Foro

Shadow of Hunters, partida con nuevas cosas y nuevo de todo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Shadow of Hunters, partida con nuevas cosas y nuevo de todo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2011, 14:32
Editado: 06/05/2011, 14:41

Tras jugar la partida de Ankara de SoH le eché una ojeada a las cartas de equipo y demas y me pregunté por que no amplificar el juego. Así, aumentando cosas, aumentando cosas, hay muchas cosas pero antes os explico de que va el juego haciendo una cita al post de ankara :

Cita Ankara :

En este juego hay tres bandos: Cazadores, Sombras y Neutrales.

Los Cazadores ganan matando a las Sombras y estas matando a los Cazadores. Los Neutrales tienen diferentes condiciones de victoria (morir el primero o si no sobrevivir; que ganen los cazadores y ella sobrevivia; matar a un jugador cuando dos hayan muerto...)

Por supuesto las personalidades son ocultas PEEEEERO durante la partida pueden descubrirse para desatar algun poder especial (el hombrelobo contraataca, un cazador hace daño instantaneo)...

ADemas, cada turno de cada jugador puede moverse a una "localizacion" mediante un dado, realizar algo en ella (Coger carta de arma, curarse, tener "visiones" y poder preguntar algo a otro jugador para averiguar que es, y cosas asi) y PEGAR a algun jugador que pueda (este a distancia y tal).

EL juego es MUY SENCILLO y yo manejaria todas las cartas y variables.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora explicaré los cambios que he hecho entre otros (Hay muchos)

30 Jugadores en lugar de 9

Nuevas cartas de luz y de oscuridad

Nuevos tipos de carta : Las de fuego/agua/tierra/aire

Nuevas areas

Y muchas cosas mas ¿Te lo vas a perder?

VAMOS 7, por lo que necesito 23

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17027

06/05/2011, 14:50

Parece muy interesante... si no es que odiara las partidas secretas; al menos me has despertado curiosidad por el Shadow Hunters ;)

Suerte con ella! 

06/05/2011, 17:11

 Me pica la curiosidad, me apunto ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.