Foro

Historias de mercenarios: Guardia en Lucerna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Historias de mercenarios: Guardia en Lucerna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2011, 23:09

Los espadas carmesís son uno de los mejores grupos de mercenarios... del lugar. Una extraña paranoia del rey ha hecho que comience

 

a aumentar el número de la guardia, junto con un importante contingente de espadas a sueldo. Desde que contrajo la grave enfermedad de los puertos del oeste no ha vuelto a ser el mismo, y está sometido a toda clase de tratamientos médicos con la esperanza de curarle.

Vosotros formáis parte de los espadas carmesís, y ya habéis trabajado en otras ocasiones, pocas veces con trabajo de campo. Lo vuestro es algo más... personal. En vez de cobrar deudas, ajustar cuentas y partir piernas os dedicáis a tareas un poco más importantes, como protección caravanas, asalto y extracción de objetivos y algún que otro caso que la guardia se ve incapaz de resolver.

 

 

Sin saber muy bien porqué, el rey ha establecido estos días que la guardia real se retire, y que sean los propios espadas carmesís quienes guarden la entrada a su alcoba.

Por supuesto, os han hecho pagar el pato.

 

Partidilla relativamente rápida de rol, muy recomendada para nostálgicos del género y novatillos.

Se pide buena caligrafía y ganas de explayarse bien, aunque esta partida no se basa precisamente en saber manejar con corrección el cuchillo y el tenedor en una boda wookie... No sé si me entendéis.

El sistema es una modificación del vampire, no muy compleja(no hacen falta conocimientos específicos), y yo haré la mayor parte de las tiradas para agilizar el proceso (como tiradas de percepción o similares), pero la iniciativa del los jugadores es vital para cumplir con éxito la misión. Los combates funcionarán de la siguiente forma: Yo los iré resolviendo para agilizar hasta que considere que hay un punto crítico o inflexión en él, para ir un poco más rápido. Perded cuidado, no se pierde la libertad como jugador, simplemente es un intento de hacerlo más rápido.

Los personajes no están pregenerados, quiero dejar libertad de creación, pero eso sí, soy jodidos mercenarios, no os pongáis armas cuerpo a cuerpo 0...

 

Partida para 3-5 jugadores, dependiendo de la gente que se presente :3 cortita en principio.

añadiré detalles en la partida. Es una partida mediaval fantástica, así que en principio podéis usar cualquier raza que se os ronde la cabeza, si no desvariáis mucho.

 

28/04/2011, 12:20

up!

29/04/2011, 00:48

Te faltan cuantos?

29/04/2011, 12:01

pues por ahora nadie ha solicitado XD maldito mi éxito

29/04/2011, 12:06

Me interesa, que ultimamente veo que me sobra el tiempo y creo que una partidilla más no me hará daño. Además si es con alguien conocido mejor que mejor.

Varias preguntillas:

ritmo?

la partida esta creada ya?

ambientación medieval y tal, no?

puedo llevar un mangual?

29/04/2011, 15:20

El ritmo, como siempre, lo ponen los jugadores :3. En principio un posteo cada dos días sería lo ideal, pero no siempre se puede, así que, flexibilidad ante todo en ese aspecto.

Es una ambientación fantástica relativamente clásica, con un ligero toque oriental, como se aprecia en la imagen, pero eso es tan sólo propio de la región de Lucerna, no es nada generalizado.

la partida no está creada, primero quiero ver si hay gente interesada. Es una partida cortita, sencilla, con acción, intrigas y sobre todo, mucho humor. No es nada sesuso, muy ligerita y divertida.

Y manguales... Coño, por supuesto XDD ¡como si quieres llevar uno en cada mano! Sería muy mercenario, sin duda...

29/04/2011, 16:14

Buah me viene de perlas, cortita, post medio, y ambientación muy interesante... si no tienes problema, apuntame!!! saludos.

29/04/2011, 16:43

Yo me apunto, que para eso soy además un genio del humor.

Un mangual por mano! Fuck Yeaaah!

Cuando puedas informanos también un poco más de la ambientación.

29/04/2011, 17:34

 Si se puede todavía me gustaría meterme me gustaría jugarla de verdad... Buenos nos vemos cualquier cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.