Foro

Quien quiere matar al Capitan America?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Quien quiere matar al Capitan America?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2011, 04:39

Partida de Superheroes INC para supervillanos que esten dispuestos a acabar con el Capitan America y cumplir los sueños de los mas bajos y malvados antiheroes y antagonistas de los comics...

Reglas de la casa:

Se aceptan novatos
Buena ortografia
Excelente creatividad
Ritmo alto
Maldad por sobre todas las casas y deseos de acabar conel harto de Steven Rogers

Interesados seguir el link Objetivo: Capitan America

04/05/2011, 04:48

¿Iron man cuenta como villano?

04/05/2011, 04:50

Villanos comunes y corrientes creados por los jugadores; llamemoslos cazarecompensas o simplemente por diversion....ademas para efectos de la partida el Capi pertenece a los Vengadores y vive en la Mansion de los Vengadores haciendo equipo con Iron Man

04/05/2011, 05:08

X3 babitas...... quien mando este regalo del inframundo?? realmente podemos actuar como villanos y salirnos con la nuestra??? porque no sabes cuanto detesto al capitan america, como desearia usar su escudo como frutero o como plato de comida para mi perra llamada laika, y permitirle al mundo un lugar mejor en donde bin laden descanse tranquilo y los sistemas comunistas gobiernen muajajajajajaja.

perdon ya me imagine parte del pj XD solo tengo un problema y es que el ritmo si es muyyy alto se me dificultaria (trabajo + uni) llevo ritmos medios ahora como jugadora mientras termina el semestre, por lo que si pudieras ser flexible con esto  te aseguro que tendras una villana cruel, sadica, sin ninguna clase de moralidad o prejuicio que hara lo que sea necesario y hasta lo imposible por acabar con su enemigo y aparte sera sexy y le buscare un buen eslogan o una buena muletilla o esa frase maxima tal cual terminator "hasta la vista baby".

i will back, espero tu respuesta XD

04/05/2011, 05:30

 Sinceramente me encanta la propuesta, somos villanos y como tanto podemos hacer de un mejor planeta y matar a todos los supers jajaja. Aunque claro siempre con la maldad como respuesta, sinceramente me llega al alma y quiero decir que no me importa a mi el ritmo, solo quiero ser un villano, bueno nos vemos.

04/05/2011, 08:59

Yo lo que quisiera es que se quedara muerto. Cuando me dijeron que lo han resucitado y que le ha vuelto a quitar el puesto a Bucky me di cuenta que Marvel esta de nuevo en ciclo descendente. Si, las peliculas no habian sido suficiente pista para mi :(

Sin embargo me temo que me es absolutamente imposible mantener un ritmo mayor que medio relajado. Y que el SHI lo temgo bastante oxidado (eufemismo para no me acuerdo de nada del sistema ;) ) Y mira que sin mucho esfuerzo se me ocurren como media docena de personajes :(

04/05/2011, 11:20

Me apunto! Muerte al capitán capitalismo!!

04/05/2011, 12:13

nos podemos apuntar para sacrificarnos por el Capi, Superman y él encarnan lo mejor de la humanidad, nunca lo dejaremos morir si podemos hacer lo mínimo por evitarlo.

 

 :P muerte a los malosos mandemos a los escuadrones de Shield a acabar con ellos. 

Gorak
 
04/05/2011, 12:40

Eso, eso. Vengadores al PODER. XD

04/05/2011, 13:22

Como Capitán América que soy en otra partida, sólo puedo deciros PRRRRRRRRRRRRRT (veaseme haciendo una pedorreta)   XD

04/05/2011, 13:32

Que nadie se meta con el heroe americano!!!!

04/05/2011, 13:33

creador del movimiento Mac

04/05/2011, 15:25

Yo me apunto, que le tengo ganas xDD

04/05/2011, 16:37

jajaja, esta partida si que es una tentacion!

Y de paso, mientras nos echamos al Capitan America, podemos matar tambien a Ironman y algun que otro fastidioso superheroe?

 

Esta partida seria el acabose si se pudiese matar tambien a Batman y a Superman! XDDDD

 

Pero bueno, estoy viendo la mala noticia, es una partida de ritmo alto :(

Raiza
 
04/05/2011, 16:45

Yo matar al capi.. pues no pero dos ostias si que le daba bien agusto XD

Mucha suerte con la partida, de verda es que suena muy original ^^

04/05/2011, 17:24

 El ritmo no me permite participar, pero si me gustaria tener pase VIP si fuese posible.

04/05/2011, 17:49

 

Cita:

Sinceramente me encanta la propuesta, somos villanos y como tanto podemos hacer de un mejor planeta y matar a todos los supers jajaja.

 

¡Eso! Como en Wanted antes de que le pusiesen balas con efecto.

¿El ritmo alto es post diario, verdad? xD ¡Qué jodido lo veo! Si no fuese por ello de cabeza que me metía ¿Qué mejor forma de conocer el sistema pra un novato que sodomizar al Capi con su escudo?

 

04/05/2011, 20:14

Cita:

¿Qué mejor forma de conocer el sistema pra un novato que sodomizar al Capi con su escudo?

 que buena idea rammbock... quien quiera que entre a jugar deberia tenerla en cuenta jajajajajajaja

04/05/2011, 20:25

Pero que rabia tienen contra el capi jajajaja...yo en cambio las tengo guardadas a Iron Man y si aparece en la partida le pago unos dolares al que se lo tumbe

04/05/2011, 20:25

Pero que rabia tienen contra el capi jajajaja...yo en cambio las tengo guardadas a Iron Man y si aparece en la partida le pago unos dolares al que se lo tumbe

04/05/2011, 21:09

 Entonces tenlo por hecho Poison solo dime donde lo encuentro jajajaja.. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.