Foro

¡Convocatoria para los umbrianos bizkainos: KDD el sabado 7 de Mayo!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Convocatoria para los umbrianos bizkainos: KDD el sabado 7 de Mayo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2011, 20:36

Pues eso, pongo esto para convocar a los umbrianos Bizkainos (bueno, y a todos los que quieran pasarse por la capital del mundo) el sabado dia 7 de Mayo. Las razones para la KDD son dos: una es probar el restaurante en el que se tiene pensado comer en la KDD Nacional en Bilbao (el Azak), pero principalmente para celebrar los cumpleaños de Dark_Angel y el de un servidor que son mas o menos por esas fechas (efectivamente, no tenemos ni modestia ni abuela).

La idea seria quedar de por la tarde, realizando alguna actividad estilo umbriano (aqui se aceptan sugerencias, es la parte mas inestable del plan), para acto seguido cenar en el Azak y por ultimo salir de fiesta por Bilbao hasta que el cuerpo de cada uno aguante (en este caso seria mejor no dejar a uno que yo me se entrar a un bar, pero bueno).

Y esa es la cuestion. ¿Opiniones? ¿Ideas? ¿Quejas e insultos hacia el organizador, que ademas de fantasma es mas vago que las estatuas?

Los que se apunten por favor que se pongan en la lista:

  • Ibram_Gaunt
26/04/2011, 22:03

Ninguna idea en mente, excepto la de llevar cuerda para atar a alguno que no debería "entrar en un bar y..." xDD

 

Los que se apunten por favor que se pongan en la lista:

  • Ibram_Gaunt
  • Calafia
Unai
 
26/04/2011, 22:23

Arghh... el día 7 no se como voy a andar... pero si puedo, al menos me bajaré a comer, ya que el Azak está al ladito de mi casa :D

¡Por ahora no me pronuncio!

26/04/2011, 22:34

Unai, la idea seria cenar mas que comer para que asi les diera tiempo a Shilyen y a Ikharo a venir. Pero como se puede comprobar el plan esta un poco (o mas bien bastante) por pulir, asi que todo se puede negociar.

Unai
 
26/04/2011, 22:48

Uy, cenar dice, eso es de golfas...

26/04/2011, 23:41

Joder Unai, me has matado de risa con tu último comentario XDDDDDDDD.

Yo, porque no cuento con que me hagan prórroga pa 15 días de mierda, y porque además es de mi cumpleaños también del que estamos hablando, voy apuntándome y ya se verá qué planning de tarde se hace. Pero sin gastar mucho que no está el horno pa' bollos :P

Lo de llevar a Sancas de fiesta... es peligroso, jajaja; que, por cierto, como se psa muy de vez en cuando por aquí, habrá que pegarle el aviso por otros medios, ya me encargaré yo o se lo dejo al organizador jefe supremo de la invocación de pifias.
 

Los que se apunten por favor que se pongan en la lista:

  • Ibram_Gaunt
  • Calafia
  • Dark_Angel (al menos hasta nuevo aviso)

 

26/04/2011, 23:51

Yo salgo a las 15:00 del curro, en lo que subo a casa como, me ducho y me siento un rato después de 8 horas de pie... xD Había comentado con Ibram el ir sobre las 20:00 para estar allí para cenar y luego salir por ahí.

Los que se apunten por favor que se pongan en la lista:

  • Ibram_Gaunt
  • Calafia
  • Dark_Angel (al menos hasta nuevo aviso)
  • Shilyen
  • Ikharo
  • DS

Me arrastro a Ikharo y a DS conmigo ^^ :P Que se lo comenté el otro día y dijeron que se apuntaban.

27/04/2011, 01:00

Tomaos una a mi salud, que también son mis años para esas fechas :D

27/04/2011, 01:19

Cada vez conozco a Tauros que están peor de la cabeza..... :P (con cariño, ¿eh?)

27/04/2011, 08:48

Pues claro que cenar es de golfas, despues de dos KDDs Nacionales ya deberias de conocerme bien Unai ;P

Lo de Sancas ya se lo comento yo por el msn, le digo que entre o le amenazo con gafarle los dados (le va a faltar tiempo para entrar a umbria ya vereis xDDDDD).

Ok Shylien, apuntamos la llegada del comando fronterizo sobre las 20:00 para ir planificando lo que hacemos el resto antes de eso. Y Morapio, ante tu insistencia y visto que no me queda otra, me tomare una (y las que hagan falta) a tu salud. Tu celebralo como se merece en tu club de caaaaaaaaaaampo hohohohohohoho.

Arrastro la lista para que no se pierda en el olvido.

Los que se apunten por favor que se pongan en la lista:

  • Ibram_Gaunt
  • Calafia
  • Dark_Angel (al menos hasta nuevo aviso)
  • Shilyen
  • Ikharo
  • DS
27/04/2011, 09:20

Pasadlo bien , malditos!!!   ;)

27/04/2011, 13:07

¿Sólo bizkainos o los cántabros también podemos ir?

Unai
 
27/04/2011, 13:08

Castro es bizkaia, asúmelo

27/04/2011, 13:08
Editado: 27/04/2011, 13:28

Unai tiene razon, desde Castro hasta Ermua todo es Bilbao (o al menos eso decian mis compañeros universitarios en Donosti). Ademas autocitandome (dioses en este hilo el ego me esta desbordando):

 

El menda dixit:

(bueno, y a todos los que quieran pasarse por la capital del mundo)

 

Asi que el comando castreño sera bienvenido ^^

27/04/2011, 13:21

Cas-tre-ño. ¡Los castrenses son los militares!

