Foro

Sangre para todos [Vampiro: La Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre para todos [Vampiro: La Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jdm
 
04/05/2011, 15:37
Editado: 04/05/2011, 16:24

New York, 1995.

Un reconocido y excéntrico científico Malkavian, Melkinov Vadiv ,patrocinado por la multimillonaria familia Giovanni ha desarrollado la fórmula que revolucionará el mundo vampírico tal y como se conoce: sangre artificial capaz de saciar el hambre de la bestia interior, aunque con ciertas limitaciones. La noche del 4 de Octubre, Vadiv ha desaparecido, sus guardaespaldas han sido brutalmente asesinados y la fórmula se ha esfumado con él. Todo indica a que alguien le ha secuestrado para sacar su tajada del hallazgo, pero la familia Giovanni no va a quedarse de brazos cruzados ante semejante afrenta.

Los hermanos Alexander y Carla Giovanni, experta en comunicarse con los muertos, son enviados desde Venecia para investigar el secuestro, hallar a Vadiv si es posible, y sobretodo, recuperar la fórmula de la revolucionaria sangre sintética. Allí deberan encontrarse con el chiquillo del príncipe de la camarilla, principal responsable de la seguridad del científico hasta el incidente.

 

-Ritmo: 1 mensaje cada dos días. Más si es posible, aunque no obligatorio.

-Personajes pregenerados, no se requiere historia. Solo hay 2-3 Plazas por lo que pido gente con tiempo que no tenga que desaparecer constantemente cada mes por examenes, trabajo, etc. Con un mínimo conocimiento de la ambientación de MdT al menos. (Yo tampoco soy ningun experto) Si no se va a poder cumplir prefiero que dejeis la plaza a otro.  (Se expulsara sin piedad de Dios si se infrige constantemente esto ) 

-Dejar un Turno de vuestro pj en alguna partida de Vampiro que hayais jugado, de la que os sintais orgulloso/a, para poder ver como os desenvolveis cada uno. Podeis dejarlo en el Offtopic o mandarme un MP.

-No tiene nada que ver con True Blood, mas allá de  que alguien ha logrado inventar sangre sintética.

-Para todo lo demás :  www.comunidadumbria.com/ 

 

04/05/2011, 15:52

 Aún no he leído pero solo en enunciado creo que ya me mola XD

Jdm
 
04/05/2011, 16:35
Editado: 04/05/2011, 16:38

Por cierto, lo daba por hecho y se me ha olvidado:

+18: Sangre, violencia, lenguaje malsonante, guaridas llenas de visceras, asesinatos, más sangre..  (Bueno tampoco es que vaya a ser una orgia sangrienta a cada escena, pero puede darse el caso en algun momento XD)

04/05/2011, 17:25

Yo me apunto si se puede. No he jugado ninguna partida de Vampiro aquí, pero en mesa he jugado unas pocas. Soy jugador responsable, ortografía correcta, extensión media a larga en los post... Si necesitas algo más me dices ^^

Visito la pagina varias veces al dia, por lo que el ritmo de posteo no será un problema.

Un saludo

Jdm
 
04/05/2011, 17:45

Ejhum

Cita:

-Dejar un Turno de vuestro pj en alguna partida de Vampiro que hayais jugado, de la que os sintais orgulloso/a, para poder ver como os desenvolveis cada uno. Podeis dejarlo en el Offtopic o mandarme un MP.

Si no has jugado una partida de vampiro por aquí siempre puede ser de alguna otra partida "seria" (no fanhunter , hombre lobo castonegro y movidas así, claro) 

04/05/2011, 19:44

Oki, estoy en ello ^^

04/05/2011, 23:29
Editado: 04/05/2011, 23:32

Hola

Hace algun tiempo que no tengo partidas de Mascarada y me atrae esta. Conozco el sistema, soy constante, buena ortografia, etc.

Lamentablemente he tenido la mala suerte de que casi todas mis partidas de Mascarada han sido eliminadas, por lo que no tengo sus registros guardados, y la unica que tengo era secreta, asi que no veo mis post.

De todas maneras te dejaré uno de una partida Crossover donde jugué con un Hada de edad oscura. Te lo envio por MP.

 Saludos.

