Foro

¡Convocatoria para los umbrianos bizkainos: KDD el sabado 7 de Mayo!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Convocatoria para los umbrianos bizkainos: KDD el sabado 7 de Mayo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2011, 16:20

Si hace falta si, Akrabu se lo pasó pipa haciendo fotos xDD

08/05/2011, 17:17

Por eso lo decía precisamente xD

08/05/2011, 18:39
Editado: 08/05/2011, 18:40

Te pasa por agotar mis recursos, Ikharo. Ahora se van a vengar, y yo no voy a hacer nada por evitarlo!!

Y eso, a ver si me acuerdo luego de subir las mias, aunque están un poco borrosas xD

08/05/2011, 20:07

¡Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!

08/05/2011, 20:35

Las mias ya están, ale, os toca xD

08/05/2011, 20:58

Voy a ello, pero quería subir la grupal para portada jejeje, y luego me he ido de paseo :P

08/05/2011, 21:07

Las que salgan de tu camara me dan mucho miedo xD

Dante
 
08/05/2011, 22:32

Molan..XD

Aunque yo como llegue tardisimo pues no puedo decir nada pero yo juraria que faltan varias de la noche...XD

08/05/2011, 23:18

Cita:

Te pasa por agotar mis recursos, Ikharo. Ahora se van a vengar, y yo no voy a hacer nada por evitarlo!!

 

Oye bonica, te recuerdo que cuando escaseaba la munición te propuse abrir negociaciones diplomáticas con el frente izquierdo y poder hacer acopio y ganar la guerra.

En esos momentos estábamos siendo bombardeados por la cruel Calafia que usaba munición ilegal.

10/05/2011, 16:26

Cita:

Las que salgan de tu camara me dan mucho miedo xD

Qué poca confianza en mis palabras, si ya os dije que borraba las fotos chungas XD. Bueno, alguna creo que quedó, pero no había crueldad en mis intenciones XD

 

Cita:

Oye bonica, te recuerdo que cuando escaseaba la munición te propuse abrir negociaciones diplomáticas con el frente izquierdo y poder hacer acopio y ganar la guerra.

En esos momentos estábamos siendo bombardeados por la cruel Calafia que usaba munición ilegal.

 

Y mientras tanto, el fotógrafo de guerra convirtiéndose en parte de los daños colaterales X**D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.