Foro

Pathfinder: Marea Silenciosa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pathfinder: Marea Silenciosa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2011, 00:58
Editado: 30/04/2011, 01:01

Se buscan 4 jugadores para una aventurilla corta (o debería serlo) de Pathfinder.

Se requiere conocer el juego y crear un personaje nivel 1 con su trasfondo. Enviádmelo y os añado a la partida.

Mas detalles aqui: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17026

Tengo experiencia como master, pero nunca en RPW, así que preferiría gente habituada a la web porque seguramente yo mismo tenga alguna duda de como funciona.

30/04/2011, 11:07

 Ya tengo a 3 interesados dispuestos a interpretar un pícaro, un paladín y un bárbaro. Sería interesante que se uniera alguien con ganas de introducir un personaje lanzador de conjuros en la partida.

30/04/2011, 14:51

Aquí aspìrante que gusta del sistema Pathfinder. Los lanzaconjuros no me convencen mucho, pero si tiene que hacerse se hace. Imagino que el Bardo no cuenta como "lanzaconjuros" y que buscáis algo más directo como un Mago o un Clérigo. Por mi parte me gusta más el sabor de las clases nuevas, no sé, el Invocador y la Bruja.

01/05/2011, 13:55

 En principio está llena la partida. Si alguien falla te aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.