Foro

Se buscan 2 jugadores para campaña de Mordheim por Vassal.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 jugadores para campaña de Mordheim por Vassal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2011, 21:41

En la campaña que estamos haciendo 8 jugadores nos han fallado 2.

Esta partida no se trata de una aventura de rol, es una campaña de mapa y territorios de un  juego de estrategia de mesa y tablero con miniaturas y escenografía. Utilizamos el Vassal, un programa que realiza el soporte de mapas virtuales que substituye “la mesa” y el tablero de juego.

Para los que no tengan ni idea, así llanamente, mordheim es un juego de estrategia como el warhammer fantasy pero en el que en vez de llevar grandes ejércitos llevas una pequeña banda de 12 a 20 guerreros normalmente que pelean y exploran las calles de una derruida y diabólica ciudad. Realizando misiones y enfrentamientos puedes recoger grandes ganancias de las exploraciones y comprar nuevos guerreros, mejor equipo y un sinfín de objetos útiles y mercenarios (en plan RPG) para hacerte con el control de toda la ciudad.  

Justo ahora vamos por el turno 5 y tanto podéis acoger a las bandas que quedaron colgadas o crear de nuevas a vuestro gusto al nivel de los demás jugadores.

Aquí está el link, http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16469

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
AR-SA

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Ritmo medio-bajo, pero más bien variable. Puede ser que terminéis el turno en un par de acciones y no peleéis o puede que tengáis muchas batallas en un turno y estéis dándole que te pego a mensajes así que es aconsejable mantener un ritmo medio-alto cuando haya una batalla en juego y un ritmo medio-bajo cuando sean los demás los que aún estén jugando una mision.

29/04/2011, 21:46

Se me olvidó decir que las 2 bandas pendientes de suplencia son Cazadores de Brujas y Buscatesoros Enanos. (Pero recuero también que si no son las que más os gustan no hay problema en hacer otra de 0)

29/04/2011, 21:59

Yo me apuntaria pero esk odio ambas razas... xD pero bueno, si hay otra posibilidad avisar!

Lell
 
29/04/2011, 21:57

Me gustaria participar, pero nunca he usado el vassal, si no es mucho problema, me apunto. 

una duda,las batallas ¿las haceis por turnos de foro o quedais un dia para jugar la batalla?

29/04/2011, 22:26
Editado: 29/04/2011, 22:41

Lo hacemos todo por foro.

29/04/2011, 23:16

 ¿Enanos? Puedes contar conmigo :)

Lell
 
30/04/2011, 00:45

Anda! que sorpresa! Sentencix, te imaginaba mas con nordicos que con enanos. El legado de Asterix? xD.

 

30/04/2011, 03:12

 Llel es lleldorin? Y ese cambio de nick? A mi me gustaria apuntarme pero nunca he jugado a mordheim...Llevais algun ritmo concreto? 

Galthor,corresponsal desde ney york

Lell
 
30/04/2011, 03:23

Si, soy el mismo. Pues el cambio de nick se debe justo al error (muy comun) que has cometido tu xD. Mi nick era Lelldorin y otro usuario era Lleldorin. Para evitar confusiones, lo cambie xD.

Si conoces la mecanica de Warhammer es facil aprender, si no la conoces, es algo mas complicado xD.  

30/04/2011, 11:49

Mira galthor, ya que quería sver como funciona Vassal, si te pauntas a esta será bastante fácil ^^. O al menos pide un vVIP y mira como se desarrolla una partida. En cuanto a Mordheim no deberías tener muchos proiblemas para adaptarte, por que esta basado en Fantasy, asñi que la base del juego ya la dominas.

Para lo demas, las reglas de Mordheim son de descarga libre y las peudes encontrar en la pagina de gamesworkshop.

30/04/2011, 13:13

 ok, aunque he de decir que no juego a fantasy desde hace siglos XD dadme un vip y asi veo como va la cosa.

Siento e lio del nombre aunq no sabia q habia nadie con un nick parecido O_O

Lell
 
30/04/2011, 15:04

Me paso en la kdd, me paso en la gala de premios y ahora en la umbrionada xDDD.  

Nah! me da igual, al menos asi se que no habran mas confusiones xD. 
 

30/04/2011, 15:54

Qué bien! Interesados! xd

Según el orden de posteo, Nikuzo y Lell son los 2 suplentes. Enviadme un privado con:

  1. La nueva raza de la banda que queréis o si mantenéis la del anterior jugador.
  2. El nombre de vuestra  nueva banda o si mantenéis el del anterior jugador.

Realizo los cambios y, en la escena privada que concierne todos los asuntos relacionados con vuestra banda, hablaremos sobre todo lo demás y os pondré al corriente de la situación que conocían los anteriores jugadores.  

Vip concedido para Galthor y otra cosa. De vez en cuando, según la misión que les toque a 2 jugadores puede ser que en la batalla tenga lugar una 3era banda (que juega con sus propias reglas) o fuerza neutral (monstruos o algo) que, generalmente lleva el árbitro. Si te sientes con ánimo tras observar cómo funciona el vassal te ofrezco la posibilidad de llevar ocasionalmente alguna banda neutral.   

Las posiciones e informaciones son secretas así que no hace falta decir que los vips deberían abstenerse de pasar información. (De hecho ya hay reglas de espionaje entre bandas)

01/05/2011, 01:06

 Jo eso estaria muy guay, en cuanto vuelva a españa me bajare el manual. Muchas gracias por la propuesta ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.