Foro

He abierto una enquesta sobre la Viquipedia en mi web. ¿Opinas que estaria bien que pasara el vínculo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: He abierto una enquesta sobre la Viquipedia en mi web. ¿Opinas que estaria bien que pasara el vínculo?

Este hilo ha sido cerrado.
29/04/2011, 17:57

 Pero que diantres...esto en verdad es una tapadera para conseguir +0'3 de todos repetidas veces.

 

PD +0'3 xDDDD

29/04/2011, 18:09

Cita:

Probablemente él no puede evitarlo, pero los demás sí, o eso creo yo ; )

Por eso yo no escribo aquí... Espera un momento... OUCH! XD

29/04/2011, 18:22

 

Mancuspia Cita:

No, en serio. En mi humilde opinión, habría que dejar ya a Crom en paz: este es el enésimo hilo "Umbría vs Crom" que leo.

Si sois sagaces ya habréis podido comprobar que Crom no va a escribir post más claros y ligeros, ni va a dar su brazo a torcer en ese tema. Es más, si sois muy sagaces os habréis dado cuenta de que cuántos más requerimientos le hagáis de ese estilo, más posts largos y a la defensiva va a escribir.

Probablemente él no puede evitarlo, pero los demás sí, o eso creo yo ; )

 

+1 a lo dicho por Mancuspia.

Y, Crom, ya tienes varias respuestas a tú pregunta. Abre un hilo con un enlace a tu pagina o encuesta al personal. Y que cada uno intervenga si le viene en gana. Eso si, los resultados de la encuesta puede que no sean de tu agrado. Tenlo en cuenta.

29/04/2011, 18:21

 

Cita:

Pero que diantres...esto en verdad es una tapadera para conseguir +0'3 de todos repetidas veces.

PD +0'3 xDDDD

 

Però... però...

¿Yo, hacer esto? Lo niego. La verdad es que: ¡¡Pero si yo sigo sin saber qué son exactamente los frikipuntos!! Nunca me ha interesado saberlo, aunque, esto sí, por supuesto, sé que los frikipuntos sí que existen, sea cual sea su función y su definición.

Al menos en la actualidad, tanto más me da si tengo muchos o pocos frikipuntos. Ni siquiera me paro a ver cuantos tengo. ¿Porqué me debería importar, me pregunto yo?

Al menos por ahora, la cosa es así. No miento.

Además... ¿Tu porque contestas para decir esto? ¿Son sólo ganas de fastidiarme? Además, ¿porque participas dándome más frikipuntos mientras me lo haces? ¿Se mata de hambre a una persona dándole el último bistec, quizás? A veces la gente de Umbria es un poco "chinchona"... Como si dijeran: "Crom, chincha rabina...". Dicen que a veces los adultos son más adolescentes que los propios adolescentes. Quien sabe. Bueno...

Me despido por ahora. Chao. Cuidaos.

29/04/2011, 18:27

Cita (de Martin Kiusack):

(...)

Y, Crom, ya tienes varias respuestas a tú pregunta. Abre un hilo con un enlace a tu pagina o encuesta al personal. Y que cada uno intervenga si le viene en gana. Eso si, los resultados de la encuesta puede que no sean de tu agrado. Tenlo en cuenta.

Sí, creo que tienes razón, Martín.

Ya tengo suficientes respuestas.

Pronto voy a abrir este hilo de foro, y, claro, la participación será voluntaria y el lenguaje será educado. Y advertiré que el contenido está en catalán, al menos en las veces en que el contenido directamente enlazado sea del todo o en gran parte en esta lengua. Creo que es lo justo.

En esto que dices que el resultado de la encuesta puede no ser de mi agrado... Me gustaria saber, ¿qué te motiva a decirme esto? ¿Tienes algun mal presentimiento al respecto, en algun sentido? Però tendré en cuenta tu comentario y no voy a esperar resultados maravillosos. ¡¡La vida es así!! Que sea lo que el destino quiera. Sic.

