Foro

Camareros y cocineros, Umbrianos de la hostelería en general

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Camareros y cocineros, Umbrianos de la hostelería en general

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2011, 05:31

Porque trabajar en la hostelería te deja sin vida personal y sobretodo te deja sin tiempo.

¿Como vamos a llevar partidas, mantener una familia y amigos y encima trabajar 40 horas al día?

Bien, seguro que aquí encontraremos la respuesta.

¿Se podrá?

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17033

 

01/05/2011, 13:09

Yo me apunto a eso.... Es posible trabajar en la hostelería y desde luego quedarte sin vida personal...porque jolines, vaya curro, ¿Tiempo? ¿Qué es eso? Entre las horas que trabajao y las que malgasto en el trayecto no sé qué significa la palabra tiempo :S

Julia
 
01/05/2011, 13:35

 Yo no trabajo en hosteleria pero mi trabajo en el sindicato te engloba con el vuestro, comercio y hosteleria vamos la caña....me apunto ^^

01/05/2011, 13:53

Pues yo soy repartidor de suministros de hosteleria, aún no siendo cocinero o camarero, es por donde empieza la cadena XD, sin materias primas no hay trabajo XD y tambien sufro los infortunios del gremio, aunque en menor medida claro.

PD: Y a mas de uno de los que reparto le daba dos hostias bien das por hacerme perder el tiempo, que hay alguno que se cree que solo se le reparte a el, cuando tenemos que repartir a mas de 30 clientes al dia, luego se quejan de la hora de entrega, si es que no puede ser XDXD

01/05/2011, 15:00

Un espacio para los que trabajamos de atención al público podamos rajar tranquilamente del resto del universo...

Lo que me recuerda a los famosos hilos de Raiza "Detrás del mostrador" y sus múltiples secuelas... :p

01/05/2011, 15:20

Oye, pues a apuntarse a la partida!! Jajajja

02/05/2011, 14:26

 6 años como cocinero y ahora taxista. Tenía más tiempo libre siendo cocinero, pero ahora gano el triple :D

Raiza
 
02/05/2011, 17:58

Yo desde los 17 en una cocina pequeña y sin ventanas... el olor a humanidad era... importante, sobretodo en agosto cuando nos tocaba currar al lado del horno de las pizzas que estaba encendido 16 horas al dia...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.