Foro

Chemo fuera de servicio en partidas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo fuera de servicio en partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2011, 09:32

Como veréis en otro hilo estamos en la recta final de la nueva web por lo que vuelvo a estar inoperativo en todas mis partidas. En un arrebato de optimismo intenté llevar el ritmo de las partidas a la par que programaba pero es imposible. Prefiero sacar de delante la nueva web, que me tiene agobiado, y luego dedicarme al 100% a las partidas.

Así que con un poco de suerte y buen tiempo en un par de semanas retomo todas mis partidas desde la nueva web.

A mis directores: que me PNJicen. A mis jugadores: paciencia, volveré... los pobres ya están acostumbrados a estos parones 0:)

03/05/2011, 10:34
Editado: 03/05/2011, 10:35

Buuuu, me has dejado solo en el campamento de la partida de Raangar. Yo que pensaba hacer que el franchute y tu pj Charlton Heston se echaran una partida de Cash & guns xD

03/05/2011, 10:29

Animo en la recta final de la nueva web y muchísimas gracias por el curro que te pegas para que tengamos un rinconcito en este mundo donde poder rolear a gusto, has conseguido crear de la nada una de las páginas más originales de la red.

PD: Aunque solo te haya elogiado a ti, se que tienes mucha gente que te ha ayudado y te ayuda para que todo esto sea posible, así que este post es extensible a todos y cada uno de ellos, gracias.

PD2: Y no vengáis ahora con lo de "pelota" o "boing, boing" XDXD, solamente agradezco algo que se me ofrece desinteresadamente y me aporta muy buenos ratos en mi vida, así que como no había tenido la oportunidad de agradecerlo, pues lo he hecho ahora XD

03/05/2011, 10:39

¡Ánimo, jefe! Ya falta poco y luego todos estaremos orgullosos del trabajo realizado. =D

03/05/2011, 10:43

Cita:

 Buuuu, me has dejado solo en el campamento de la partida de Raangar. Yo que pensaba hacer que el franchute y tu pj Charlton Heston se echaran una partida de Cash & guns xD

+1, supongo que con armas reales

bueno, adelante y espero que vaya como la seda, !!pero no tardes¡¡

03/05/2011, 10:46

 

Cita:

 

¡Ánimo, jefe! Ya falta poco y luego todos estaremos orgullosos del trabajo realizado. =D

+1

Y extiendo los ánimos al resto de capataces, goblins, y demás seres que curran en la nueva Web.

 

03/05/2011, 11:21

Cita:

 +1, supongo que con armas reales

Por supuesto, ¿con qué iba a ser si no? xD

P.d: Nah, no te preocupes, Chemo, que sabemos que es un currazo lo que llevas y te lo agradecemos

03/05/2011, 12:10

Me parece de justicia que, por este paron, recuperemos puntos de cordura!

03/05/2011, 12:22

 Me doy por eneterado. Pues ánimo jefe :).

 Nos leemos.

Horus
 
03/05/2011, 12:29

Hossana!! La Nueva Web!! El Paraíso prometido y nunca entregado será, esta vez, realmente entregado!!

Cantemos con júbilo y albricias.

Kay
 
03/05/2011, 14:30

Cita:

A mis directores: que me PNJicen. A mis jugadores: paciencia, volveré... los pobres ya están acostumbrados a estos parones 0:)

Y tus jugadores no podemos pnjotizar a los pnj's y avanzar la trama? Sabes que eso se me da muuuuy bien =p

03/05/2011, 14:34

Bueno, no estoy contigo en partidas, pero no por eso dejo de agradecer el tiempo que estás (n) invirtiendo en la nueva web ^^

Ánimo jefe, nos vemos en poco tiempo :D

03/05/2011, 15:12

¿Alguien se ha plateado en qué vamos a posar nuestras esperanzas cuando la nueva Web sea una realidad? XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2011, 15:46

Algo inventaremos Sorgolas. Por ejemplo: las aplicaciones móviles para Umbría ;D

03/05/2011, 16:14

¿Eso incluye las fantásticas de chat de los miércoles por las noches, que te pueden valer para desestresarte e irte a dormir con buen sabor de boca después de machacar unos cuantos chinos que dicen "GUAYAAAÁ"?

03/05/2011, 17:29

Ya decía yo... bueno, centrate en el nuevo proyecto, que "Vietnam es atemporal"... salud!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2011, 18:34

Esta semana sí Morapio. La semana que viene va a depender de si me da tiempo a testear el chat con cobayas karatekas... por el momento dadla igual por parada, si hay cambios os aviso.

03/05/2011, 18:59

Poco va a ligar estos días Charlton Heston...aunque no sé si lograría algo aunque lo intentase XDDDD

Ánimo y vuelve pronto

03/05/2011, 23:09

Cita:

Poco va a ligar estos días Charlton Heston...aunque no sé si lograría algo aunque lo intentase XDDDD

Dado que está solo conmigo, espero que no xD

03/05/2011, 23:37

Gracias por todo y no olvideis que tomaros un descanso de vez en cuando también es parte del trabajo. Así que no os quemeis con prisas.

04/05/2011, 03:51

 Animo Chemo, estamos orgullosos ^^ y hacer caso al cuervo, date el gusto de hacer una parada para pegar unos tiros en la consola o ponerte ciego a licorcafe :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2011, 09:53

Hombre claro... si después de pasar todo el día en la ofi programando llego a casa y sigo al tema hasta irme a dormir me da un chungo mental :D

Licor café noooo, que entonces si que vamos mal. La juerga sólo para el fin de semana ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.