Por mi, este hilo de foro ya no tiene interés, pero ¿qué debería decir? ¿Debería pedir que lo bloquearan? No sé, pero encuentro preferible que este hilo se quede abierto hasta que pierda interés, y que nadie lo mantenga artificialmente con malas intenciones. En todo caso, lo que es verdad es que yo prometo (lo prometido es deuda) que no voy a ser yo quien lo mantenga artificialmente con malas intenciones; y tampoco con trampas y con métodos indirectos. Confiad en mi.

Creo haber dicho suficiente.

Un saludo, gente umbriana.

Bysne
 
29/04/2011, 18:43

¿Por qué posteas dos veces pudiéndolo hacer sólo una con una linea horizontal separando y ya está? ¿Es que de verdad quieres tener más frikipuntos que los demás? ¿Psicología inversa?

29/04/2011, 18:49
Editado: 29/04/2011, 18:53

 

Crom_el_nordico Cita:

Por mi, este hilo de foro ya no tiene interés, pero ¿qué debería decir? ¿Debería pedir que lo bloquearan? No sé, pero encuentro preferible que este hilo se quede abierto hasta que pierda interés, y que nadie lo mantenga artificialmente con malas intenciones. En todo caso, lo que es verdad es que yo prometo (lo prometido es deuda) que no voy a ser yo quien lo mantenga artificialmente con malas intenciones; y tampoco con trampas y con métodos indirectos. Confiad en mi.

 

Pues yo creo que si podrias pedir que se cerrara. No hace falta que respondas. Conque vea el hilo cerrado, me dare por escuchado y satisfecho.

Ah, una última cosa. Por favor, advierte o avisa en el titulo del post de la encuesta, de que el texto y/o cuestionario estara en catalan. Ayudaria bastante a evitar problemas. Y, espero que aceptes que, si alguno opina en el hilo, muy probablemenete, lo hara en castellano.

Pues eso, ahi lo dejo.

Agur.

Edito: Me piro a ver Thor... KRAKAKAMMMMAMMMM

29/04/2011, 19:11

  

Però... però...

¿Yo, hacer esto? Lo niego. La verdad es que: ¡¡Pero si yo sigo sin saber qué son exactamente los frikipuntos!! Nunca me ha interesado saberlo, aunque, esto sí, por supuesto, sé que los frikipuntos sí que existen, sea cual sea su función y su definición.

Al menos en la actualidad, tanto más me da si tengo muchos o pocos frikipuntos. Ni siquiera me paro a ver cuantos tengo. ¿Porqué me debería importar, me pregunto yo?

Al menos por ahora, la cosa es así. No miento.

Además... ¿Tu porque contestas para decir esto? ¿Son sólo ganas de fastidiarme? Además, ¿porque participas dándome más frikipuntos mientras me lo haces? ¿Se mata de hambre a una persona dándole el último bistec, quizás? A veces la gente de Umbria es un poco "chinchona"... Como si dijeran: "Crom, chincha rabina...". Dicen que a veces los adultos son más adolescentes que los propios adolescentes. Quien sabe. Bueno...

Me despido por ahora. Chao. Cuidaos.

 

 

Solamente he de decir...¿Este hombre/chaval/niño, no conoce la palabra ironía?XDDDDDD, madre de Dios.

PD: Pero es sin la tildecilla esa afrancesada en la "o" ^^

 

30/04/2011, 00:05

Cita roguetrader:

 

... así que sí alguien espera que le de la razón como a los locos va a tener que esperar sentado, que ya tengo el culo pelao.

Jajajajajaja cómo me he reído con esa frase, me la apunto, sí señor :P

Lo siento, tenía que decirlo, del resto de la discusión prefiero pasar porque de tantas vueltas que se están dando sobre lo mismo para en definitiva no decir nada, ya me tiene con el estómago revuelto xD

 

30/04/2011, 00:12

A riesgo de que parezca un +0,3 completamente gratuito...

WTF? XDDDD

¿Cómo se convierte un post como éste en un rollo macabeo psicológico? ~ Rayante~~

30/04/2011, 00:50
Editado: 30/04/2011, 00:56

Solo un apunte:

 

Cita:

¿Esto te parece, Darwnin? ¿Tan pobre a ti te parece este hilo? ¿Te sientes totalmente convencido de ello? ¿Segun tu este hilo no aporta nada? Ehem... Bueno, lo dejo en que no haré ningun comentario al respecto. Mis labios estan sellados, bueno, metafóricamente.

