Foro

Busco gente que juegue al World of Warcraft. :)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Busco gente que juegue al World of Warcraft. :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2011, 12:03

Holas a todos. Hace muuucho tiempo que deje el Wow, a raiz de un saboteo de cuenta que pese a que recupere al poco tiempo me deprimio bastante (Antes siquiera de Cataclism!)

El caso es que me aburro bastante y me gustaria reengancharme... ¿Alguno jugais? Tengo un sacerdote nomuerto nivel 80 en C'thun pero podria migrarlo si muchos jugais en algun otro.

Rogaria que nadie sabotease este post... xD

01/05/2011, 12:19

 Pues yo juego en Los Errantes desde hace varios años. Horda para pve y rol en la Alianza, así que si quieres algo búscame por allí :D si te interesa pídeme mi ID de battle net por privado para estar en contacto :D

Celes, otra Umbriana, está exactamente en las mismas condiciones que yo xD

01/05/2011, 12:35

¿¿Llevais mucho tiempo jugando?? ¿vivisteis el cambio de Wrath of the lich king a Cataclism? ¿que me podeis contar del juego ahora? xD

 

01/05/2011, 13:20

Yo ahora mismo no, pero varios umbriaos jugamos en la horda en Uldum, hemos vivido el cambio de lich a cata y 3 de los 4 que jugamos siguen jugando xD

01/05/2011, 13:28

 Yo le he andado contando las cosas por Steam, para que no parezca que soy un soso/saborío que no le está ignorando XDDD

01/05/2011, 13:20

Yo llevo muchisimo tiempo jugando. Me hace gracia que muuuucho sea antes de cataclism. Yo que llevo desde el principio para mi eso fue ayer... jeje.

Lo malo: - El juego es super facil, no solo subir sino en lo demás, comparado con como era en nivel 60 el nivel 85 es una jauja.

- Por lo que he visto hasta ahora (recien llego a 85) los objetos son muy genericos, es decir por ejemplo todos los pantalones para Cazador tienen las mismas estadisticas y solo les cambia la estadistica secundaria como el indice de critico o el indice de golpe...

- Las misiones se han descafeinado bastante y ya practicamente no existen misiones grupales o dificiles. El juego se ha encaminado mas que nunca a misiones para subir y mazmorras para el final.

Lo bueno: Han incluido cinematicas y otros efectos durante las misiones, ademas los mapas aun mas que en el lich king evolucionan contigo por lo que las zonas pueden llegar a cambiar bastante desde que llegas al final.

Las opciones de personalizar el personaje se añaden con la posibilidad de una nueva funcion llamada "reforjar", que te permite dentro de unos limites cambiar stats de un objeto por otras.

Siguen sacando material nuevo basado en la mejor epoca del juego, no solo las minas de la muerte ahora se juegan a nivel alto, tambien raids de nivel 60 como Zulgurub vuelven a estar para nivel 85.

Los mapas antiguos remodelados para cataclismo son preciosos y el juego esta lleno de detalles que te cuentan historias del cataclismo y como se ha vivido en diferentes zonas.

 

En mi opinion el juego esta bien pero cada dia mas enfocado a un publico más joven y más casual. No hay ningun desafio en subir de experiencia e incluso en hacer mazmorras hasta que llegas a la de nivel alto. Una vez alli como siempre el contenido que tienes a nivel 85 ira creciendo en los proximos parches con mazmorras y raids haciendo que tengas que estar al loro para adaptarte a las nuevas reglas. Pero vamos, nada

01/05/2011, 13:35

Pues... es precisamente lo que necesito xD

Un juego "casual" xD ajjaajjaja

01/05/2011, 13:45
Editado: 01/05/2011, 13:56

Yo llevo, mejor llevaba, jugando al WoW desde hace ya unos 4 años si no más y viví el cambio de la BC a la Lich King... flipé xD

Dragones atacando Orgrimmar y oleadas de enemigos en el interior de esta y lo mejor de todo (no recuerdo si fue en esa fecha, pero me da que sí): Una plaga zombi. Al principio era una chorrada, pero esto demuestra los estragos que causarían una plaga zombi en la vida real. Al principio solo había varios grupos de zombis, si te mataban te transformabas tu también y mordias a mas Pjs y Pnjs. Lo increible fue que al final casi toda Azeroth esataba infectada y nadie se pasaba por Orgrimmar sin ser atacado por decenas de zombis. Me encanto ver a Thrall luchando contra estos xD

Pero el WoW me fue cansando. Siempre lo mismo. Ademas nunca me he considerado (ni he sido) un Pro Player, de estos que se equipan hasta los dientes con objetos épicos para ir a su super raid.  Solo he ido a unas pocas raids, que fueron Naxxaramas, un poco de Ulduar y Onyxia con 40 jugadores... uaah... aun me emociono cuando lo recuerdo.

He dejado el WoW como unas 4 veces, es como el tabaco. Ahora mismo no juego. Mis dos personajes de mayor nivel eran un Paladín de nivel 82 y un Death Knight de nivel 80 ambos en Uldum horda. Pero algún dia volveré, lo se seguro xD

01/05/2011, 14:23

Yo de moemnto estoy en Cthun. Todavia descargando el juego para que vaya bien desde el principio.

Depende de como tenga el personaje ahora mismo de "fastidiado" vere que hago. PRobablemente compre el Cataclism y me vaya a la nueva zona para pillar equipo de misiones nuevas :) xD

Desgraciadamente el Wow es como una Droga, y despues de todo el tiempo que llevo fuera de él no he encontrado otro juego que enganche tanto xD

01/05/2011, 15:18

 Yo estoy como Ankara xD lo que para muchos es un fastidio por el tema de la baja dificultad, para mi ha sido un regalo xD.

Disfruto con la mecánica del juego, su historia y demás, no con su dificultad xD quizás es que salí escaldado de juegos como el Lineage jaja.

Por cierto, ¡arriba han sido muy eficaces! se me olvidó el tema de la reforja por comentar :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.