Foro

¿Y si... el hilo tuviese DEMASIADO éxito?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Y si... el hilo tuviese DEMASIADO éxito?

Este hilo ha sido cerrado.
02/06/2011, 16:42

Las KDDs o JTTs serían multitudinarias XD

¿Y si se pudiera organizar una quedada mundial?

02/06/2011, 17:21

Sería una estrambótica invasión rolera en todas las calles del mundo

¿Y si empezamos a promover la KDD General Umbriana?

02/06/2011, 18:13

 Sería interesante. Un día o varios en que en todos los países al tiempo se lleve a cabo una JTT (latinos) o KDD (España y aderidos). Podría ser el evento mas grande de la comunidad en siglos. Abría que hablar con los coordinadores de la web y saber que opinan de la idea, la cual sería grandiosa.

Y protesto por las fotos potty xD!!!!

 

¿Y si... Y si... Y si... nos dijeran que si pero todos tenemos que ir disfrazados con algo relacionado a nuestra foto actual en la comunidad?.

02/06/2011, 18:49

Tu tendrias que llevar polvos de hada, potty decapitarse de verdad, ons ir de robot, y diluvi de cuervo, y yo de chic@ moreno con lo que parece un baston con signos

¿Y si no fueramos disfrazados?

02/06/2011, 20:07

Podríamos simular ser gente común y corriente aunque no sería tan divertido XD

¿Y si no sé que preguntar?

PD:

Cita:

Y protesto por las fotos potty xD!!!

A quejarse en el hilo correspondiente (a la foto, no al hilo de quejas XD)

03/06/2011, 11:07

Pues entonces claramente diria que nos sos vos y os quemaría por usuparle la identidad a Potty.

Cita:

Tu tendrias que llevar polvos de hada, potty decapitarse de verdad, ons ir de robot, y diluvi de cuervo, y yo de chic@ moreno con lo que parece un baston con signos

9____O ¿No, voy siempre de cuervo?

Inés... eso... hu... yo diria que lo de tu avatar no es un bastón con signos... sino su antebrazo izquierdo con un tatuaje de un dragon. Sip, estoy muy seguro.

¿Y si tengo razón (que la tengo) y Inés no se lo cree?

03/06/2011, 13:24

Pues que te fastidias y punto

¿Y si el hilo muriera?!!

Sohma
 
03/06/2011, 13:46

 se abriria otro a los 3 o 4 dias.

¿y si el foro dejase de funcionar durante 1 año?

03/06/2011, 13:52

Moriríamos

¿y si muriéramos todos ahora mismo, menos chemo, que haría él?

03/06/2011, 15:09

Se buscaría otra panda de frikis que le dieran lata con la nueva web.

¿Y si tuvieras que intercambiar cuerpo con otrx umbrianx?

03/06/2011, 15:26

Conmigo es fácil, hacen un download de mi personalidad y lo instalan en cualquier cafetera XD

¿Y si hubiera respondido sinceramente a la pregunta de Potty?

03/06/2011, 15:50

Ahora sabria la respuesta

¿Y si buscas la foto original (que yo no la tengo) y la comprobamos?

03/06/2011, 16:13

Si estás hablando de tu avatar, no tengo idea de que serie se trata así que difícil va a estar la búsqueda para mi.

¿Y si apostamos a ver quien tiene razón?

03/06/2011, 17:00

Sabríamos que en verdad es el antebrazo y un tatuaje que no me gusta. Yo apostaría entonces por lo que dijo el cuervo.

¿Y si... Y si... Y si... promoviéramos desde acá que las KDD y JTT fueran en ropa interior?

03/06/2011, 17:04

Tendrían que hacerse sí o sí en verano o no iría nadie.

¿Y si viviéramos en un verano permanente?

03/06/2011, 17:08

Seriamos algo mas negritos todos. 

Me acorde de esta canción hehehehe gracias potty ahora no me saco de la cabeza... http://www.youtube.com/watch?v=K1s6XauGJL8 .... 

Nunca he podido colgar un video bien así que dejo la dirección

 

¿Y si... Y si... Y si... no existiera la comunidad?.

03/06/2011, 17:54

Nos odiarías a todos por alguna otra razón Pedro Pan

¿Y si Yesid dejará su rencor y resentimiento en Nunca Jamás?

09/06/2011, 16:52

Insisto para revivir este hilo tan querido

¿Y si Yesid deja el rencor y resentimiento en Nunca Jamás?

09/06/2011, 17:15

Nunca Jamás perdería todo su atractivo.

¿Y si tuvieras polvo de hadas y un pensamiento feliz?

09/06/2011, 17:38

No estaría en la oficina trabajando sino viajando felizmente por los cielos capitalinos

¿Y si en lugar de polvo de hadas tuvieras polvo de ángel?

10/06/2011, 02:58

Volarías a menor velocidad, con menos fuerza, menos tiempo. La calidad es completamente distinta, ademas los ángeles no necesitan polvo de ese, las alas de ellos no necesitan cuerda como las de las hadas.

Por otro lado, el de nosotros es sacado de alguno que otro hongo por lo cual es también un alucinógeno de los bueno. Completamente recomendable!.

 

¿Y si... Y si... Y si... Comentarán mi foto en la que, aunque salgo pequeño, salgo muy guapo?.

( sigo haciendo propaganda como me diría en el chat xD!!!)

10/06/2011, 03:38

Seguramente estaríamos montando algún flame ahora... Esperá, yo ya comenté... y no monté ningún flame!!! 

¿Y si interpretáramos correctamente lo que otrx usuarix quiso decir al escribir?

10/06/2011, 04:05

 No tendría gracia, estarías respondiendo todos de una forma monótona, poco creativa y no tendríamos inspiración para después colocar algo en este hilo que debió morir hace mucho tiempo.

Básicamente es imposible, nos gusta desvirtuar.

 

¿Y si... Y si... Y si... todos fuéramos de la misma religión?.

(como por cambiar de tema... ya no quiero colocar mas post narcisistas.)

10/06/2011, 18:52

Lo somos, por algo estamos en CU

¿Y si instauramos el rol como una religión?

10/06/2011, 20:00

Puf, demasiado trabajo... mejor dediquémonos al pastafarismo.

¿Y si el azul tuviera sabor?

10/06/2011, 21:09

El rojo tendría olor

¿Y si los colores fueran un producto de nuestra desquiciada imaginación?

11/06/2011, 11:00

Bueno, en cierta forma lo son. Pues no vemos los objetos sino la luz que se refleja en ellos, así mismo percibimos la capacidad que tienen para reflejar una luz u otra. Sino, pillate un cubo de color (¿digamoooooos azul?) miralo un rato y dime ¿qué clase de color azul es el cubo? ¿el azul que le toca el sol, o el azul que le da la sombra?.

¿Y si el mismo cubo lo metes en un cuarto oscuro el objeto cambia de color azul a negro?

11/06/2011, 15:33

Pues todo depende si considerás que el color es algo intrínseco del objeto o simplemente es una propiedad agregada por la presencia de luz. Creo que se puede debatir filosóficamente mucho rato a partir de esa pregunta, lo cual me lleva a la siguiente.

¿Y si cae un arbol en medio de un bosque y no hay nadie para escucharlo hace ruido?

17/06/2011, 11:12

No, pues los arboles son muy considerados y se esperan a que pase alguien para escucharles caer.

¿Y si esta fuera la última pregunta?

rahel
 
17/06/2011, 11:58

Nadie respondería, pero no lo es

 

¿Y si hiciesemos una KDD de CU para comer MOnguis?

Este hilo ha sido cerrado.