 

Chico Crom, es que ni tu aportas más que bla bla bla bla bla (me recuerdas a Chetler en un capítulo de Fiends).


A ver gente, que no lo habeis pillado. El otro día estaba Crom en una tasca de esas y uno le dijo: "te pago unas birras si discutes con más de 10 personas a la vez por gilipolleces". Y Crom dijo: "Eso es fácil. Hecho". Y abrió este hilo.

Crom, en serio, quiero mi parte de las birras que te saques con esto, no es justo que seas tan retorcido y malvado por unas pocas birras y no las compartas...

Jopelines!!!!!!!!

30/04/2011, 03:07

Espera, ya lo tengo... Estábamos todos equivocados, y resulta que crom es un genio del marketing... El nombre de su página STOA (pórtico en griego) se parece muchísimo al de cierta actriz de tez lechosa que encabeza las busquedas de legión de muchachotes guarretes... ¿no será que nuestro buen amigo Crom busca que más de uno se equivoque al poner una letrita de menos en sus busquedas de google y entren en su portal para tener más visitas?

Observad, observad la similitud de nombres, que pueden facilmente, llevar a confusión:

La STOA, pagina en cuestión...

La STOYA, guarrilla profesional, musa de pajilleros...

 

 

 

Cita:

 

Por eso yo no escribo aquí... Espera un momento... OUCH! XD

 

Sabía que caerías... XDD

30/04/2011, 12:14
Editado: 30/04/2011, 12:16

¿No te inventarás esto de la tal Stoya, roguetrader? Haz el frikismo que quieras, pero jamás presentes como real lo que no és, y menos sin indicarlo específicamente.

Te puse suero de la verdad en el desayuno. Habla. ¿Existe de verdad la tal Stoya? ¿Es una mujer real? ¿No es inventada?

 

----------------------------------------------------

 

Otra cosa: esto de añadir dos mensajes seguidos, yo lo hacía porque (en todo caso, es una forma de verlo) creí que daba más dramatismo el poner dos mensajes seguidos. Una posibilidad dramática del arte de hacer foros; bueno, yo creo que un buen actor dramático (ejem, esto de "dramático" es una forma exagerada de decir "teatral") nunca deja de jugar las cartas necesarias.

A pesar de ello, para evitar parecer un avaricioso que utiliza el teatro como excusa, intentaré, salvo que haya una muy buena razón para hacer lo contrario, no poner dos mensajes seguidos, sinó ampliar el mensaje más actual que esté en curso, poniendo una línea enmedio.

Y no os penséis que yo lo volvería a hacer por la avaricia de los frikipuntos... yo soy un hombre muy, muy puro y escrupulosamente honrado, y de moral perfecta, y jamás haria trampas para conseguir más frikipuntos. Jamás.

Nietzsche y Maquiavelo son filósofos (bueno, pongamos que sí), y son los ejemplos de honradez y moralidad en que me baso. ¿A que es perfecto? xDDDD

Nada más que decir por ahora.

Hasta la vista. Nos vemos.

30/04/2011, 12:19

Cita:

Te puse suero de la verdad en el desayuno. Habla. ¿Existe de verdad la tal Stoya? ¿Es una mujer real? ¿No es inventada?

Y de pronto surgió el interés XD

30/04/2011, 13:02

Cita:

Te puse suero de la verdad en el desayuno. Habla. ¿Existe de verdad la tal Stoya? ¿Es una mujer real? ¿No es inventada?

Dejame ayudarte

30/04/2011, 13:37

Menudo elemento la tal Stoya XDD

¿Todavía sigue esto vivo? XD

Nomak
 
30/04/2011, 14:56

 Al parecer gracias a ese elemento se ha compactado el hilo xD

30/04/2011, 15:09

 ¿Solo a mi se me parece que el ojo del gato de Beel, paerece un ano?xD

30/04/2011, 15:52

No sé qué deciros y no quiero ofender vuestros gustos, pero... bueno, a ver, la tal Stoya, a mi, mirad, me parece que guapa lo es, pero tampoco mucho. Para mi gusto, está bien, pero no más que esto. Las he visto bastante mejores.

