como las de Disney? Hijaput@s como las de Ars Magica y DFRPG?)

Hyuu
 
26/04/2011, 15:36

indefinidos de caracter diría yo porque el personaje apenas y participó...aprovecha y transformalo en Cosmo xD

26/04/2011, 15:40

Hyuu... eso es extremadamente peligroso :D Voy a echar un vistazo a la partida a ver como es y que sistema empleais antes de lanzarme a cosmear ;)

26/04/2011, 15:47

Cita:

de carácter divertido, simpatico y sobretodo juguetonas

Vale, con esto me sobra :D Miro como es lo de hacerse la ficha y hablamos ;)

26/04/2011, 15:47

Cita:

de carácter divertido, simpatico y sobretodo juguetonas

Vale, con esto me sobra :D Miro como es lo de hacerse la ficha y hablamos ;)

26/04/2011, 16:15

Pero q invento es este

26/04/2011, 16:18

Cebollo, no te esfuerces para que te supliquen que entres, la plaza me la quedo yo :D 

26/04/2011, 16:56

Pues el sistema es basado en el de Bathletech o como se escriba para los combates y demas habilidades, pero suele primar la interpretacion sobre todas las cosas. El personaje como han dicho apenas ha participado por lo que puedes moldearlo a tu gusto sin demasiados problemas.

Lo que si pediria es respeto a los demas compañeros (puedes ser un hada hijoputa sin problemas siempre que no insultes al jugador, al personaje se puede sin problemas) y compromiso (findes no se exige y si te vas con avisar se soluciona). Bueno, ahora ando en clase, ya despues lo miro con detale lo que digais por aki

26/04/2011, 16:59

Ni idea del sistema ese, pero me alegra que por fin haya alguien que le de trabajo al pobre d12, que esta de un marginado y un deprimido por no tener trabajo...

No te preocupes por lo de ser un hada chunga, que ya tuve bastante con los PNJs de mi saga de Ars Magica y buscaba algo mas simpatico y jugueton ;) (igual los demas prefieren que sea borde despues de ver lo entrañable que es :D )

Te he mandado un par de privados con el PJ, ya me diras ;)

26/04/2011, 18:52

¿¿usas el Battletech para combates entre hadas?? que surrealista, mola

Cita:

pero me alegra que por fin haya alguien que le de trabajo al pobre d12,

pues el sistema ese es con 2d6, todo sea que jose_co lo haya modificado para darle trabajo al d12

en fin, divertios

Kay
 
26/04/2011, 19:29

Cita:

(puedes ser un hada hijoputa sin problemas siempre que no insultes al jugador, al personaje se puede sin problemas)

Pufff, con lo que me gusta insultar a los jugadores y a los personajes... y a las madres y abuelos de los personajes.... u_u

Cita:

Kay, no ayudes tanto, dejalo... ¬¬

Pfff, no se por qué dices eso... =p

Cita:

Pero q invento es este

un foro, una partida, un usuario, ¿a qué este te refieres exactamente?

Cita:

Cebollo, no te esfuerces para que te supliquen que entres, la plaza me la quedo yo :D

Pues yo quiero combate a cuchillo...

Cita:

¿¿usas el Battletech para combates entre hadas?? que surrealista, mola

no todo son hadas... u_u hay personajes chulos, como el mio! =p

26/04/2011, 20:25

Si, es con un dado de 12, y no 2 de seis, es como he comentado una adaptacion, algunas cosas varian, otras se mantienen y en definitiva no es el mismo, pero basicamente el tema de tienes unos niveles de habilidad ke hacen que tengas una tirada y si sacas mas que ese numero lo logras, sino no, asi grosso modo explicado.

Ahora mismo no, pero seguramente cuando termine esta partida abrire dos con el mismo juego una para "veteranos" por asi decirlo ya que continua una historia y otra que aun estoy pensando pero muy probablemente sera de llevar antagonistas

26/04/2011, 21:13

Mierda, ¡¡llego tarde!! :(

Kay
 
26/04/2011, 21:33

Que va, el combate de cuchillos esta aún pendiente de celebrarse. Agénciese  un arma, Madre_Abigail ^^

26/04/2011, 21:48

¿Cómor? ¿Pero no se ha elegido ya al sustituto/a?

