Foro

Ante el abandono, se abre una plaza...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ante el abandono, se abre una plaza...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2011, 22:49

en mi partida de acción-con-transfondo-de-zombies, The Dragon Gate: Survivor II.

El personaje era un chef especialmente hábil, y la partida está lo suficientemente prontía como para cogerlo y tirar con él o meterse con un personaje nuevo, lo que más me interesa es llenar la plaza. Como no se ha avanzado, no hay ninguna clase de necesidad de "el personaje debe ser tal". Perdonad que no diga mucho más del personaje, pero la partida es de ámbito privado representando que en realidad no sabeis nada los unos de los otros, principalmente.

Cualquier interesado o con dudas, dejad un mensaje o MP.

24/07/2011, 15:30
Editado: 24/07/2011, 15:31

Retomo este tema viejo por no abrir uno nuevo, ya que vuelvo a buscar uno o dos jugadores nuevos para la partida ante un par de abandonos más (no es la partida, que conste >_> son todo causas personales). Como ya dije, la partida es The Dragon Gate: Survivor II, una partida de acción en un centro comercial rodeado de zombies y muertos vivientes variados. Esta vez preferiría personajes originales, puesto que los dos a sustituir ya tienen un transfondo con planes para ellos, así que sentiros libres de idear un superviviente.

Cualquier interesado, que deje un mensaje ya que los MP siguen sin funcionar, y procuraré responderlo lo antes posible.

PD: Por si algún lector de mi sondeo de una de zombies y supervivientes lee esto, estad tranquilos, no es esa partida. Por si las moscas.

24/07/2011, 17:27

A mí me interesa aunque antes un par de preguntas... ¿Está muy avanzada? ¿Cuál es el ritmo a la hora de postear? 

24/07/2011, 19:14

Con respecto a la situación, los jugadores acaban de escapar del primer contacto con los zombies que han tenido, y se han montado un refugio improvisado en una de las zonas del centro comercial. En definitiva, no acaba de empezar, pero tampoco es que hayan hecho mucho. En cuanto al ritmo, lo óptimo y puesto es un ritmo medio, pero la verdad es que ahora mismo está a la baja entre los ausentes por vacaciones u otras causas, y las bajas que pretendo subsanar.

24/07/2011, 20:29

Entonces me gustaría apuntarme a la partida ;)

24/07/2011, 21:40

Me anoto como reserva.

24/07/2011, 23:51

Viento, si te interesa, aun y con la inclusión de Leon seguiría quedando una plaza libre.

Leon, vete haciendo la ficha y si tienes alguna duda, pregunta por el offtopic ;)

25/07/2011, 06:21

Tratadose de un chef, me interesaria la plaza...

25/07/2011, 14:49

No, Chef, esa plaza ya se copó. Ese mensaje es de hace dos meses. Lo que busco ahora son nuevos pejotas.

25/07/2011, 18:31

Jefe, me anoto a la partida. Aun que no me decido si usar un paramedico de rescate urbano, un cazador (o tipo aficionado a la caza), o aun Friky (con su coleccion de armas a lo medieval )

25/07/2011, 23:44

me interesa la partida! si todavia estas buscando jugadores teneme en cuenta por favor! Y si ya tenes todos los jugadores necesarios teneme en cuenta como suplente por lo menos!

26/07/2011, 03:22

Técnicamente, con Viento interesado ya se copaban las plazas, pero dado que te apuntaste al comienzo (aunque luego no diste señales de vida, supondré que es porque no viste los posts y esas cosas), puedo hacer una excepción y colarte también, ElGringox. A los tres, decidme si hay algún problema o no podeis ver los posts de creación de ficha y sucedáneos, y si teneis dudas in-game y todo va bien, no dudeis en preguntar por el off-topic.

26/07/2011, 17:27

Jefe, solo veo la sección de chicos malos.

26/07/2011, 18:46

Yo me habia anotado en su momento pero como nunca me llego una notificacion, ni me salio en las partidas activas supuse que no me habias tenido en cuenta :P

Bueno pero ahora que si se que soy tenido en cuenta prometo estar mas atento!

Por cierto al igual que Viento solo puedo ver la escena de los Bad Guys

 

29/07/2011, 04:58

Cuenta si quieres suplir una baja,retomo un pj de los que quedaron si no es molestia ^^, si es que aun ahi alguien a quien suplir claro XDDD

29/07/2011, 23:12

Podría tener una plaza, Wulfren, con un PJ ya hecho cuyo jugador ha desaparecido de Umbría (después de avisar que no tenía internet y cosas variadas). Dado el tiempo que ya lleva, creo que si te interesa lo puedes suplir en vez de tenerlo PNJotizado. No te puedo decir mucho de él, pero si lo quieres ver te meto en la partida para que lo cotilees, y luego me dices sin consecuencias si lo quieres o no.

31/07/2011, 20:50

Jefe, no encuentro la partida, no me aparece, ya tengo la historía de un pj, pero no la encuentro.

01/08/2011, 01:15
Editado: 01/08/2011, 01:16

Pues estás puesto como jugador en juego, tienes un PJ activo y hasta te he enviado un post. De todas formas, el link a la partida está en el primer mensaje, como hipervínculo en The Dragon Gate: Survivor II. Prueba a ver si a través de ahí puedes.

PD: Acabo de entrar en tu perfil para confirmarlo. Aparece como una de tus partidas en juego activas.

01/08/2011, 04:49

O.O Me estoy quedando ciego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.