Foro

Partida La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2011, 22:23

Acabo de crear una partida de la llamada de Cthulhu usando las reglas del primer manual. Es una partida de investigación y acción cortita, perfecta para aquellos que quieran conocer el juego. Necesito 5 jugadores.

Os dejo el enlace de la partida

Partida

01/05/2011, 22:35

Estoy interesado, hace rato que quiero entrar a una partida de Cthulhu. Requisitos??

01/05/2011, 23:29

En principio ritmo medio-alto ( post casi todos los días)

No hace falta conocer el juego

Una vez tenga los 5 jugadores os posteo toda la información para que os creéis vosotros mismos el personaje, por lo que no hay que mandar historia.

01/05/2011, 23:39

Yo me apunto si me aceptas, solo jugue una vez a la llamada de cthulhu y fue sustituiendo a otro jugador, ni empece ni acabe la partida solo jugue una sesion XD y siempre me quede con las ganas de jugar e incluso dirigir, pero no encontre el momento ni la gente para probarlo, asi que quiero aprovechar la ocasión XD.

01/05/2011, 23:59

Enrolaros en la expedición entonces!

02/05/2011, 00:10

Ya me apunté.

02/05/2011, 01:13

Si Elmenda se apunta nos queda una plaza libre, y necesito al menos dos jugadores que quieran ser suplentes ( por lo que pueda pasar).

02/05/2011, 02:26

Ya estoy apuntado, espero no volverme loco muy pronto XDXD, es lo unico que se de cthulhu, que la gente pierde cordura por un tubo XXDXD

02/05/2011, 02:38

Yo si puedo me apunto también, me encanta el juego y además fue el primero que jugue de mi vida con el sistema de Joc. Además me gustaria poder acabar otra partida de Cthulhu que ultimamente la gente las abandona.

02/05/2011, 03:09

Ok, ya están cubiertas las plazas de jugadores. ¿Alguien se apunta de suplente ?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.