Foro

Madre_Abigail: el out más grande jamás contado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Madre_Abigail: el out más grande jamás contado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2011, 19:33

Queridos todos, llegamos a un momento clave. Esto es, clave para mí.

El sábado desaparezco. Y desaparezco de verdad. Desaparezco que no se me va a ver el pelo en principio hasta el 23 de mayo. A pesar de mi debilidad por la política, esto no tiene nada que ver (por desgracia) con la campaña para las autonómicas y municipales del 22 (id a votar, por lo que más queráis...).

La primera semana no tendré internet. La segunda sí, y es posible que me conecte, pero yo no contaría mucho con ello. Es mucho tiempo, lo sé, y lo siento, pero circunstancias ajenas a mí me lo impiden.

A mis directores: haced con mis PJs lo que creáis oportuno. PNJ, dejarlo en hibernación, lo que queráis. Entiendo que es un engorro y aprecio que no me echéis de las partidas xDD

A mis compañeros de partidas: lo siento mucho por el trastorno que supone una vez más tener a alguien descolgado un par de semanas.

Espero que lo entendáis. Lo espero principalmente porque no hay alternativa, así que más nos vale dejar esto en buenos términos xDDDD

Muchas gracias por vuestra comprensión :D

P.S: Me voy el sábado, ¿eh? Hoy y mañana seguiré dando por culo

05/05/2011, 20:09

Mensaje recibido. Espero que no sea nada grabe y sabes que cuando vuelvas estaremos por aquí. ^^

05/05/2011, 20:33

Cita:

Mensaje recibido. Espero que no sea nada grabe y sabes que cuando vuelvas estaremos por aquí. ^^

No, son todo cosas buenas :D Pero con estrés xDD

05/05/2011, 20:52

Bueno madre, pues con calma y ya sabes aquí estaremos esperándote XDDD Que tenemos que acabar con los zombies!!!!!!^^

05/05/2011, 21:20

Lapidación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Nah! es coña.  XDDDDDDDDDD vaya, muy bien por allí. Intentaré cuidarte la rata. ;)

05/05/2011, 22:44

Bueno como siempre, agradecerte que avises, despues sabes que tu personaje estará ahí para cuando vuelvas, yo pnjotizare cuando sea necesario. Y espero que tus motivos no sean nada grave sean mejor de trabajo o diversión. Con todo esto te mando un saludo y espero que vuelvas pronto ;D

Jvdas
 
05/05/2011, 23:43

Cita:

A pesar de mi debilidad por la política, esto no tiene nada que ver (por desgracia) con la campaña para las autonómicas y municipales del 22

Pos a mí sí que me van a afectar....

bueno, que sea leve

06/05/2011, 09:02

Cita:

Pos a mí sí que me van a afectar.... 

bueno, que sea leve

Qué envidia (si es algo bueno :S), la verdad, a mí me da pena no poder participar

06/05/2011, 09:04

Siempre dejando colgada a la peña sin avisar. Si es que... ¬¬

Ah, no, que está avisando O.o

*Juancar retira en montoncito de piedras que había preparado para la Lapidación...*

Vuelve cuando puedas, te esperamos ^^

06/05/2011, 13:10

Gracias por avisaaaaaaaaar ^^. Y no te estreses tanto :P

06/05/2011, 20:03

Ehh! También me apunto a la lapidación, aunque sea en broma.

 

Cita:

*Juancar retira en montoncito de piedras que había preparado para la Lapidación...*

Piedras!? :O , pero no se hacia con lapos?? xDD

Venga, que sea todo bueno como dices ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.