Foro

Eclipse Phase : Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eclipse Phase : Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2011, 11:50

Buenos días,

Me gustaría saber si hay gente interesada en una partida de Eclipse Phase (probablemente en una de las aventuras publicadas).

Los libros los he adquirido recientemente (que bonitos son :D) y me gustaría montar alguna partida para ir ganando kilometraje.

Pues eso ... ¿gente interesada?

La partida no la abriría aún. Antes tengo que terminar otras partidas que tengo en curso (son cortas). Y el ritmo de la partida seria Medio.

28/04/2011, 11:57

Ya estas tardando en hacer una... y no te olvides de incluir celfalopodos en la partida. :D

Suso
 
28/04/2011, 12:44

Si es para principiantes ( no conozco el sistema apenas) me apuntaria, me gustaria probar el juego por que tambien he estado pensando hace tiempo en comprarme el manual

28/04/2011, 12:45

Bueno, la idea seria usar hojas de personaje prefabricadas (esas de ejemplo que vienen en los manuales) que no quiero liarme con la creación de personajes.

Y mi experiencia con el juego es baja, con lo que se asemeja mas a principiantes que nada. Eso si, estaría bien que la gente conozca los conceptos del juego (que es el Ego, etc).

28/04/2011, 14:17

Yo solo leí el intro que tienen en su web, y me pareció sumamente interesante. También dependo de terminar / reducir partidas, pero en principio, estoy muy interesado en una partida de Eclipse Phase (y aprendo rápido XD) 

28/04/2011, 15:49

tengo el manual pero solo lo he leido a media s al estar en la lenguad elagran bretaña me cuesta un pelin pero el setting mola

Quel
 
28/04/2011, 16:06

Si te faltan plazas, me apunto. Si no, les cedo a otros la posibilidad de probar las normas ;).

Jorg
 
28/04/2011, 16:47

Cita de Quel:

Si te faltan plazas, me apunto. Si no, les cedo a otros la posibilidad de probar las normas ;).

Si no llegas a cubrir todas las plazas, me pongo en la cola detrás de Quel.

Suso
 
28/04/2011, 17:26

Me acabo de descargar el manual, me pondre a mirar las reglas para aprender. Asi que si hay hueco sigo queriendo entrar

28/04/2011, 17:50

jsuso, espero que quieras decir, desde RPGNow o algo del estilo, porque por supuesto, Umbria está en contra de la piratería de los manuales de rol... 

Quel
 
28/04/2011, 17:53
Editado: 28/04/2011, 17:59

Las normas de Eclipse Phase están bajo el amparo de las licencias Creative Commons. Puedes mirarlo en su propia página oficial -> http://www.eclipsephase.com/cclicense.

Siempre y cuando; Reconozcas la autoría original de la obra, no uses su trabajo para sacar provecho o beneficio comercial y sometas tus obras derivadas de esta a la misma licencia Creative Commons ... son de libre uso, copia y distribución.

28/04/2011, 18:07

Pues yo estuve a punto de comprarmelo, porque tenía una pinta increible, pero al final pude resistirme porque era por coleccionismo (y no se me dan demasiado bien las partidas de High Sci-Fi.

Una página interesante que traduce el juego.

Y yo me bajé de forma legal una intro en castellano de 50 páginas super interesante sobre el juego, pero no encuentro de donde. Podría subirlo si queréis...

Suso
 
28/04/2011, 18:27

Que conste que me atenia a lo mencionado por Quel, y que ademas es temporal. Pienso comprarme el manual, por que la verdad es que es muy bonito, y el juego bastante interesante.

Antes de comprarme un juego me gusta ver que puedo esperar

Funy
 
28/04/2011, 19:00

Me apunto a la cola. Eclipse Phase mola mazo.

Y sí, es Creative Commons, por eso mola más aún. :)

28/04/2011, 20:13

Cita:

Y yo me bajé de forma legal una intro en castellano de 50 páginas super interesante sobre el juego, pero no encuentro de donde. Podría subirlo si queréis...

 

Igual que yo.

No te lo tomes a mal jsuso, así escrito todos sabemos a lo que sonaba, con cambiar "he descargado" por "he conseguido" evitabamos preguntas ;)

28/04/2011, 22:01

me apunto- espero hacer las novatadas en el juego que seria mi primera vez, si me aceptas- recien un amigo me reseño el juego pues sabe que me agrada la tematica. ten en cuenta a esta novata please, si no para una proxima como gustes jajajaja XD

28/04/2011, 22:34
Editado: 28/04/2011, 22:41

A mi también me gustaría jugar.  ¡Hard Ci-Fi up!

Quel y Jorg, vuestra actitud es muy caballerosa. Aun así creo que deberíais intentar entrar la partida. Que sea Dimiscul, mediante algún metodo de selección de su gusto, determine quien debe jugar y quién no.

Por cierto. Aviso. No tengo el manual del Eclipse Phase.

29/04/2011, 08:13

Hola! A mi me interesaría participar, pero dependiendo de la aventura que se decida jugar, ya que me he leído algunas de las aventuras que se han publicado.

Y si no pudiera entrar, pues un pase VIP y listo...

Quel
 
29/04/2011, 11:28

Cita:

Quel y Jorg, vuestra actitud es muy caballerosa. Aun así creo que deberíais intentar entrar la partida. Que sea Dimiscul, mediante algún metodo de selección de su gusto, determine quien debe jugar y quién no.