Y lo he dicho en serio.

Bueno, ya he opinado.

Sed buenos y nos vemos por aquí (y si sois malos, me temo que también nos vemos por aquí xDD ). Chao, suerte.

02/05/2011, 00:00

Cita:

Ehem, Deivid, no lo digo porque esté enfadado contigo (ni veo porqué se pudiera opinar que debería enfadarme, nops; buen rollo), pero tu dices que Viquipedia es en catalán (sí, lo es, no me cabe ninguna) y "en castellano es "Wikipedia". ¿Seguro que en castellano debería ser Wikipedia? Sigo argumentando.

JOer, me voy un finde y justo me encuentro esto... En fin...

Crom. Básicamente, me estás dando a entender tus ganas de discutir por discutir. Tu solo te están autodefendiendo de acusaciones inexistentes, por ese motivo siempre se arma el pitoste en tus foros y demas... Yo no me he metido al decir Wikipedia, nombr de una página web con conocimientos varios sobre la humanidad y sus actividades.

Para que sepas en todo este mensaje el porqué dije eso:

Morapio:

Cita:

¿Y qué es la Viquipedia?

Deivid:

Cita:

Es la Wikipedia, pero escrito en catalán. Vamos, que el texto no estaba totalmente traducido. xDD

Morapio no sabe catalán, y nunca ha buscado artículos en la Viquipèdia (en catalán). Por lo que es totalmente comprensible que no supiera que era la Viquipèdia. En eso estamos de acuerdo. O al menos espero que lo entiendas.

Entonces es cuando entro yo, con mis conocimientos de catalán y le resuelvo la duda a Morapio. Que se podía hacer una idea de lo que era, pero por si acaso preguntó. Entonces aqui estamos. El pregunta una duda y yo se la respondo. Todo quedaba en una traducción entre dos idiomas.

La ultima frase mía era un guiño a la frase de que ese poste estaba totalmente traducido al castellano, aún así de poner Viquipèdia en vez de Wikipedia (Nombre en la que se conoce los artículos en castellano). Eso era una broma, sin querer abusar de nadie.

Ahora, escribes un post llamando idiotas a todos los que vemos, leemos y escribimos en la Wikipedia por utilizar el nombre corporativismo de la enciclopedia libre. Eso ya es un ataque tuyo contra todos los que leen la Wikipedia en castellano, solo por el hecho de llamarlo por su nombre. Aún así intentas dar argumentos sin sentido sobre como debería llamarse una marca. Una marca se llama como le salga dels cullons (en catalán), ¿o es que ahora vas a empezar a decir que coca-cola se debe escribir, por ejemplo, koca chola. No tiene sentido. En esto roguetrader te ha puesto un ejemplo que es totalmente igual al tuyo, en vez de llamar a tu web La Stoa, pues llamarla La Stoya. Es tu mismo ejemplo pero con algo que tu has creado. No te ha sentado bien. Pues mira, así nos sentimos nosotros con tu comentario de "todos los que utilizan la palabra Wikipedia son unos idiotas". Fin de la exposición del tema.

Ahora es cuando debes pedir perdón a todos los que has insultado, pues tu mismo has creado el problema, tu mismo te has inventado una agresión que no existe, y tu mismo te estas mereciendo estos posts que tanto criticas. Fin de la conclusión.

 

P.D: No estoy enfadado que conste. Si estuviera enfadado no hubiera escrito esto. xD

02/05/2011, 00:56

Oh, oh... Le ha dado de comer después de las doce...

Akin
 
02/05/2011, 01:00

Dado que se ha montado polémica, yo creo que habría que hacer una encuesta en plan: ¿Os parece legítimo poner una encuesta en Umbría sobre si procede hacer una encuesta que permita enlazar aquí una encuesta en otro lado sobre una enciclopedia on-line virtual escrita en un idioma incomún en el universo Umbría?

Así sabríamos si esa encuesta molesta o no.

