Foro

Se el rey de la ambientación con "Scene Sound"

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Se el rey de la ambientación con "Scene Sound"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2011, 14:11
Editado: 01/05/2011, 14:41

[Modo Teletienda / ON]

Ahora podras ser el rey de la ambientación en tus partidas dde rol con Scene Sound, el revolucionario programa de ambientación sonora que envolvera a tus jugadores en el ambiente que tu quieras.

¿Que estan todos en una taberna medieval llena de gente hablando de sus cosas mientras los PJs estan en una mesa discutiendo la situación?.... no hay problema, crea el ambiente perfecto con Scene Sound, añade sonidos aleatorios de gente murmurando, unos dados caer en una mesa de vez en cuando y ¿porque no? tambien un par de jarras chocando al fondo de la taberna y ya tienes a tus jugadores rodeados del sonido de sus PJs.

¿Que estan en un callejon de la calle principal cerrando un trato?... no hay problema, añade el sonido de una obra cercana, ponle varios sonidos aleatorios de coches que pasan por la calle principal y ¿porque no?, añade a la madre de "Jhosua" llamandolo a gritos por la ventana del tercero, con Scene Sound puedes.

Crea desde el sonido ambiente de una casa encantada hasta el ensordecedor ruido de una discoteca thecno abarrotada.

¿Estas cansado de tener que adaptar la escena al sonido ambiente que encontrastes googleando?, pues eso se ha acabado, crea el sonido ambien a partir de tú escena, sin tener que modificarla lo mas minimo con Scene Sound.

Y todo al increible precio de..... GRATIS, ademas es compatible con la "Batamanta", consiguelo ahora aqui... scenesound.cyclobster.com/download/default.aspx

No podras volver a jugar sin el, ya sea en mesa o en RPW.

[Modo Teletienda / OFF]

Ahora en serio, es una gran programa para ambientar partidas con sonido y gratuito, os dejo los tutoriales de la web para que podais ver que se puede hacer con el....

Un saludo.

01/05/2011, 16:00

Joder, que bien vendido. De hecho se me ha hecho el culo pepsicola. Para jugar en mesa o por voz como ruido de fondo, tiene que ser la hostia

werby
 
01/05/2011, 17:04

¿Hay que registrarse para descargarlo vieo?

01/05/2011, 17:22

Sí, hay que registrarse, pero es muy rápido, ni si quiera hay que activar la cuenta, te registras y entras directo XD

Voy a ver si lo trasteo un poco.

Además en la misma página hay montones de sonidos que la gente sube.

Como bien dices Morapio, para jugar en mesa o por voz tiene que ser mortal, ya que si te lo curras un poco antes de la partida, tienes una ambiente para cada escena, incluso puedes tener preparados algunos efectos especiales para distintas ocasiones, pero también lo veo muy útil para quien guste de ambientar sus partidas en RPW, ya que hay muchos usuarios que lo hacen, de esta manera podrán darle mayor detalle a la cosa.

Incluso para montar un video chulo de presentación a una partida tiene que molar XDXD

01/05/2011, 18:48

Lo he estado probando y a mí creo que me solucionará la vida. Uno de los mayores problemas que le he visto siempre a poner ambientación en las partidas es la organización que conlleva y la distracción que produce en la partida, por no hablar de la dificultad de mezclar la música, el sonido ambiente y efectos de sonido sin tener que andar con editores de sonido y tal. Este programa soluciona todos esos aspectos de forma limpia y simple.

¿Habéis visto el paquete "Welcome to the Asylum" que hay para descargar? ¡Es una pasada!

¡Muchas gracias por compartirlo!

01/05/2011, 19:14

Cuando lo testees, sube una bonita reseña aquí, seguro que le es de utilidad a mucha gente :D

12/05/2011, 20:34

a mi me tarda un poco.. pero como funcione... creo que me soluciona el tema.. me pasa lo mismo que ha Red demon. yo de momento juego con 4 winamps a la vez tipo: ambientación, musica, efectos, momento... en fin.. me vuelvo loco :D

14/05/2011, 14:27

bueno ya l he bajado y probado. creo que es de lo mejorcito.. ademas que tiene buenos acabados agradables a la vista.. jejeje.. por otro lado le veo que falta alguna cosa.. como el tiempo de duración de las musicas, por ejemplo... o no lo he visto..