26/04/2011, 22:09

No, esta pendiente a mi combate con Kazajudul

26/04/2011, 22:32

¿Qué combate? Me estoy perdiendo... xDDD

Kay
 
26/04/2011, 22:42

Pues que se supone que el personaje aun no tiene nuevo dueño

26/04/2011, 23:20

Ooooh, o sea, que hay competición... Muy bien, ¿qué hay que mandar? ¿Historia? Porque si lo he entendido bien el PJ está medio hecho pero no ha jugado casi nada...

Kay
 
26/04/2011, 23:23

Que yo sepa no hay condiciones definidas ni nada =/

Habrá que esperar que vuelva a intervenir la rana...

Y sino, yo me conformo con que prometáis que os convertiréis en el adorno de mi arma, así a modo de llavero =p

26/04/2011, 23:28

Raponchi habla ya!!

27/04/2011, 00:04

Perdonad por la ausencia.

Pues ya os comento de forma "oficial". El hada esta hecho y demas pero no ha intervenido nada en la historia, por lo que no hay problemas en cambiarle la personalidad o el trasfondo de hecho seria de agradecer si le dais mas profundidad.

El sistema de juego ya he comentado un poco, pero podeis verlo mas detalladamente en el taller de la partida y por supuesto preguntar las dudas sin problemas que en cuanto pueda las solucionare.

Sobre los puestos, pues bueno, simplemente madadme los interesados un privado con la historia, descripcion fisica, mental etc, es decir, los apartados de la ficha salvo el reparto de puntos (es algo engorroso como para hacerlo y que despues no entreis).

Ahora os comento una cosa sobre esta partida. Esta partida es una precuela de la trama principal del mundo en donde se juega, sirve principalmente para encontrar buenos jugadores que quieran unirse a la trama principal con personajes mas complejos, a ver si me explico. En la trama principal estan los usuarios Katsumot, Kay, Juancar y CN a los cuales me gustaria unir a mas jugadores. Puede parecer algo pretencioso pero en la trama principal todo depende de los jugadores y su interpretacion, es decir los pnj giran alrededor de ellos y las situaciones y la trama por lo que que un jugador falle jode mucho la historia.

Bueno dejando eso de lado, este personaje es para esta partida simplemetne, tiene una duracion determinada y mi idea es terminarla cuando tenga que terminar, lo que he dicho antes simplemente, que si algun jugador es bueno, pues digamos "le invitaria" a la trama principal, pero solo entraria si quiere pro supuesto

27/04/2011, 00:18

Muy interesante... ¿para cuándo lo querrías? ¿Tendríamos que ceñirnos al PJ a sustituir o tenemos total libertad para cambiar lo que creamos conveniente? ¿Te importaría que la historia en cuestión fuera algo larga (Juancar, te prohíbo hablar sobre este asunto xDDD)?

27/04/2011, 00:46

El unico requisito que sea un hada macho hado o como lo querais llamar. En cuanto a extension de las historias, solo dire que me gusta mucho leer. Lo unico intentad mantener un poco la coherencia con las imagenes de los demas jugadores y pnj (es decir, anime, fantasi digitales...)

Kay
 
27/04/2011, 00:49

Coherencia con todos menos con Alyssa, ella es un caso aparte. Aunque un hada macho marlockiense estaría muuuuuy chulo. ^^

Hyuu
 
27/04/2011, 01:40

Cita:

En la trama principal estan los usuarios Katsumot, Kay, Juancar y CN (...)

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CN
 
Carné Umbriano nº490
27/04/2011, 02:27

 Eso!!! no se olviden del caballo, perdon, del alfil de la nigromante, Yuno, pj de Hyuu XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.