Foro

Se buscan héroes para partida de subida rápida de nivel de D&D 3.5. Por fin vereis como crece rápido vuestro PJ!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan héroes para partida de subida rápida de nivel de D&D 3.5. Por fin vereis como crece rápido vuestro PJ!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2011, 06:04

Hola, estoy pensando en preparar una partida de D&D pero esta vez basada casi al 100 por 100 en dungeons y con bastantes combates, se que por foro resulta algo complicado pero espero que podamos conseguir que entre todos resulte entretenido.

Son pequeños dungeons conectados todos dentro de una misma historia y digamos que se buscan héroes.

En este caso no voy a seguir el sistema de dar Experiencia a los PJs, simplemente por cada 1 u 2 dungeons superados subo un nivel al PJ. La idea es sobrevivir hasta el final y ver como por una vez te das cuenta de como tu PJ sube de nivel y sube de nivel.

La idea viene de esa necesidad que tenemos todos de ver como crecen nuestros PJs y que en otras partidas nos cuesta muchísimo conseguirlo.

Sigo todos los manuales de D&D 3.5 (salvo escenarios de campañas y manuales en inglés) Son Pjs a Nv 1, que irán subiendo de nivel rápidamente y en principio busco los jugadores que hagan falta. Iré haciendolo en grupos de cuatro. Ya tengo un grupo formado y está en el segundo nivel. Ahora quiero otros grupos para ir añadiendo.

El posteo irá en función de vosotros.

Y para la creación de PJs, toda clase seguramente sea necesario, aunque aviso que será dungeon & dungeon (mas que dungeons & dragons) jejje, es decir que habrá poca interpretación aunque será también necesaria. Pero magos, guerreros, pícaros, todos serán bienvenidos.

Busco héroes, pero héroes que resulten válidos.

30/04/2011, 06:07

El link de la partida es esta.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17016

Como está ya cerrada mandadme un mensaje privado y os voy añadiendo.

Akin
 
30/04/2011, 10:19

Bufff, tras ver esa norma del autor donde prima el egoísmo sobre la colaboración creo qeu voy a pasar... no por nada, pero es que no me sale jugar así :D

30/04/2011, 10:37

 

No creo que me apunte ya que una partida que sea únicamente dungeons, sin nada de interpretación, sé que me agobiaría. Pero me gustaría comentarte que el sistema de no dar pxs y subir niveles cada vez que se pase un dungeons puede acabar creando problemas. Por ejemplo, un mago si quiere convertir algún conjuro en permanente lo hace con el gasto de esos pxs. Y si tuviera la dote de crear objetos, también necesitaría tener esos puntos...

De todas formas, ánimo, espero que tengas suerte con la partida ^^

30/04/2011, 14:51

Me gustaria probar la partida, a ver como es

30/04/2011, 17:05

Bueno, creo que se han interpretado cosas bastante mal por lo que veo.

Primero la partida ya se está jugando y no hay egoismo por ninguna parte, para nada, son 6 pjs que están divididos en dos grupos para patearse el dungeon antes y se ayudan entre si, no son egoistas ni se incordian los unos a los otros, ya que es necesario que colaboren. Pero quizá haya ciertas cosas que si que tengan que guardarse para ellas.

Yo en verdad lo veo más real, porque no siempre compartimos todo con todos, aunuqe nocreo que prime el egoismo sobre la colaboracion.

Y en cuanto a la interpretación, te díré que eso dependerá de cada jugador, lo unico que decia es que no habrá grandes descripciones y no habrá lugares ni trascurso entre unos y otros, sino que se pasa de dungeon a dungeon directamente.

Ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que no me motiva tanto es que dejeis comentarios negativos ya que pueden leerlos otros y pasar del tema, ante esas cosas prefiero que me consulteis por sin hay lugar a malas interpretaciones.

Un saludo!

30/04/2011, 17:23

Ahm y en cuanto al tema de la experiencia si que voy dando, lo que pasa es que se usa para comprar cosas.

Es decir, si consigo 1000 pxs puedo comprar una dote, o rangos en habilidades o lo que sea, y además de eso se sube de nivel por dungeon. Asi que si podrían gastar los magos los pxs que necesiten. Simplemente es una manera más rápida de mejorar el PJ.

01/05/2011, 04:46

Bueno ya me he hecho con unos cuantos, ahora solo necesito al menos uno para poder hacer el segundo grupo. Espero poder hacerme con algun grupo mas.

01/05/2011, 15:52

Cuenta conmigo, ya te he mandado la petición por MP. La verdad es que tengo ganas de probar algunas habilidades de clase de niveles avanzados que nunca he podido jugar.

01/05/2011, 17:15

 tema cerrado ??? .... por que si no me encantaría participar .. :P

apuntado a la party!

01/05/2011, 17:17

 xD   donde me apunto ???  :P

01/05/2011, 18:49

No te preocupes apunto yo a la gente, solo me lo teneis que comunicar y yo os meto en la partida.

02/05/2011, 19:07

Se ha vuelto a formar un grupo y necesito cerrarlo, asi que si alguien más se anima, será bienvenido!

02/05/2011, 19:44

venga  , yo mismo  que tenia ganas de hacerme  un chaman dragon

02/05/2011, 20:23

Igualmente sigo solicitando plazas, pero os dejaré en suplencia hasta que vayanos formando grupos de 4. (por lo menos).

Asi que haré partida por cada grupo de cuatro que forme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.