Foro

Saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2011, 14:29

Venga, aquí hay una umbriana que te apoya xD ¡Por el pudor femenino en las presentaciones! XD

26/08/2011, 15:18

Beel....¬¬' se te ven las ideas... que todos sabemos que después eres la 1ª a pedir una foto en bikini a las nuevas umbrianas.

27/08/2011, 13:59

Cita:

Beel....¬¬' se te ven las ideas... que todos sabemos que después eres la 1ª a pedir una foto en bikini a las nuevas umbrianas.

Shhh! No digas nada Diluvi. Lo hace para ganarse su confianza y luego pedírsela por privado para poder subirla aquí, si es que hay que explicártelo todo....

27/08/2011, 14:15

XDDDDDDDDDDDDD será que vengo espeso. ¿así que los buitres al final os habeis organizado y vuelto sutiles?XDDDDDD

28/08/2011, 18:42

¿Todavía este hilo en novedades? O_O

XDDDDDDDDDDDDDDDD

28/08/2011, 18:44

XDDDDDDDDDDDDDD Claro que si, porqué somos una comunidad que recibe bien a sus nuevas incorporaciones.

p.d.: Bienvenida al rol por web

28/08/2011, 19:04

XDDDDDDDDDDDDDD Claro que si, porqué somos una comunidad que recibe bien a sus nuevas incorporaciones.

Si, les damos las bienvenida hasta que se hartan y se borran de web XDDDDDDDDDDDDD

30/08/2011, 22:16
Editado: 30/08/2011, 22:20

Bueno, como acto magnánimo y para prestar precedente a las umbrianas... voy a colgar una foto mia en bikini. Se que muchos quedareis fascinados ante tanta belleza, por lo que ya os advierto de que la foto es magnifica e impactante. Desde luego, considero que es una de las mejores fotos que tengo, asi que, por esta vez, perdonaré si aparecen buitres o cuervos carroñeros, o incluso que algun moderador cierre el hilo.... sólo espero que al menos unos pocos la veais y no me podais echar en cara que no he cumpliro este "bautismo" de umbriana. Sin más dilación, la imagen en cuestion
.


..


..


.

.


..

..


..


..

..


.


 


Pdta: demasiadas horas de curro hace que pierda la chaveta XDDDDDDDDDD

31/08/2011, 00:01

OOOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOoooooHHHHHHHhhhhhhhh.....

O_________Ou La has puesto!! Y que bien te sienta!!

Pajara buenaaaaaaaaaaaaa, maciza!!! >________<

 

XDDDDDDDDDDDDDD eso merece sin duda...

...

...

...

.....

.

...

...

31/08/2011, 01:25

Eo!! .. una foto en BIKINYYYYYYYYYYYYYYY! Al fin los anhelados sueños de los buitres como yo se han visto compensandos con tan magnifica imagen, snifff... tantos post solicitandolo que aún no puedo creer que sea verdad

*La voz de Kalalo se torna debil y quebrada, un pequeño destello brota del reflejos de sus ojos, al resbalar una lagrima de felicidad tanto tiempo reprimida...

Perdonad, me embarga tante emocion que las letras se me confunden bajo el opaco velo de unos humedos ojos que lloran de felicidad.

31/08/2011, 20:29

El bikini te sienta bien, aunque... lamento lo de tu pata derecha. ¿Fue un accidente?

02/09/2011, 22:30

Me temo que si... una dunita de arena.. me costo sacar la pata de ahi 3 horas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.