Foro

Creación de taller para juego de miniaturas (estilo warhammer, warlord, infinity...)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Creación de taller para juego de miniaturas (estilo warhammer, warlord, infinity...)

Este hilo ha sido cerrado.
Krest
 
09/05/2011, 14:25

Abro este post para presentar a la Comunidad una idea en la que estoy centrado en mi poco tiempo libre y para saber si es posible crear un taller para un juego de rol de estas características.

Cansado de la cada vez menos estrategia de los juegos de miniaturas, de los precios abusivos, de la falta de ideas y creación, de la simplificación, etc, decidí comenzar a crear mi propio juego de miniaturas en mi propio mundo, el cual comenzó con pequeños esbozos y pinceladas y poco a poco se ha ido haciendo más complejo (aunque estoy abierto para cambiarlo).

El tema es que me gustaría encontrar a personas que me den ideas sobre como crear este proyecto, desde a modelos de ejercitos, a reglas o trasfondo variado.

Me gustaría crear un taller para ello, aunque no se si se puede al no ser RPW. Actualmente tengo una partida creada en la que voy construyendo poco a poco el trasfondo y algunas reglas y facciones.

Lo dicho, me gustaría encontrar ideas ya que ni siquiera se si hacerlo estilo pequeñas bandas (mordheim, infinirty) o más al estilo batallas (warhammer), además de gente capaz de hecharme una mano y contribuir a crear este juego.

Gracias a todos.

Gorak
 
09/05/2011, 15:06

Cuenta conmigo paa lo que pueda ayudarte. ;)

09/05/2011, 15:42

 http://furidiongames.org/our-games/unbridled-fury/ creo que estp te puede resultar últi, aunque está en la lengua negra de mordor...

Dante
 
09/05/2011, 15:42

De mucha ayuda no sere pero si me necesitas para escribir algo, aqui me tienes. sean transfondo, reglas o lo que sea...XD

 

09/05/2011, 17:01

Creo que no hace falta ser nada en especial para crear un taller, vamos que esto es perfectamente viable... pero que hable algún moderador para sacarnos de dudas.

 

Y yo te puedo ayudar en lo que quieras, mi mayor fuerte es el equilibrio del juego (tengo algo de idea de diseño) y aunque en menor medida con algo de trasfondo te puedo ayduar también, que aunque la idea original sea tuya, se nota mucho que es necesario ayuda cuando intentas hacer algo que requiera mas de uno o dos trasfondos currados xD.

09/05/2011, 18:30

Cuenta conmigo, te ayudaré en lo posible.

Krest
 
09/05/2011, 20:00

Gracias a todos por contestar y por ofreceros para ayudar en esta ardua tarea. Estoy abierto a cambios de todo tipo.

Por otro lado, Sweradan, en cuanto pueda hecharé un vistazo al link pero mi nivel de inglés es cercano a nulo.

Os dejo un link de la partida en la que tengo creado algo por ahora mientras algún moderador me dice si puedo crear el taller o no y mientras veis si la cosa va bien (advierto que no hay casi nada, sobre todo de reglas).

Meteos como jugadores en cuanto podais.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16888

Krest
 
10/05/2011, 12:39

Visto la velocidad pasmosa con la que bajan los temas en el sin clasificar (cosa que me esperaba) he creado el taller. Por ahora está vacio salvo por la escena del despacho para ir exponiendo ideas.

Si alguien se apunta se lo agradeceré.

10/05/2011, 12:48

Eso... gracia spor subirlo que ya s eme había olvidado xD. Te quería comentar que en la partida no podemos apuntarnos por quenos esta abierta, asñi que tendras que meternos tu a dedo. Y buscaré elñ taller, pero se agradece un link :p

Gorak
 
10/05/2011, 13:12
Editado: 10/05/2011, 13:17

+1 a lo dicho por Darofar.

Por cierto, cuenta conmigo también para el Taller. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Krest
 
10/05/2011, 20:49

Os dejo el enlace del taller http://www.comunidadumbria.com/taller/779

Por otro lado ya os he metido a todos como jugadores (fallo mio el que la partida estuviera en pause). De lo que hay allí escrito mucho o casi todo se puede modificar/eliminar al gusto del consumidor.

Este hilo ha sido cerrado.