Foro

Vircoph OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vircoph OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2011, 14:48

Este mensaje llega con retraso, y es que debí haberlo puesto hace por lo menos un par de semanas... pero en fin, soy un pequeño desastre.

Lo dicho, me ausento bastante gravemente por lo menos durante un par de semanas. Llevo todo el mes anterior haciendo malabarismos para intentar evitarlo, pero no hay manera: tengo un montón de cosas que poner al día para clase antes de que empiecen los exámenes para los cuales aún no me he puesto a estudiar seriamente... Y no es fácil cuando, además, trabajas y tu jefa te tiene en el local del orden de 30 horas semanales.

Así que lamentándolo mucho voy a estar OUT hasta, por lo menos, mediados de Mayo, y seguiré SEMI-OUT hasta entrado Junio, pues aunque eventualmente me deje caer por aquí... no doy a basto. Una vez termine los exámenes ya podré reincorporarme debidamente, pues entre otras cosas podré empezar a dormir lo que debería xD

A mis másters: perdón por mis retrasos y ausencias de las últimas semanas. Más o menos creo que os lo comenté a todos, pero de no ser así, y aunque así sea, una vez más perdón. PNJtizarme lo que creáis conveniente de ser necesario, que yo luego me adapto.

A mis jugadores: Entenderé que me odiéis, de verdad -.-" Pero os lo compensaré a la vuelta, enserio, que ya sabéis que ganas e ideas de haceros la vida imposible en la partida no me faltan.

Perdón a todos, de verdad. Pero es que si no, moriré xD
¡Hasta pronto!

01/05/2011, 23:08

Sin problema, animoooo

02/05/2011, 00:53

Bueh... yo ya te odiaba de antes así que... xDDDDDDDD

Tú avisa cuando vuelvas, que ya sabes que sino no me empano, y ningún problema :P ¡Que sea leve!

03/05/2011, 20:40

A cuidarse, reponer fuerzas y hacer frente al mundo real ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.