Ambos ya estamos en otras partidas dirigidas por Dimuscul. Quizás por eso en parte nos interesa entrar en esta. Porque le conocemos como director y nos gusta. Pero ... también entiendo, y ademas apoyo, la posibilidad de que otras personas juegen la partida en nuestro lugar.
Es bueno conocer a mas gente. No limitarse siempre a jugar con los 4 o 5 habituales porque "ya te funcionan muy bien". Tan bueno es que otros jugadores conozcan a un buen director, como que un director pueda conocer a otros buenos jugadores.

Así que insisto. Quiero entrar si se da el caso de que no cumple el cupo de jugadores mínimo. Si no, me abstengo.

29/04/2011, 13:30

Yo me apunto!
digamos que tengo una cuenta pendiente

29/04/2011, 16:50

La aventura que viene con la pantalla de DJ es la llamada "Glory".

La voy a jugar tal cual, con lo que no os recomiendo que os la leéis por que pierde toda la gracia :P

29/04/2011, 17:05

¿Que nos leamos la aventura de antemano, que tiene mucha gracia? A sus órdenes.

;P

29/04/2011, 17:11

Si, ya se que no tiene mucho sentido decir eso ... pero en una aventura de D&D de esas de tortas, en realidad no pasaría nada si alguien se la leyera por encima por saber de que va y si le gustaría.

Pero en este caso, tan solo una lectura rápida te destroza las sorpresas :P

Ademas, era para que Dragalin supiera a que aventura me refería XD

29/04/2011, 17:53

Lamentablemente sí que la he leido, así que pediré tan sólo pase VIP.

Tzotz
 
01/05/2011, 04:22

 Yo me apunto.  Tengo muchas ganas de jugar eclipse phase desde que corre la voz que aquí en la nueva Tenochtitlán hay un master que te hace jugar checando tu twitter mandandote mensajes como tu "musa".  

Sólo pediría la oportunidad Dimuscul, de armar un personaje propio, usando las reglas. ¿Se podrá?  Y no, no he leído ninguna de las del manual justo esperando una oportunidad como esta.

01/05/2011, 04:45
Editado: 01/05/2011, 04:59

Sólo estaba bromeando.

Pero me he descargado y he estado echando un vistazo al "Eclipse Phase - Quick Star" ¿Creéis que es un documento suficiente para poder jugar al Eclipse Phase con personajes pregenerados sin tener que tragarse todo el básico? ¿O se queda demasiado "corto"?

Por cierto. Me ha quedado claro que este tema era sólo una consulta, y que igual al finál no hacías la partida. El juego en sí me parece curioso y me interesa un poco (y si no pregúntale a Drágalin, que también le consulté cuando abrió la suya). Así que, de todas formas, tarde o temprano me habría leído el Quick Star, así que no te agobies. 

PD - Como mola el logo a lo "Ghost in the shell", maldito loco del transhumanismo.

01/05/2011, 21:49

Ahora mismo estoy de VIP en Armas del futuro Pasado si no es la misma historia y mi incapacidad con el Ingles (no he encontrado el QSR traducido) no es inconveniente me encantaría probar esta ambientación. Reconozco que el sistema, por lo que he entendido en la partida de Dragalin y Geotys, me ha decepcionado un poco. Aunque mas por el exceso de esperanzas que había puesto en el que por que sea malo. Tal y como lo veo es uno de los mejores ports del BPR que se han creado, adaptado a una de las ambientaciones mas atrayentes que he leído.

12/05/2011, 14:50

Por un casual, encontré lo que andaba buscando: unos artículos buenísimos sobre eclipse phase.

Son este y este. No encuentro la intro en castellano, pero bueno...

12/05/2011, 15:24

Cita:

Sólo pediría la oportunidad Dimuscul, de armar un personaje propio, usando las reglas. ¿Se podrá? Y no, no he leído ninguna de las del manual justo esperando una oportunidad como esta.

No, solo se puede con pregenerados y de hecho ya los tengo elegidos, con lo que ni escoger podréis :) (bueno, escoger entre 4 si XD)

Cita:

Por cierto. Me ha quedado claro que este tema era sólo una consulta, y que igual al finál no hacías la partida. El juego en sí me parece curioso y me interesa un poco (y si no pregúntale a Drágalin, que también le consulté cuando abrió la suya). Así que, de todas formas, tarde o temprano me habría leído el Quick Star, así que no te agobies.

Si, era una consulta, pero parece que suficiente gente para una partidica la tendría (busco 4 jugadores al fin y al cabo) con lo que en realidad ya he empezado a construirla.

Aún así, primero tengo que terminar otras partidas en curso que estoy dirigiendo (aunque se supone que son cortas) con lo que la partida no la empezaré en breve.

Cita:

No encuentro la intro en castellano, pero bueno...

¿Te refieres a esto? :
Introducción al Eclipse Phase

Cita:

Pero me he descargado y he estado echando un vistazo al "Eclipse Phase - Quick Star" ¿Creéis que es un documento suficiente para poder jugar al Eclipse Phase con personajes pregenerados sin tener que tragarse todo el básico? ¿O se queda demasiado "corto"?

Para empezar tiene que estar bien, supongo que algunas cosas cambiaran, pero tienen que ser pocas.

Cita:

Como mola el logo a lo "Ghost in the shell", maldito loco del transhumanismo.

¿Que logo?

12/05/2011, 15:47

Exacto, a esa me refería :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.