Foro

Mis ideas para una partida

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Mis ideas para una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2011, 20:22
Editado: 26/04/2011, 20:44

 Bien, quiero aclarar que si lo añado aquí es por que tengo serios problemas para hacerlo en un blog cualquiera... es que ya he usado mi email para un blog que no tiene nada que ver con rol, y no puedo editarlo, además tengo más dificultades para usarlo el Blogger...

 

ya no importa XD jajaja, bueno ahora les daré una pauta de que pueden hacer en estas partidas...

 

Les mostraré 3 potenciales que no han usado para que ustedes tomen por conveniente una de ellas cuando quieran:

 

-Hadas macho (creo que se llaman Aluxes):

Por mucho tiempo, la gente se ha cuestionado la misma pregunta, si los chicos también juegan a ser hadas.

 

Pues es difícil ver esta idea, pues cada vez se va remontando más difícil, al igual que no vemos tampoco cierta simpatía de parte de ángeles macho.

 

Para sacar más jugo al aceite, les daremos pautas de qué pueden hacer.

 

Las hadas macho se pueden ver de las siguientes maneras:

*Se pueden ver como ángeles caídos, alas rotas y negras, ¿por que no? se verían geniales, sobre todo si estas alas tienen sus puntas o algo. Lo sé, es una idea, no tomen esto tan en serio en el hecho de como son.

*Las hadas macho pueden ser una versión humorística de un hada más infantil. Pueden tener representaciones como Peter Pan, ó Cosmo.

*Que sean hadas no significa que necesariamente muestren las alas, como algo más realista pueden enfatizar que son hadas muy machos (algo asi como sephiroth de Final Fantasy) pero que llevan oculta o cortadas las alas.

*Las hadas macho deben respetar mucho a las hadas.

 

Véanse como niños.

 

Trucos para no ser avergonzados:

*Si quieren haganlo de parodia a las hadas

*Si quieren pueden ser un insecto que ya posea por asi decirlo esas alas (Abejas, avíspas y escarabajos, para algo más grotesco, moscas, y mosquitos)

*Haganlo como un atrevimiento o más como una curiosidad

*Hadas macho cool, bellos, pero no afeminados (Aka algo asi como sephiroth).

*Pueden tomar modelos de hadas que ya existieron, imaginense a Santa Claus, Santa Claus es como un niño, bueno, hay hadas como Cosmo, si solo esta opción tienen, gracias por leer si y por nada ¡wajajajaja!.

 

-Enfermedades humanoides:

Las enfermedades humanoides son enfermedades que se desarrollaron para tener la forma humana, o de alguna especie existente, y que son concientemente y desarrolladamente como un humano u otra especie cualquiera, pero solo que no se le ven los órganos (el interior es todo blanco) y pueden tener habilidades descontroladas a veces de su propia habilidad enfermisa, lo curioso es que se pueden enfermar ellos mismos con su propia enfermedad sea cual sea, las enfermedades humanoides se pueden sentir muy mal si saben que son enfermedades cuando se los dicen mientras están deprimidas. Son como un humano normal, solo que en realidad es una enfermedad tan desarrollada que se convirtió propiamente en ser humano por asi decirlo. Pueden nacer de un hombre o una mujer o de cualquiera que tenga un cuerpo biológico, actualmente los científicos lo arreglaron para que nacieran siempre desde el abdomen en lugar de duplicar a la persona desde el rostro. Estas enfermedades humanoides, son tan inocentes a veces como un niño, y si son muy bondadosos se sentiran algo raros al saber que son enfermedades. Comúnmente la gente nunca les dicen la enfermedad a la que pertenecen.

 

Estas enfermedades humanoides son enormemente desarrolladas y más evolucionadas tanto en capacidades, en nuevas emociones y sentimientos y nuevos sentidos y más, y que son enormemente potenciales e inteligentes aunque no se noten, su organismo es más avanzado que el del ser humano en todo. Estas enfermedades no tienen la culpa de ser una enfermedad pues nacen de esta forma nada más. Lo que si, es que estas enfermedades humanoides como son una especie de virus avanzado que se afecta asi mismo, es capaz de desarrollar una potencial cura a su propia enfermedad si es que es afectada muchas veces por la misma enfermedad a la que pertenece. Estas enfermedades humanoides además, son tan inocentes y se admiran tanto en bondad, que si llegan a saber que son enfermedades humanoides o si van a perder su forma de ser como enfermedad, a veces desean y anhelan nunca perderla, por que son lo que son, y les gusta serlo no como algo peligroso, sino por que desean enormemente proteger esa forma de ser, les gusta ser ellos mismos, y se expresan como si fuésen una enfermedad que les gusta sanar en lugar de hacer daño a todas las cosas. 

Para más información vean King of Thorn, Medusa virus :D

-Antidotos humanoides:

Son contrario a las enfermedades humanoides, son formadas a partir del antidoto en el desarrollo de la cría. La cría puede ser un antidoto de forma tan eficiente que puede sanar su entorno, pero el problema es que si este antidoto humanoide no se controla puede afectar y dañar severamente las enfermedades humanoides. Son seres como cualquier otro pero que además es la medicina, el cual puede servirse a si mismo para sanar. Ellos tienen más dificultad de usarse a si mismo para sanar enfermedades humanoides lo cual es imposible sobre todo si es el antidoto opuesto de la enfermedad.

26/04/2011, 21:05
Editado: 26/04/2011, 21:06

¿Por casualidad eres Geonosequé, el de las partidas de las  tarjetas y los conejos o algo así? Escribes igual que él.