Jdm
 
05/05/2011, 02:50

Turnos recibidos y tenidos en cuenta para la selección. Dejaré un par de días más por si algún rezagado y luego os diré por quien me he decantado.  

05/05/2011, 07:37

ME INTERESA LA PARTIDA, PUEDO POSTEAR HASTA 2 VECES AL DIA, MANDO MI TURNO, AUNQUE EN VAMPIRO NO HE TENIDO UNA CRONICA QUE DE VERDAD VALGA LA PENA, TODAS SE MUEREN AL INICIO O VAN TA N LENTAS QUE NO AVANZAN

 

para entrar un poco en contexto, estaba jugando con un gangrel, peleando contra 3 sujetos y tenia mis garras dentro del estomado de 2 de ellos, una chica que converti en mi esclava esa noche nos habia conseguido tranporte de huida

 

 

con las garras dentro de esllos, sollo me giro para desgarrarles el estomago y voltear con el otro, mientras estoy girando le grito a la chica -vete, escondete y vuelve en media hora-

Jdm
 
15/06/2011, 18:01
Editado: 15/06/2011, 18:23

Bueno aunque la partida solo lleva un par de semanas hemos tenido una baja ( lo cual, siendo 2 jugadores, es bastante doloroso xD..  ) por lo que la plaza de Carla Giovanni está buscando dueño o dueña.

He puesto la escena del capítulo 0 de la partida en pública para que veais el estilo de partida y lo que se lleva jugado, no es mucho, sólo el preludio y lo bueno está realmente por empezar.  El otro pj, llevado por Darth Tarsk, tiene gran nivel narrativo así que no os decepcionará !!

Para optar a la plaza lo único que pido: conocimiento básico de vampire, turnos elaborados y poder cumplir con el ritmo. (Y enviar algún turno de prueba de alguna otra partida por MP para hacer la selección entre los candidatos)

 

www.comunidadumbria.com/

15/06/2011, 18:28

No se ve ningun post...

¿El ritmo diario se cumple, o es ritmo medio?

Jdm
 
15/06/2011, 18:38
Editado: 15/06/2011, 18:41

Vaya, pues puse la escena como pública... ¿cómo debo ponerla entonces para que la vean el resto de umbrianos? (sin poder alterarla claro)

El ritmo.. : -Ritmo: 1 mensaje cada dos días. Más si es posible, aunque no obligatorio.   

Sí, se cumple, al ser sólo 2 personajes no hay problema con eso.  Quiero decir, normalmente se postea el mismo día en que doy el siguiente turno pero si algun jugador por lo que sea o yo mismo ese día es imposible no pasa nada, de ahí el ritmo de 1 mensaje cada 2 días mínimo.

15/06/2011, 18:53

Pues no sé... en teoria con ponerla publica deberia funcionar, a menos que los mensajes sean solo para el director. Tendrias que dar un pase VIP a quien esté interesado en leer la escena, epro sies un futuro jugador no deberia...

En cuanto al ritmo, bien. Ecahré un vistazo a ver si al final me apunto, auqnue si aparece alguien más interesado, daselo sin problema, porque yo hasta mañana o pasado (y se cierra la web) no podré mirarlo.

_Flip
 
15/06/2011, 19:15

Yo no puedo cumplir con la frecuencia de posteo, pero esta partida parece interesante. Me gustaria un VIP si es posible

Clint
 
Carné Umbriano nº455
15/06/2011, 19:27

 Si necesitas a alguien yo estoy interesado. Puedo mantener el ritmo perfectametne

15/06/2011, 21:32

Weno yo he mandado un turno a ver si suena la flauta ^^

15/06/2011, 22:28

 No tengo problemas por cumplir los requisitos ni el ritmo de posteo. Aunque no he jugado nunca a Mascarada por aquí, soy jugador experto (llevo jugando desde los 8-10 años. Sí, has leído bien, 8-10 años) así que no tendré ningún tipo de problemas. Ahora te envío algo por mensaje privado, a ver que te parece.  ;)

15/06/2011, 22:39

Escena pública y seleccionados todos los jugadores en dicha escena o por lo menos en los mensajes que quieres que se vean. Si es una escena rollo off topic puedes ponerla en plan "Cualquier umbriano puede participar" para abreviar y que así puedan escribir en ella incluso los que no están jugando la partida o tienen un pase vip de la misma.

