Foro

Cthulhu te necesita.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cthulhu te necesita.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2011, 20:39
Editado: 04/05/2011, 22:08

 

Estamos con el módulo "El Libro Verde" y se trata de una partida de ritmo muy relajado, ya que vamos con problemas de tiempo, así que el ritmo de posteo es lentito. La partida acaba de comenzar, de hecho recíen se les ha encomendado la misión a los jugadores y la cosa apenas ha comenzado,

La contra es que ya no podemso volver atrás y quien quiera participar tiene que llevar un persobaje pregenerado. Se trata de un Lord inglés propietario de algunos medios de comunicación y miembro de la Cámara de lso Lores.

El año de la partida es 1951,  para que os hagáis una referencia de la época.

Así que cualquiera que esté interesado/a avise por aquí.

 

Por si queréis echar un ojo:

www.comunidadumbria.com/partida/16570

 

Dama
 
05/05/2011, 07:52

Richard, es una lástima que ya haya jugado El Libro Verde, si no fuera así me apuntaba de cabeza. ¡Cthulhu contigo es un éxito de partida seguro!

Amantes de los Primigenios, ¿a qué esperáis?

05/05/2011, 10:37

Ya me darás una lista de los módulos que no has jugado Dama.

;-p 

05/05/2011, 10:54

Pues si esta libre la plaza me apunto!

 

 

05/05/2011, 11:59

Adjudicado. 

06/05/2011, 01:26

mierda richard, la proxima que esten dirigiendo algo de cthulhu avisame hombre!!

es que siempre nos cruzamos jugando "del mismo lado", y seria genial poder tenerte de la vereda de enfrente.

abrazo, exitos con esa partida!

06/05/2011, 01:48

Para la próxima te guardaré una plaza. Prometido.

¿Quieres un VIP? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.