GC... Geo Clocking era?

26/04/2011, 21:18

Será el cansancio, pero no le veo ni pies ni cabeza a las ideas :S

26/04/2011, 21:20

¿y porqué no las pones tu en funcionamiento?

26/04/2011, 21:21

 

26/04/2011, 21:26

no se, pero en las partidas ke llevo puedes hacerte un hada macho de hecho la hay y simplemente son igual que las hadas pero con sexo masculino en vez de femenino y cada uno con su propio caracter, los hay buenos, malos, simpaticos etc como cualquier otra hada :S

26/04/2011, 21:45

 Hasta donde yo se, no es nada raro ni novedoso...

26/04/2011, 22:00

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Cita:

Por mucho tiempo, la gente se ha cuestionado la misma pregunta, si los chicos también juegan a ser hadas.

Para sacar más jugo al aceite

Las hadas macho deben respetar mucho a las hadas.

Trucos para no ser avergonzados

Haganlo como un atrevimiento o más como una curiosidad

¿Estás hablando de usar personajes homosexuales en umbría?

Yo creo que hay gente que ya interpreta ese tipo de preferencias sexuales y no dejan de ser respetados por ello.

 

 

neku
 
26/04/2011, 22:32

Solo una cosa Las Hadas Machos no se llama Aluxes, los Aluxes son duendes guardianes de los antiguos templos mayas, traviesos, ladrones y timadores, violadores de mujeres y fieles sirvientes a los Balam ( jaguares), aparecven en varios escritos como timadores y en algunos casos como protectores de las selvas virgenes de México, solo discuto esto para aclarar no es lo mismo un Aluxe a un Hada, y sin evitar malos Rollos, Geo deberias de dejar de darle vueltas al asunto el rol es asi,  n.n

26/04/2011, 22:32
Editado: 26/04/2011, 22:43

Hummm, veamos, que me coloque un poco ¿Estamos hablando de las Hadas de Changeling: The Lost, seres inter-dimensionales sin alma y crueles que se dedican a usar a los mortales de juguetes, raptandolos hacia su dimension alienigena y torturandolos con sus poderes capaces de distorsionar la realidad a su paso, que plagan las pesadillas y cuentos macabros de la historia de la humanidad?

¿O de las hadas debiluchas y pateticas de Changeling: The Dreaming, que se pasan todo el rato llorando como niñatos, simplemente porque no soportan la idea de dejar hacer el idiota paseandose como sucios hippies en sus bosques durante todo el dia y mendigando por las calles como vagos, en vez de conseguir un trabajo y vestir un traje?

26/04/2011, 22:57

Será verdad?... habra vuelto?  ¡¿es GeoCLocking?! OMG!

Vamos a reinventar la rueda...!

27/04/2011, 07:09

Por favor, aclara un poco tu propuesta. Háblanos del sistema de juego, de qué tiene que ver todo esto con una partida concreta si la hay. Los que te leemos necesitamos un contexto para entenderte.

27/04/2011, 07:43

Puede q sea el, si es asi no volvere a cometer el error de escribir 2 hojas resolviendo sus dudas para q despues no las lea y elimine el usuario...que se suicide y ya, encontrara las respuestas donde sea q vaya.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El mundo de los fantasmas hambrientos era el 1º no? O el 3º?
xD

 

Suso
 
27/04/2011, 08:43

HE is back! And stronger than ever!

Ahora en serio, lo de los hados machos no veo nada nuevo, pero... Enfermedades y antidotos humanoides??? que son, viruses con forma humana, o un monton de bacterias juntas? no seria mas facil que fuesen portadores de enfermedades y curanderos o algo asi?? y se me tiro a una tia y resulta ser un Herpes humanoide? como de jodido estare?

this is madness....

27/04/2011, 09:06

Creo que en el de los virus tiene su punto, aún me he quedaod con las ganas de probar una aprtida de rol de aquel juego que se desarrollaba dentro de una maceta, sobre las hojas de una planta. Las razas eran algo parecido a insectos y cosas asñi, y el mundo se caracterizaba por se run arbol gigante rodeado completamente por un muro muy mkuy alto... y el sol realizaba un movimiento pendular xD.

La parrafada de los virus me recordo un juego un poco antiguo: Parasite Eve.

 

¡Pero cuidado! Que aún nos propone catalogar todos lso virus del mundo y ponerles una imagen para poder utilizarlos en juegos de rol XD

27/04/2011, 10:56

 

Pasad los 30 primeros segundos. Por que él(GC) es el unico ejemplar de si mismo en estre preciso momento instante...

27/04/2011, 13:39

 Puto LSD

27/04/2011, 13:41

¡Oh, Dios! ¡Ha vuelto! O_o

27/04/2011, 15:17

 Drawnin el lobo con la gota te lo dedico ^^

27/04/2011, 15:21

Cita:

Drawnin el lobo con la gota te lo dedico ^^

¡Sí, tíoooo! Y encima en grande, jajajaja. Es que es brutal. =P

27/04/2011, 15:46

 GC fan club.

27/04/2011, 15:55

Pero si ya hay de hecho una partida en la que intervienen pj masculinos como hadas..

Y será de no dormir, pero no acabo de enteder las últimas propuestas, sorry

27/04/2011, 22:10

No hay que entenderlas, como dice el video el es el unico ejemplar de su especie que existe, lastima que no es vendible.

Galthor + 100000 xD Si te pudiese regalar frikipuntos te los daria! xD 

28/04/2011, 21:49

ROFL

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.