Aunque igual no es legítima esa encuesta sobre la encuesta sobre la encuesta. Habría que saber qué opinan los umbrianos, podríamos poner una encuesta para saberlo.

02/05/2011, 01:35

Cita:

Aunque igual no es legítima esa encuesta sobre la encuesta sobre la encuesta. Habría que saber qué opinan los umbrianos, podríamos poner una encuesta para saberlo.

Exijo una encuesta para saber si es procedente la encuesta para conocer la opinión sobre la encuesta de la encuesta sobre la encuesta...

CN
 
Carné Umbriano nº490
02/05/2011, 01:57

 Exijo una encuesta para saber si es realmente necesario hacer una encuesta sobre la opinion de los umbrionas sobre las susodichas encuentas***

02/05/2011, 01:57

¿En serio queréis seguir por ahí? Recordad como acabó la última vez que jugamos a este juego, y por entonces aún no teníamos a Crom en la comunidad.

Spoiler/Alerón (marca con el ratón por encima para poder leerlo en caso de que quieras leerlo. Si no quieres leerlo no marques con el ratón por encima para así evitar leerlo accidentalmente. Si marcas con el ratón por encima y lo lees aunque no querías leerlo, el usuario spoileador/alerador no se hace responsable de que lo leas, ya que cuando ha puesto ese texto dentro del spoiler/alerón era precisamente para evitar que lo leyeras accidentalmente si no era tu intención hacerlo. Si un malvado desespoileador/desalerador cita un spoiler/alerón y accidentalmente lo lees, el responsable seguirá sin ser el usuario spoileador/alerador, sino que será el usuario citador el objetivo de la furia de los admins. y de la lapidación de los Umbrianos. En cualquier caso, antes de citar un spoiler/alerón ten en cuenta que puede desespoilearlo/desalerarlo, dando lugar a que algún usuario incauto lo lea cuando su intención era evitar leerlo y cargue con la responsabilidad a otra persona, ya sea al spoileador/alerador por crear el spoiler/alerón o a ti por desespoilearlo/desalerarlo al citarlo. Ademas debes tener presente que los enlaces no se spoilean/aleronan así que si no quieres leer el spoiler/alerón ignora las letras azules de mas abajo. Por ultimo si a pesar de la advertencia lees el spoiler/alerón no te quejes en el foro ni hagas blanco de tus iras al spoileador/alerador o se te entregará al Komandante Krull para lo que le plazca excepto si eres el Komandante Krull en cuyo caso quedarás a merced de Blag, Avisao quedas. Quede claro que este último aviso no es una amenaza explícita contra Komandante Krull, sino que se refiere a ti, usuario que estás a punto de leer (o no) este spoiler/alerón. And now for something completely different): Spoiler (marca con el ratón por encima para poder leerlo):

02/05/2011, 02:15

 Ju... yo he pasado el ratón por debajo del tocho para ver qué ponía... y no había nada.

T.T

02/05/2011, 02:22

Juas... La decepción ha sido bajo tu responsabilidad

Cita:

Por ultimo si a pesar de la advertencia lees el spoiler/alerón no te quejes en el foro ni hagas blanco de tus iras al spoileador/alerador o se te entregará al Komandante Krull para lo que le plazca

Que pena que KK esté de vacaciones... XD

02/05/2011, 02:30

 No es aplicable porque:

Cita:

si a pesar de la advertencia lees el spoiler/alerón
 

No he leído nada... realmente no?

XD
 

02/05/2011, 02:57
Editado: 02/05/2011, 02:59

Eh! Como co-autor del texto del espoiler/alerón reivindico su grandeza y utilidad... Que los cuervos incomprensiblemente decidiesen no implementarlo como texto para los espoilers/alerones no menoscaba la magnificencia del mismo...

