Foro

Se solicita....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se solicita....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2011, 19:26

Anciano alquimista.

De hecho esta es una partida que quería iniciar hace mas de un mes, pero por problemas no he podido iniciarla, sin embargo una jugadora ya me canto la última y por eso me apuro para no comenzar a perder jugadores xD. Tengo ya todo para empezar, solo me falta alguien que haga de alquimista anciano y sabio xD.

Partida Narrativa, de ritmo bajo, para mas detalles pidan mp. 


El mundo donde se desarrolla nuestra historia, es similar al nuestro en su época medieval; Pero con algunos cambios, por ejemplo. Los gobernantes cuentan con lords o caballeros para defender sus países o reinos, (existen esos  dos tipos de gobiernos);  Sin embargo,  los alquimistas se encuentran en un nivel social mayor a estos.  Son considerados eminencias, eruditos, personas de ciencia y conocimientos por encima de lo normal.  No cualquiera tiene los dotes necesarios para convertirse en un alquimista, solo aquellos que cuentan con las habilidades necesarias son aceptados dentro de la comunidad alquimista y designados a uno para ser entrenados.

No hay escuelas, academias o lugares donde los jóvenes vayan a adquirir conocimientos de alquimia. El tipo de enseñanza es únicamente pupilo-maestro, un alquimista no puede tener más de un aprendiz. (Aunque hay casos que son la excepción a la regla).

Si  el aprendiz es aceptado, y no tiene ningún miembro en su familia  que pueda  enseñarle, la orden de alquimistas le designa uno, el alquimista deberá acatar la orden de enseñarle al nuevo aprendiz.

Los reyes o presidentes regularmente tienen un alquimista por consejero, gracias a esto, la paz se ha mantenido ya por algunos siglos, ya que los alquimistas generalmente se encargan de resolver cualquier posible disputa entre países-reinos.

La tecnología esta notablemente avanzada con respecto a la tecnología que hubo en nuestra época medieval. Las armas de fuego son la última gran invención que está de moda, tienen relativamente pocas décadas que fueron inventadas. Al igual que las maquinas de vapor, las cuales no son como los trenes de nuestro mundo, no utilizan rieles y no se usan para transportar objetos, sino personas, aunque el precio por abordar uno de estos vehículos es elevado para a gente común, sin embargo, son el medio más rápido para ir de un país a otro (con excepción de algunos barcos).

En cuanto a la religión, no hay una propiamente, y no existe la creencia de deidades o un dios en especifico, aunque esta la creencia popular de que hay seres superiores viviendo en otro mundo. Tampoco se conoce el cielo como tal, solo creen que al morir uno hace una transición de este a otro mundo, donde se reúnen con sus seres queridos.

Los devotos a la alquimia consultan a los alquimistas como en este mundo se consulta a los sacerdotes o clérigos. Son personas que buscan consejo o ayuda aunque no se involucre necesariamente a la alquimia.

I -  Mardas es el país con mayor extensión territorial, en épocas anteriores fue el imperio mas agresivo; Tanto que casi domina el mundo completo. Sin embargo ahora es solo el primero de los cuatro gobiernos mas dominantes, actualmente el tipo de gobierno que sostienen es una monarquía parlamentaria basada en una constitución, que comprende leyes estatutarias, derecho común (basado en precedentes judiciales) y la costumbre. Los principios de la Constitución y de las prácticas constitucionales son inherentes a las instituciones de gobierno, que son la Corona, el gabinete de ministros, el Consejo Privado y el Parlamento.

II - Ordhel es una república representativa y democrática. Está conformada por estados libres unidos por un pacto federal. Integran al país 17 estados libres y soberanos. El gobierno federal y los gobiernos estatales están organizados por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, pero la soberanía de la Nación Ordhel reside en el pueblo.

III - Kharit fue siglos atrás un mismo país con Ordhel, fue conocido como Ordha'Kerit en la antiguedad, pero desde hace algunos siglos se dividió en Ordhel y Kharit. al igual que su país hermano, Kharit es una república representativa y democrática, con algunas diferencias, como por ejemplo, en Ordhel, el presidente mantiene su cargo por 10 años, mientras que en Kharit solo por cuatro años.

IV - Larivas es un pequeño reino, que consiguió su independencia de Mardas hace mas de trescientos años, cuando el rey de Mardas Barklay Khan VI le entrego esas tierras a su sobrino Larivas Khan. El sistema de gobierno es una replica completa del gobierno en Mardas.

V - Tierras Libres, son aquellas que no se encuentran dominadas por ningún país o reino en particular, mas bien son reguladas por los alquimistas, quienes se encargan de que no haya intentos de movimientos armados en estas tierras. Se podría decir que la orden de alquimistas es el "gobierno" que controla y regula estas tierras.

04/05/2011, 21:06

 Hola, me intereso tu partida y quisiera saber como entro. Digo manejar a un alquimista sabio y viejo podré hacerlo y también. Quisiera saber si pides un mínimo con la ortografía o algo así.

 

04/05/2011, 21:09

 Me interesa a mi también...pero bueno CaZt al tener menos partidas podrá echarle más cuenta que yo...^^"

04/05/2011, 21:17

 Gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.