Foro

faltan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: faltan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2011, 20:47

 hola... estoy buscando jugadores para la partida que estoy llevando a cabo...

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

se llama apertura en el abismo de cyrac y faltan 6 perosnajes... 

esta ubicada en un mundo paralelo en donde los 4 elementos basicos son la base de casi todo.... hay muchas cosas ocultas, y tu personaje lo puedes ir creando como quieras a partir de la historia, 3 armas a escoger a partir de lo que es tu personaje....

no necesitas saber nada de rol, solo lo basico de inicio, y poco a poco iras creando las habilidades de tu personaje...

tu personaje es un ser humano comun y corriente, que tiene un trabajo de cualquier tipo, y un vicio, tanto tu trabajo y a lo que te dedicas diariamente, como tus vicios te daran bonos y contras para este nuevo mundo....

hasta ahorita tenemos un burocrata con problemas de ajenjo y boyerismo, un investigador privado con problemas de coleccionismo y whisky y un paleontologo con problemas de apuestas...  

PARA MAYORES DE 18...  no esta fuerte, pero metere algunas cosas no aptas para menores.... dado la psicologia de cada personaje....

10/05/2011, 21:12

 Quisiera intentarlo, me llamo la atención si bien no se mucho, aprendo rápido para hacer las fichas jeje.

 

10/05/2011, 21:16

cuenta conmigo. ¿que necesitas? 

10/05/2011, 21:46

Presento armas.

10/05/2011, 21:48

Tambien me apunto, se van a cerrar partidas donde estoy y me hago el tiempo... 

11/05/2011, 00:18

Yo estoy en ella.
Y me está gustando (aunque no tengo tan buen rítmo como quisiera)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por mi parte, quiero decir.
Gorak
 
11/05/2011, 10:54

¿Que no tiene buen ritmo? Yo posteo un mínimo de 2 veces al día en mi escena (cuando tengo tiempo puedo llegar a duplicar esa cantidad). Si eso no es un ritmo a tu medida ... dime cual es para tí un buen ritmo.

A mi me gusta la partida tal y como la está llevando sheinfirst (por lo menos mi parte).

11/05/2011, 11:29

Me ha llamado la atencion :D Me apunto!

11/05/2011, 12:46

Cita:

¿Que no tiene buen ritmo? Yo posteo un mínimo de 2 veces al día en mi escena (cuando tengo tiempo puedo llegar a duplicar esa cantidad). Si eso no es un ritmo a tu medida ... dime cual es para tí un buen ritmo.

No me has entendido xD
que YO no llevo un buen ritmo, no digo nada de sheinfirst que me contesta casi automáticamente. Sólo que yo no puedo llevar un ritmo tan alto como me gustaría.

Gorak
 
11/05/2011, 13:01

Ahhhhhh. Eso ya es otra cosa. Las respuestas de sheinfirst son rapidísimas (no sé cuando duerme porque postea a cualquier hora del día). XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.