Foro

Wanted Master dead or alive

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wanted Master dead or alive

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2011, 15:16

¡Hola a todos!

Pos eso, somos un grupo de pjs que buscamos un máster para la partida Jauría, ya que el nuestro lleva tiempo que no se conectay no sabemos nada, desde entonces está parada.

La historia y el desarrollo son muy interesantes, y además está muy poquito avanzada, así que la persona que entrase no tendría que leer grandes tochos (que eso siempre echa p`atrás)

Los jugadores estamos a la espera de que alguien nos diga que tenemos que hacer (están en juego nuestras vidas), ¡y no podemos hacerlo sin un máster caritativo que atienda nuestra llamada!

Así que si alguno de vosotros está interesado, que nos lo diga, y pediremos a los Cuervos su entrada como máster.

¡Animáos! ¡Que no os defraudará!

Esta es la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/16690

07/05/2011, 18:30

Entonces que? Nadie se anima?

Lell
 
07/05/2011, 20:03

Tomar la partida de otro director no me gusta, pero al ver la partida se me estan ocurriendo unas cuantas ideas y voy pensar en una similar (no igual, porque no me gusta como plantea el juego, ni su sistema de reglas) si los jugadores de esa partida quieren, abro una nueva y les reservo la plaza ;) 

07/05/2011, 20:36

 Mala idea pedir un master en época de exámenes. Yo probaría de nuevo a mediados de junio ;)

07/05/2011, 20:38

Tendia que echarle un ojo a la partida antes de decidir.

08/05/2011, 00:20

La he leido y yo podria llevarla, peero mi ritmo de posteo es medio, si no os importa podria ser vuestro master

09/05/2011, 10:39

Ante todo, mil gracias a todos por haberos interesado y contestar. No nos improtaría el ritmo del nuevo máster ni si quisiera modificar algo, pero si alguno tuviera algún problema inmediato, podríamos dar más plazo, y retomar la partida más adelante. Eso siempre que siguierais interesados en ella. Los jugadores aún estamos aquí.

12/05/2011, 02:01

Entonces gente, en que quedamos?

Jugadores de la partida, hablad!

12/05/2011, 11:16

A mi me parecerá estupendo cualquier director que acepte la partida, que le interese y quiera seguir adelante, aunque empecemos más tarde por cuestiones de examenes. (es cierto que empieza un mal mes)

werby
 
12/05/2011, 13:03

Aaacho alguien con ganicas de dirigir tiene que haber.
Tenemos a Kaudillo y a Chef_Colombia que se han interesado
Y Lell que propone crear una nueva parecida.

12/05/2011, 16:18

Elegid vosotros, que sois los interesados.

werby
 
12/05/2011, 17:00

Has visto la partida Kaudillo? le echas huevos?
¿Ha visto usted la partida señor Kaudillo? ¿Se anima a continuarla?

12/05/2011, 19:26

Yo tengo huevos para exportar.

Y si, me atreveria a intenatarlo. Total, peor de lo que estais ya no vais a estar, asi que por hacer un par de chapuzas de prueba no pasaria nada.

12/05/2011, 22:46

Ok, entonces probamos con Kaudillo ^^

Supongo que habra que pedirle a los cuervos que te den la jefatura. De todos modos hay que pasar por la partida avisando a los demas jugadores. :D

12/05/2011, 23:04

Pues si, haced una votacion, preguntas si estais todos de acuerdo, y subis una incidencia. A cambio, tu muerte sera rapida y con honor.

12/05/2011, 23:34

Cita:

A cambio, tu muerte sera rapida y con honor.

X_____DDDDDDDDDDDDDDDDD Que c@$&*n!!! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.