Foro

Tomb Raider Reboot

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tomb Raider Reboot

Este hilo ha sido cerrado.
10/05/2011, 22:36

¿Cómo dispara las pistolas de los zapatos?

Quel
 
10/05/2011, 22:50

Cita:

¿Cómo dispara las pistolas de los zapatos?

Moviendo las tetas, arriba, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba. Fracamente ¿ Que mas da ?. Lo importante es que mueva las tetas y se abra de patas, no le pidas mas a este juego XD.

PD: Viendo algunas reviews por encima, parece que algunas coinciden en que es un juego de acción, divertido.

10/05/2011, 23:28

Y a 15 Euros en Zavvi!

10/05/2011, 23:32

¿Eso significa que ese nuevo concepto abierto con Lara Croft and the Guardian of Light muere tras sólo una entrega? Lástima. A mi me gustó.

11/05/2011, 12:43

Cita:

¿Eso significa que ese nuevo concepto abierto con Lara Croft and the Guardian of Light muere tras sólo una entrega? Lástima. A mi me gustó.

Depende de que se venda o no el juego.

Horus
 
11/05/2011, 12:53

TETAS! Joder!! TETAS Y RUINAS!!

No hay mas.

Además, así mas en plan atletica esta mejor. Sin duda mi sección femenina de tropas del terror seran de ese estilo.

Y con mucho cuero ceñido encima.

Ah...

TETAS y RUINAS!! Eso es Tomb Raider, no hay que añadirle mas

 

xDD

11/05/2011, 14:24

Cita werby:

Efectivamente, sin embargo la copa se mide con letras (A,B,C ó D) siendo A la copa más pequeña
y D la más grande (creo que hay más pero ya son gargantuescas)

Tienes DD y F (en Triumph al menos me consta que llegan a F) y no son gargantuescas, simplemente son copas más profundas porque claro, el busto es más grande y pesado y como no lo sujetes bien el dolor de espalda además del par de tetas moviéndose de un lado a otro (que sean chicas o grandes duelen y mucho) te lo encargo.

11/05/2011, 17:03

Cita:

el busto es más grande y pesado...par de tetas moviéndose de un lado a otro...

Me acaba de dar un escalofrío...

 

En cuanto al juego. Por la falta de imágenes del juego en sí y de información en general en la web, el título debe estar en fase muy temprana de desarrollo no? A ver si sacan una demo prontito y podemos juzgarlo no sólo por unos gráficos muy acertados.

Yo también prefiero a la nueva Lara. El cambio de imagen le ha sentado bien.

Quel
 
11/05/2011, 18:27

A mi el "feeling" de los personajes me importa mucho. A veces casi tanto como la propia jugabilidad. Si el personaje o la estética me parecen una chorrada, el juego no me va a gustar. Por eso lo juegos como el Bayoonetta o cyber-pajas como estas, me dan hasta náuseas.

Si. las imágenes mostradas son casi todas las que hay. Este juego no va a salir en los próximos meses. Yo creo que medio año, como mínimo, aun le queda. Si es que no es mas.

11/05/2011, 21:52

Y lo que molaban sus dos... pistolas.

Horus
 
13/05/2011, 10:23

¿Hola? ¿¡Pero qué es esto!?

Estamos hablando de TETAS y además aparece una mujer para compartir sus sagrados y ocultos conocimientos tetiles... ¿Y no os alteráis?

Sóis unos fariseos, que lo sepáis.

TETAS! Joder, tetas!!

xDDDD

13/05/2011, 11:17

Finalmente han decidido darle un toque nuevo ya que el público está pidiendo un énfasis en los pechos de la protagonista. Va por tí Horus...

Se comenta que Lara tendrá nuevas habilidades en el campo de batalla muy efectivas contra celíacos.

Quel
 
04/06/2011, 14:05

Han sacado un vídeo.

http://uk.ign.com/videos/2011/06/02/tomb-raider-trailer?show=HD

Para quien tenga curiosidad. Yo de momento sigo igual. No creo que lo compre(ni que "lo compre"), pero me sigue gustando el nuevo estilo.

Este hilo ha sido cerrado.