14/05/2011, 14:33

Joder, esta misma noche lo cato cuando esté en casa... muchas gracias Elmenda :D

14/05/2011, 15:08

Cita:

bueno ya l he bajado y probado. creo que es de lo mejorcito.. ademas que tiene buenos acabados agradables a la vista.. jejeje.. por otro lado le veo que falta alguna cosa.. como el tiempo de duración de las musicas, por ejemplo... o no lo he visto..

La verdad es que yo aún no lo he trasteado mucho, pero tal vez encuentres la solución en los scrips, mira el ultimo video tutorial, lo mismo sacas algo en claro XD

Y como bien dices, para ser un programa gratuito, tiene una imagen muy fresca y amena, ademas cumple su funcion al 100% y es muy intuitivo.

14/05/2011, 17:27

Por ahora tiene buena pinta, cuando trastoque un poco más os comento

14/05/2011, 19:38

Si además necesitan sonidos para agregar, les recomiendo buscar por ahí los CDs con sonidos ambientales de la BBC. Efectos de sonido, muchísimos, en muy alta calidad.

Tengo que probar este soft, lo agendé cuando lo comentaste por primera vez y aún estoy dándole vueltas.

02/06/2011, 22:40

Descargando

Danni
 
02/06/2011, 23:48

Muy de vez en cuando lees un post que te cambia la vida,este es uno de ellos^^

muy util esta herramienta para masterear

03/06/2011, 05:15

Decir que hay que ver los tutoriales y a esta hora ando tipo uuuuugggg...cama, comida xD

Nadie lo Taringueara pronto? xD

Por cierto, se ve genial en cuanto se me pase la fiaca lo bajo xD 

03/06/2011, 07:56

Cita:

Nadie lo Taringueara pronto?

uuummmm.... es gratuito XD

03/06/2011, 08:19

 Mmm... interesante... muy interesante...

03/06/2011, 16:14

Espero que lo uses en la partida que vamos a jugar de los elegidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

03/06/2011, 18:38

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

03/06/2011, 18:48

Gracias por el aporte!!!!!

25/09/2011, 14:48

Muy buen aporte, Elmenda. Sin duda un programa de enorme utilidad. Como duda, ¿los sonidos ambientales generados por el programa se puede guardar en distintos formatos? Sería interesante para también crear sonidos determinados, subirlos a GoEar y demás y ponerlos en las partidas. Quizás no sea lo mismo que en mesa, pero seguro que da un buen toque a cualquier partida umbriana.

25/09/2011, 15:50

Entiendo que los sonidos te los buscas tú y esto sirve a modo de "mesa de mezclas" ¿no?

25/09/2011, 18:52

Básicamente lo que haces es crear una banda sonora para tu partida, de manera que puedas personalizar el sonido ambiento a cada momento, pero debes tenerlo ya creado, porque si no, sería un caos, dirigir y mezclar a la vez XDXD

Yo aún no lo he testeado, solo le he echado un ojo por encima, no he tenido la oportunidad ni el tiempo de probarlo, pero le vi bastante potencial para el rol cuando lo vi, por eso lo enlace aquí XD

Respecto a los formatos, como ya he dicho, no lo he probado mucho, pero supongo, que si no te lo guarda en mp3 por ejemplo, siempre hay cientos de programas para cambiárselo.

PD: A ver si alguien que lo haya probado en alguna de sus partidas, tiene la amabilidad de subirnos alguna muestra y una pequeña parte de la escena para situarnos XD

25/09/2011, 20:30

Gracias por el aporte. De primeras pinta muy bien, pero no estaría de más que los que están trasteando con él confirman que merece la pena.

29/12/2011, 17:20

ARIGATOOOOOOOOOOO

29/12/2011, 22:35

Yo me lo acabo de descargar pero las librerías de sonido están vacías. ¿Alguien sabe que pasa?

30/12/2011, 00:47

Gracias Elmenda, tiene una pinta muy pero que muy buena, le echaré un ojo. Seguro que hace las delicias de mis niños/as :).

 

30/12/2011, 01:54

Tiene buena pinta.

Ragar
 
31/12/2011, 17:04

Ok... gracias por el aporte; me lo miraré... y la duda:

¿Cómo subiría después a los comentarios de partida la trama sonora?

Abrazos, gracias de nuevo, y feliz año...
:D

08/01/2012, 08:42

Se pueden pasar a mp3 luego?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.