Foro

Se buscan dos jugadores para personaje de karma malo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos jugadores para personaje de karma malo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2011, 20:47

 Muy buenas roleros. La partida Fallout lleva mucho tiempo abierta y esta pasando unos altibajos a lo que jugadores se refiere.

Necesito dos jugadores que sepan ALGO del mundo fallout. Sea de los primeros o los últimos juegos. Ya que el personaje que se deben de crear es alguien que lleva en el yermo desde siempre y debe de tener algo de experiencia.

Solo admito personajes de actitud mala (negreros, mercenarios o un simple civil sin mucho escrúpulos. Eso os lo dejo a vuestra elección).

Rol Fallout Este es el link de la partida.

Cuando tenga unos cuantos candidatos elegiré que dos jugadores entraran en la partida, creándose primero el personaje, claro.

 

Un cordial saludo, xANONOx.

10/05/2011, 21:07

Llego un poco tarde, pero existe un manual de rol para el fallout. Lo mas interesante era la lista de perks, aparecian los del fallout 1 y 2 con aclaraciones para el sistema. Recuerdo que cuando jugaba el Fallout Tactics lo encontre por algun sitio.

10/05/2011, 21:09

 El sistema que llevamos nos va bastante bien. Además, siempre se están añadiendo cosas y es un sistema muy simple, rápido y cómodo.

Gracias por la información de todos modos :)

Se me olvidó comentar que los interesados se pongan en contacto conmigo por MP.

10/05/2011, 22:21

Cita:

Llego un poco tarde, pero existe un manual de rol para el fallout. Lo mas interesante era la lista de perks, aparecian los del fallout 1 y 2 con aclaraciones para el sistema. Recuerdo que cuando jugaba el Fallout Tactics lo encontre por algun sitio.

Uf, pero es mejor hacer una buena narrativa y que el sistema sea más bien sencillo xDD

La partida es muy buena, falta actividad de jugadores. ¡Animáos!

11/05/2011, 19:52

 Seguimos buscando un par de jugadores (o alguno más de dos). Animaros y pasaros por el rol para que veáis la temática.

Las escenas de juego están ocultas, así que solo veréis la de creación de pj, normas, offtopic...

La partida engancha (es lo que procuro desde un comienzo), así que no defraudará.

11/05/2011, 22:33

 Esa partida me hará experimentar algunas cosas referente a lo que se puede hacer o no brutalmente en un juego, necesito jugarlo... pero antes... veré si hay otra partida disponible.

11/05/2011, 22:46

xANONOx, le voy a echar un ojo a la partida...

11/05/2011, 23:12
Editado: 11/05/2011, 23:16

Si todavia tienes plazas me gustaria jugar.

Tambien necesitaria saber algo mas de info respecto a la "ambientacion" localizacion de la trama, facciones "malas" posibles, etc.

Edito: me he colao y ya he posteado en vez de MPXD:P

12/05/2011, 01:15

Si todavia queda alguna plaza para personajes malos o buenos yo me apunto. Soy fanatico de fallout y poseedor de todos sus titulos.

Bysne
 
12/05/2011, 09:29

Si aún se puede mandar historieta y PJ... aguardarme hasta el sábado, que hoy no puedo hacer el PJ, pero mañana me pongo a tope para mandarlo ^^

12/05/2011, 10:32

Si no estuviera ya en otra partida de Fallout, te mandaba la historia de un personaje canibal :)

Incluso se que foto le pondria XD

12/05/2011, 11:56

¿En la partida se pueden llevar Supermutantes o Ghouls?

Y a poder ser con una radio, para que escuche las maravillosas emisiones de New Vegas (hola, estimados oyentes, hoy os explicaremos POR QUÉ LOS HUMANOS DEBEN QUEDARSE EN SU CASA Y NO ACERCÁRSENOS!).

12/05/2011, 13:40
Editado: 12/05/2011, 13:46

 Muy buenas a todos. Ahora mismo voy a modificar la ficha de creación de personaje para que podáis crearos el pj.

Comentar que la historia esta basada en el fallout 3, así que el que escucháis en vuestra radio es al carismático Three Dog.

Un cordial saludo y mandarme la ficha o preguntas por MP (con vuestro respectivo correo electrónico para ponernos en contacto y hablar de forma más fluida)

Edito: Podéis crearos un supermutante si queréis, pero este debe de ser algo más inteligente de lo normal. (no el típico bestia idiota que destroza a todo el que).

Ya modifiqué la ficha de personaje en su respectiva escena. Leerla, rellenarla y mandármela por correo.

13/05/2011, 21:43

 Ya se a unido y a comenzado a jugar un jugador. De todos modos me interesaría un jugador más o incluso dos más.

Pasaros por el rol (link en el primer post) y animaos. El Yermo os está esperando.

14/05/2011, 01:22

Trabajando en dos conceptos de personaje:

-Supermutante con complejo paternal en cierta medida. Bruto pero con una inteligencia considerable para un supermutante (i.e promedio)

-Ghoul de origen tribal experto en cuchillos, sables y técnicas de combate cuerpo a cuerpo

14/05/2011, 18:09

 Setzer, el que más te guste de los dos entonces :) Los que vayan a entrar al rol que le echen un ojo al reglamento. No hay que sabérselo de " pe a pa " , pero al menos saber lo básico.

15/05/2011, 15:33

Historias listas. ¿La ficha es la misma que con los humanos fané, imagino?

15/05/2011, 22:36

 Exacto, la ficha exactamente igual que lo que ves en su correspondiente apartado.

Solo puedes usar un personaje al comienzo (no es nada personal, quiero ir viendo como te desenvuelves) Si me gusta pues podrías manejar dos pjs.

Mándame la ficha por MP, junto con la foto (la cual que pese menos de 15K o ya la reduciré yo).

Un saludo.

16/05/2011, 15:05

No, hombre, no me refería a llevar los dos, me refería a llevar el que te pareciese mejor de los dos. Ni personal ni nada, que yo tampoco sabría hacerlo muy bien.

¿Imagen real? Me está costando bastante encontrar de una de las dos, teniendo en cuenta lo que son...

16/05/2011, 15:24

Cita:

¿Imagen real? Me está costando bastante encontrar de una de las dos, teniendo en cuenta lo que son...

Se refiere a los humanos, imagino xD

16/05/2011, 15:35

Ya, porque a imagen real lo más parecido es esto:

17/05/2011, 00:01

 No te preocupes por la imagen. Al ser un necrófago o supermuntante o lo que vas a manejar, acepto la foto que mejor le venga, sea dibujo, sacada del juego (preferible) o cualquier cosa.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.