Foro

Ando buscando un caballero rompe caras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ando buscando un caballero rompe caras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2011, 23:20

Nada, en mi partida 3 de Avengers en la que incluí por primera vez a Black Knight (Caballero Negro) el jugador que lo llevaba se dio de baja sin siquiera avisar (típica grosería ya tan común en muchos), así que estoy buscando un jugador para poder continuar la partida. Sistema de juego muy sencillo que ni siquiera necesitan conocer pues yo doy la guía para el mismo, ritmo medio-alto (generalmente medio), calida de posteo en sentido de querer pasarla bien, conocimientos básicos del personaje pero no es imprescindible que lo sepan todo ya que el jugador le dará personalidad al personaje y....ya creo, quien quiere unirse a los poderosos Vengadores?

04/05/2011, 23:27

Hola, soy nuevo en la página, aunque no en el mundillo del rol jeje, siempre me han interesado especialmente los caballeros rompecaras... me gustaria empezar una partida y si te interesa puedes contar conmigo, un saludo.

17/05/2011, 21:05

Hombre, Lanzorin me quedó mal, tiene que retirarse aunque se le abona que avisó. Busco un reemplazo para manejar al buen Black Knight en la aventura de Avengers que llevo en este momento

17/05/2011, 21:10

Me lo pido para mi

Sr.L
 
17/05/2011, 21:15

 Y si necesitas otro pos cuenta conmigo xD, que he llegao tarde

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.