Spoiler/Alerón (marca con el ratón por encima para poder leerlo en caso de que quieras leerlo. Si no quieres leerlo no marques con el ratón por encima para así evitar leerlo accidentalmente. Si marcas con el ratón por encima y lo lees aunque no querías leerlo, el usuario spoileador/alerador no se hace responsable de que lo leas, ya que cuando ha puesto ese texto dentro del spoiler/alerón era precisamente para evitar que lo leyeras accidentalmente si no era tu intención hacerlo. Si un malvado desespoileador/desalerador cita un spoiler/alerón y accidentalmente lo lees, el responsable seguirá sin ser el usuario spoileador/alerador, sino que será el usuario citador el objetivo de la furia de los admins. y de la lapidación de los Umbrianos. En cualquier caso, antes de citar un spoiler/alerón ten en cuenta que puede desespoilearlo/desalerarlo, dando lugar a que algún usuario incauto lo lea cuando su intención era evitar leerlo y cargue con la responsabilidad a otra persona, ya sea al spoileador/alerador por crear el spoiler/alerón o a ti por desespoilearlo/desalerarlo al citarlo. Ademas debes tener presente que los enlaces no se spoilean/aleronan así que si no quieres leer el spoiler/alerón ignora las letras azules de mas abajo. Por ultimo si a pesar de la advertencia lees el spoiler/alerón no te quejes en el foro ni hagas blanco de tus iras al spoileador/alerador o se te entregará al Komandante Krull para lo que le plazca excepto si eres el Komandante Krull en cuyo caso quedarás a merced de Blag, Avisao quedas. Quede claro que este último aviso no es una amenaza explícita contra Komandante Krull, sino que se refiere a ti, usuario que estás a punto de leer (o no) este spoiler/alerón. And now for something completely different):

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ciertamente, se echa de menos al KK y a Korsa... XD
02/05/2011, 15:57

Ehem, Deivid...

Yo no quise decir que la frase "en castellano es Wikipedia" me parezca una frase idiota. Quizás no es la frase de la quinta sabiduria, pero no es malo el decirlo. Que a mi me parezca imperfecto no implica que deba llamar "idiotas" a quienes sí lo digan.

Aun así, ¿voy a llamarlos idiotas? no me tentéis, no me tentéis... xDDDD acudicho, chist.

Yo sigo pensando que, por una gramática estricta (no es cierto en el caso de koca chola, que me parece un invento digamos que divertido, pero no un ejemplo real, no me parece un ejemplo que valga al caso, ehem), por una gramática estricta deberia ser Viquipedia. Quizás.

Pero... ¿idiotas? Bueno, decir Wikipedia en castellano quizás será imperfecto, quizás; pero bueno, me parece correcto el decirlo. No veo porqué llamar idiotas a los que insisten (con o sin fuerza legal absoluta) en que sea Wikipedia.

Por mi, que se llame Wikipedia, y punto. No discutiré más sobre el nombre. Ya sabéis que hay un ser humano a quien le suena como imperfecto: yo xDDD

Cosas muchísimo peores he visto y tolerado en esta vida.

Y si en catalán se pronuncia bien... bueno, no todo va a ser malo.

En fin...

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otra cosa.

No es por definir negativamente a quien no haga o pueda no hacer como yo, pero... Bueno, a mi me gustan los post largos, odio la simplicidad. La oratoria, la última vez que miré, es un arte.

Yo normalmente tolero a la gente que escribe con frases cortas (no creo que las frases cortas sean una falta o incorrección, o al menos, no por sí solas). No me meto con los que hablan abreviado. Pero yo, en lo que yo pueda hacer, prefiero hablar largo. A cada cual a lo suyo.

Y admito que escribir largo a veces puede salir un churro, ¿porque negar esta posibilidad?

Si yo fuera una persona de pocas palabras, ¿habría escrito el Cosmos Stoero? Lo dudo mucho. De acuerdo, el Cosmos Stoero tiene imperfecciones (muchas, no lo niego), pero hace falta una persona con mucha "verborrea" para escribirla.

Si hablar es sano, yo debo ser Superman por lo menos... Acudicho, chist... xDDD

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

He dicho y expuesto mis argumentos. Ahora podéis pronunciar vuestro judicio.

Bueno, me mola decirlo así, dicen que era una forma en como un cierto sofista terminaba sus discursos.

Nada más por ahora.

Un saludo y buenas tardes.

 

 

PD: Y como hagáis un crimen, se lo diré al Castigador... xDDD

Este hilo ha sido cerrado.