Foro

Se busca jugador para sustitucion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador para sustitucion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2011, 23:15

 Bueno el jugador que lleva este pj, lleva ya 17 dias sin conectarse y para continuar la partida necesito sustituirlo ya,, ya que ni dió señales de vida, ni avisó de nada.

La partida es Dark Night -> http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16617

Es sobre mortales y dioses, enzarzados en la busqueda de un ser nacido de los dioses y criado entre mortales, Aqueron. Quien esté interesado que lo diga ^^

 

Estigio:Principe (Guerrero)

Hijo del Rey Jerjes y la reina Aara, gemelo deAqueron. Aunque si no hubiera sido por Apolimia ahora seria hijo unico. La rabia que crece en su corazon hacia Aqueron es tal que unicamente desea el mal y el daño para él.

A parte de que algo de Aqueron hacia que los mas bajos instintos de Estigio despertaran, con un deseo irracional de tenerlo para él. Pero eso era inconcedible. Estigio era un principe y Aqueron un monstruo. Estigio debia casarse con una mujer, y no tener deseos obsceno por un ser inferior a él. Se alegró muchisimo cuando se llevaron a Aqueron a la Atlantida, junto con su tio Estes.

 

-Personalidad

Orgulloso, prepotente, y autosuficiente. Podria denominarsele un ser despreciable, pero él piensa que su palabra es ley, y todo lo hace bien. Un gran espadachin y bueno en el cuerpo a cuerpo. Entrenado para liderar un ejercito.

02/05/2011, 01:08

Ritmo y sistema, master...?

02/05/2011, 10:06

 Ritmo: Medio

Sistema: Generico...es completamente interpretativo, si se necesita algo ya os diria yo tirar que ^^, pero no hay fichas establecidas.

02/05/2011, 15:44

Bueno viendo un poco el personaje y la partida me interesa la verdad, lo de llevar a un personaje con esa personalidad (y esa imagen ^^) me atrae mucho ;)

02/05/2011, 20:56

Parece muy copado (guay) el personaje ,de hecho uso esa imagen para un PNJ de mi partida, tambien me interesa por si necesitas mas candidatos... 

04/05/2011, 18:00

 Elegido sustituto gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.