Foro

Se busca condesa universitaria para partida de 1808

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca condesa universitaria para partida de 1808

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2011, 09:40
Editado: 09/05/2011, 09:43

Muy buenas. Me haría falta alguien que quiera llevar a una condesa en la investigación de un asesinato en los convulsos días posteriores a los levantamientos del 2 de mayo de 1808. La partida es del juego 1808 que usa el sistema sombra. La partida aún no ha empezado por lo que no ha de ponerse al día y la ficha ya está lista.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

 

10/05/2011, 08:50

 ¿En serio no hay nadie interesado en llevar a la condesa? Solo me falta un jugador y podremos empezar la partida al instante. Ya está todo listo. 

Venga! vamos! que se que os morís de ganas! 

10/05/2011, 09:12

a mi me interesaria, todo lo de historia me gusta, pero tengo demasiadas partidas ya, y no podria llevarla bien.

espero que tengas mas suerte y este post te sirva para que la gente se lance.

10/05/2011, 09:47

 Eso espero yo también. Es mi primera partida y el resto de jugadores están deseando empezar, igual que yo. A ver si hay alguien que se anime.

Gracias por contestar igualmente.

10/05/2011, 10:38

Vamos a ver señores, de 15000 usuarios no hay nadie que esté interesado en una partida de investigación con tintes históricos, basada en el levantamiento del 2 de Mayo? , si la partida fuese de hadas y princesas ya habría cola ! xDD

Venga coño que va a estar fenomenal, no seais gandules!!

10/05/2011, 14:27

Pues me interesa lo de la condesa, aunque no conozco mucho el sistema de juego, pero so estoy interesada, ademas dices que ya esta la ficha, entonces mola mas....^^

10/05/2011, 15:22

 Perfecto, pues te añado a la partida, te asigno el pj y así te lo puedes mirar. El sistema sombra lo tengo explicado en una escena especial, pero cualquier duda me la puedes consultar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.