Apuntadme, y probablemente también a Mallister y a Arares.

27/04/2011, 13:29

¿Castrense? Yo no veo eso escrito en ningun lugar :P

¡Oido cocina pues! Otros tres mas para la lista.

Los que se apunten por favor que se pongan en la lista:

  • Ibram_Gaunt
  • Calafia
  • Dark_Angel (al menos hasta nuevo aviso)
  • Shilyen
  • Ikharo
  • DS
  • Salmakia
  • Mallister
  • Arares
27/04/2011, 13:26

Oye, a mi me place lo de castrente, nos da renombre xD

(Y si todavía no somos vascos dadnos tiempo, que creo que mucha gente va a votar al partido "Anexión Bizkaia" xD. Es eso o votar al que quiere anexionarnos a Castilla...)

Pues yo quiero ir, si, lo único es que a ver si convencemos a Arares que nos lleve de vuelta, Salma xD

27/04/2011, 14:34

Por qué veo varias veces en este hilo la combinación de "Sancas" y "bar"? Acaso... Bueno, sí, para qué mentir. (Para el que no sepa, suelo comenzar mis anécdotas del finde con un "Entré en un bar y..." xDDDDDDDDDDDDDDD)

Pues yo me apunto, sí. Y por vuestra salud, no me dejeis encabezar la ruta de bares, o varios morirán entre cubata y cubata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los que se apunten por favor que se pongan en la lista:

  • Ibram_Gaunt
  • Calafia
  • Dark_Angel (al menos hasta nuevo aviso)
  • Shilyen
  • Ikharo
  • DS
  • Salmakia
  • Mallister
  • Arares
  • Sancas
28/04/2011, 11:35

Bueno chic@s, ahora que ya tenemos la convocatoria practicamente hecha necesitamos terminar de perfilar el plan (hora de KDD, actividades, etc...)

Sobre la hora de quedar yo en principio habia pensado en quedar despues de comer, para hacer alguna actividad (inserte aqui cualquier actividad grupal) hasta que llegue el comando ermuatarra, cenar y luego parranda hasta que cada uno aguante. ¿Que os parece la idea (lo que viene a ser el orden de actividades, cuales hacer ya lo decidiremos despues si eso)?

28/04/2011, 11:42

¡Perfesto!

29/04/2011, 13:58

Sitios de actividades grupales...? Lo único que conozco es el Lasergune y la bolera del Maxcenter, pero eso ya queda en Barakaldo. Así que creo que voy a dejar que los vasconativos aporten ideas xD.

Pero bueno, siempre nos podemos apalancar en algún local de mala muerte con mesas grandes y ponernos a jugar a algún juego masivo de cartas hasta que nos echen. Eso o correr delante del tranvia.

29/04/2011, 14:07

Podemos correr delante del tranvía con una bandera española en la cabeza. Deporte de riesgo vasco.

Unai
 
29/04/2011, 14:20

El Lasergune en el que estuvimos la otra vez está muy cerca del Azak...

Otra opción es coger un barco de estos a ver que tal es, que lo estamos pensando para la kdd, eso o el autobús turístico.

Si vais (yo no creo que pueda) me tenéis que hacer investigación operativa... que tal se va abajo, arriba... esas cosas :D

29/04/2011, 14:30

Lo del laser ya se me ha pasado por la cabeza... pero es entonces cuando mi espalda me recuerda amablemente que no tengo el cuerpo para muchos trotes (maldita edad).

Lo del barco no es mala idea, ya que vamos a probar el restaurante podemos usaar esta KDD como prueba de fuego cara a la candidatura para la KDD Nacional. Ademas es mas tranquilito xD

29/04/2011, 14:49

Yo no recuerdo el precio del Lasergune y, aparte también depende de cuántos seamos al final, pero lo del barco ya lo he hecho hace un tiempo (en la versión que llegaba hasta el mar, además); y yo personalmente prefiero gastarme 10 euros disparando lásers a cascoporro que mirando Bilbao, que lo tengo muy visto :P

Unai
 
29/04/2011, 15:19

Ah bueno, pues pasate por la partida de la candidatura y nos comentas :D

29/04/2011, 15:28

¿Entonces la idea del laser va ganando adeptos? No si al final mi espalda va a acabar huyendo de mi cuerpo por tanto maltrato como si de una mutacion de Warhammer se tratase.

02/05/2011, 12:40

Ey, que al final no se concretó nada...

¿Planes?

Si alguien está en contra del lasergune que hable ahora o calle para siempre :P

¿Hora?

¿Lugar?

02/05/2011, 12:44

Yo deberia de estar en contra de todo plan que conlleve esfuerzos fisicos mas grandes que levantar una carta o lanzar unos dados. Pero si se hace... pues a morir :P

En cuanto al lugar y la hora, pues teniendo en cuenta la cercania de las cosas y que la gente viene de lejos, podemos quedar en Termibus (para variar). En cuanto a la hora ¿que os parece sobre las 16:00 hora zulu?

02/05/2011, 12:59

Yo lo del lasergune... no me niego a ello pero me va a doler al bolsillo jejeje.
Tampoco me parecería mala idea ir a tomar algo hasta la hora de cenar mientras jugamos a algo de cartas, pero bueno, que lo del láser es unas risas y si se hace no me voy a quedar fuera.

Por cierto, que Akrabu aún no se ha decidido por qué hacer... y yo espero a lo que él diga para confirmar definitivamente mi bella presencia XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.