Foro

SONDEO: Arena de rol entre Héroes y Villanos de Marvel y DC Comics

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: Arena de rol entre Héroes y Villanos de Marvel y DC Comics

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2011, 21:45

Si señores, tengo un sistema que uso en mis partidas de héroes que es bastante ágil para los combates, siempre he querido hacer una gran arena con más de 150 personajes entre héroes y villanos famosos y no tan famosos de las dos principales casas de comics. El proyecto es el siguiente. Requiero de 20 jugadores para que cada uno elija de forma aleatoria conforme a un listado que ya tengo listo 8 personajes que variarán entre héroes y villanos. El torneo será al mejor estilo de una COPA MUNDO FIFA con eliminatorias y sorteo para los grupos y todo el cuento. Inicialmente todos participaran. Cada vez que se alcanzen nuevas fases recibirán positivo por parte mía por cada personaje que logren clasificar lo que se traduce en una llenada de positivos para el campeón. Yo participaré con 5 personajes, uno de los cuales ya asigné como el anfitrión jejejeje, yo les pasaré por correo a cada jugador en archivo de Word los datos del personaje para que los vayan conociendo. Así que ale ale, es una partida o evento largo pero entretenido porque será de cero roleo y pura pelea. ¿Quién se apunta?. El ritmo inicialmente sería diario, pues el posteo es algo sencillo y no todos van a pelear el mismo día, serían de a dos o tres peleas diarias, vamos?

28/04/2011, 21:57

¿Y ese sistema es muy complicado? ¿O las batallas se resuelven de forma simple?

28/04/2011, 21:58

Muuuuy simple. Tienes unos valores, el sistema es porcentual con una tabla que manejo en mi casa. Simplemente les digo que deben lanzar y listo. El único roleo es determinar el escenario para cada personaje (Lugar de localía digamos) y escribir el ataque que se haga

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/04/2011, 22:04

Me vas a permitir, pero eso de recibir una friolera de 8 o 9 positivos simplemente por ganar combates en una partida que se resuelve, no con rol, sino con puro azar, no me parece nada, nada, nada bien. Los positivos son, desde mi punto de vista, valoraciones positivas que se dan por el rol o el esfuerzo de un jugador o director.

De buen rollo, ¿eh? Pero no lo termino de ver.

28/04/2011, 22:17

Jejejejeje...es que es la única recompensa que encuentro viable acá en Umbría para las personas que vayan ganando los combates, estoy de acuerdo que los positivos son más justificados cuando has manejado un personaje y le has clavado una personalidad llevándolo a la posteridad, pero pues no se me ocurren como te digo más recompensas por alcanzar las siguientes fases del torneo :p

Kay
 
28/04/2011, 22:29

La recompensa por alcanzar la siguiente fase puede traducirse en mejores stats, o mejores armas, superpoderes más potentes. Hay muchas formas.

Porque lo de los positivos, estoy con Fr3d1, no suena nada nada bien. Ver positivos de una misma persona por el mismo personaje, una detrás de otra habla muy mal de la persona que pone esos positivos.

28/04/2011, 23:16

Vale, me gusta la idea Kay, no lo había mentalizado así, las recompensas serían mejoras en uno de los atributos y regalos de puntos extra para la siguiente fase.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/04/2011, 23:21

Y nuevamente, una buena comunidad hace buenos jugadores...

Mucha suerte con la partida, Onslaught :)

Kay
 
29/04/2011, 00:15

Me alegro que te gustara Onslaught ^^

¡Suerte con la partida!

29/04/2011, 01:06

Me interesa muchisimo y el premio en mejoras es sumamente jugoso xD, vere cuando la abras... 

29/04/2011, 01:45

La verdad es que no he entendido nada. Pero me apunto igual jijiji.

29/04/2011, 03:43

Yo también me apunto, aunque también estoy en desacuerdo con los puntos. Cuando abras la partida meteme!!! OK???

29/04/2011, 04:29

me apunto, suena interesante, si la abres apuntame

29/04/2011, 04:31

Robot!!!! has dado en el clavo... pero eso de aleatorio me cuesta imaginarlo... No porque no sea posible sino porque yo quiero utilizarme para luchar ^^ ¿Será que puede variar eso de "aleatorio? Pero me interesa tu partida ^^ Si la abres me apuntas ^^

 

 

29/04/2011, 04:37

¿Con personajes no tan famosos te refieres a, por ejemplo, Blue Bettle, Hercules, Booster Gold (por citar algunos)?

Si es así, me encontraría interesadísimo. Nunca jugué una partida de superheroes, y si no se exige mucho, espero estar a la altura.

Bozak
 
29/04/2011, 14:58

Suena muy interesante, aunque creo que lo seria mas si cada uno pudiera seleccionar sus personajes.

29/04/2011, 15:15

Efectívamente incluye personajes del calibre de Booster Gold y similares (que se conocen por meros rumores jajajaja) y la idea del aleatorio es para darle más sabor a la suerte :p. Una duda me asalta y es, a cada jugador se le pueden asignar más de un personaje en la misma partida?

29/04/2011, 16:28

Me apunto hombre......me apunto.....

29/04/2011, 16:39

Cita:

Una duda me asalta y es, a cada jugador se le pueden asignar más de un personaje en la misma partida?

Si. Solamente hay que añadir más veces al usuario en la ficha de "Jugadores"

29/04/2011, 17:09

Listo chicos, el link de la partida es este http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17023, se apuntan y me mandan MP diciendo ME APUNTÉ

29/04/2011, 19:30

Pues el sistema es Re simple,   este es un master recomendado,  yo por ahora paso de meterme, porque  me han salido partidas extras y estoy en plan economia de posteos.

29/04/2011, 20:12

La verdad es que tiene buena pinta. La pena es que tengo poco tiempo ahora mismo y paso de meterme en partidas para luego postear rápido y mal en todas. Pero suerte

29/04/2011, 20:49

 Buena pinta tiene, a ver si puedo participar, jeje

29/04/2011, 20:52

Bienvenidos los novatos también, simplemente posteo a diario cuando les toque y sale (porque no crean que voy a manejar 20 personas al mismo tiempo a diario, me enloquezco más de lo que ya estoy XD)

30/04/2011, 23:01

Hay espacio todavia?

02/05/2011, 18:44

Chicos, faltan 11 jugadores para empezar, los personajes ya están organizados, en cuanto se inscriban se les asignan los personajes. La partida va a ser fácil pero larga. Ale ale que va a ser divertido

02/05/2011, 20:22

Pero no vi la partida, pasa el link por favor XD 

02/05/2011, 21:13

Está en la página anterior de este hilo

03/05/2011, 01:08

 Queda sitio para un novice de la comunidad? =D

03/05/2011, 14:57

Claro que si, ya te incluyo Velemert

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.