Jdm
 
16/06/2011, 00:40
Editado: 16/06/2011, 00:50

Ok gracias Eban! Ya lo he puesto así bastantes mensajes marcados para todos. A ver si ahora podeis verlos,confirmadmelo...

  Ya he recibido un par de MPs pero de todas maneras como este fin de semana umbria va a estar cerrada dejare de tiempo hasta la semana que viene por si hay algun candidato más.

16/06/2011, 07:31

Si, ya se lee el interior ^^

21/06/2011, 10:32

Como los PMs no parecen rular, pongo mi post para selección, si es que sigue habiendo plazas libres:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Apartó un poco su cafe, a medio terminar, tanto para dejar que se enfriase como porque aquello empezaba a sonarle interesante, muy interesante.

"No se, quizas Allan tenia alguna motivación personal para investigar todos aquellos asuntos. Alguien desaparecio bajo las mismas circunstancias que las otras desapariciones, el incendio le causo algun daño. Ya sabe, intentamos explicarnos porque la gente hace las cosas y todo eso."

Moore se quito finalmente la americana, el cafe le habia dado calor y se quedo en camisa y corbata, luciendo brazos y cartuchera.

"Con respecto a ese asunto de un agente de la "secreta"... Me temo que alguien la ha debido de engañar, probablemente algun investigador privado contratado por algun padre que no confie en las autoridades publicas o algo peor. Si en el caso extraño en el que interesase a alguna agencia de seguridad nacional tanto como para presentarse personalmente, tenga por seguro que se presentarian con la documentancion apropiada, ¿no lo hizo, verdad?. Pero me resisto a creer que la CIA tenga interes alguno en un caso que ya esta siendo investigando por el FBI.

Menos aun cuando sin previo aviso le surje tal necesidad de informacion sobre el periodico para el que trabaja. Probablemente alguien necesitaba esa informacion y procuro esa cohartada para extraersela. Espero que no le haya dado nada.
Investigaremos ese nombre, aunque probablemente sea inventado o de algun difunto.

¿Se ha vuelto a poner en contacto con usted? La verdad es que me resulta muy interesante y sospechoso, sobretodo con las extrañas motivaciones de Allan."

Echó un vistazo en el sobre en cuanto lo pudo tener entre las manos.

26/06/2011, 07:53

Como va la selección del jugador?

Jdm
 
02/08/2011, 17:22

Gracias por el interes , vuelvo a retomar esto tras el cambio de web y demás. Asta te he añadido a la partida pero no se si sigues vivo e interesado, Gotthard también me gustaría saber si sigues interesado.

Esto de no haber Mps es una faena para contactar xD

Jdm
 
05/08/2011, 05:07

up!

Nitis
 
05/08/2011, 13:57

¡Un aplauso! Sí señor, por ese aspecto tan increíble del primer post presentando la partida. Dan ganas de jugarla con tan solo ver la buena presencia de ese post que hace pensar que toda la partida será así.

Sin embargo, no tengo ni idea del sistema MdT, aunque el personaje de Carla me haya llamado muchísimo. Además, la única partida que he jugado así de vampiro: la mascarada, no ha sido gran cosa tampoco, así que mejor se lo dejo a alguien con más experiencia en el tema por el bien de la partida.

Vamos, que básicamente me he pasado a felicitar por el buen trabajo del post de presentación, que no se ve todos los días ^^

Jdm
 
07/08/2011, 15:39
Editado: 09/08/2011, 05:05

Bueno yo tampoco soy ningún experto esta es mi primera partida de narrador en vampiro asi que los errores en las reglas de los que peco trato de camuflarlos con una buena presentación xDD :P

Gracias,!

Jdm
 
07/08/2011, 15:44

(Y acabo de comprobar que el link del primer post ha muerto, si alguien quiere ver un poco más que entre a la partida desde mi perfil ->partidas de director)

Kait
 
14/08/2011, 03:00

¿Aun quedan plazas? 

Jdm
 
15/08/2011, 06:07

No, lo siento, de momento ya está cubierta la vacante que quedaba.

18/08/2011, 22:37

Ya lei que tenías las vacantes ocupadas... si se te desocupa algo estaré esperando :)

 

Me motivo tu tema incluso para crear una historia jajaja!

 

saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.