Foro

Saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2011, 15:05

Buenos días tengan vuesas mercedes!

Sólo quería presentarme en la web, soy una jugadora asidua de rol en mesa que, por motivos personales, ya no puede jugar tan a menudo como le gustaría (desgracia!), por lo que he decidido volver al rol on-line. Fui muy asidua de otras web-roleras que según he visto han caido una detrás de otra en el olvido "internetero" así que dando tumbos he acabado aqui, y por lo que he visto, areceis una comunidad amplia y acogedora y llena de partidas que me llaman la atención.

He jugado a bastantes cosas, pero mi ambientación favorita es la medieval/fantastica. Así mismo he sido master de Hombre Lobo: Apocalipsis, L5A, señor de los anillos (el viejuno ) y he hecho mis pinitos con dungeons.

A ver si consigo hacerme un huequito entre vosotros y comenzar a jugar alguna partidilla en breve! Un saludo

Clia
 
11/05/2011, 15:12

Hola y bienvenida!! ^^.

Espero que lo pases bien por aquí !! :)

11/05/2011, 15:26

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

11/05/2011, 15:37

Siempre se agradece una más. ¡Bienvenida! =)

11/05/2011, 15:37

Bienvenido socio, pasatelo en grande por estos lares y recuerda estamos para ayudarnos los unos a los otros... ya llegaran los cuervos de umbria para decirte esto pero...

¡Este hilo queda oficialmente desvirtuado!

11/05/2011, 15:42

Siempre es un placer recibir a un nuevo usuario.

Pasa y diviértete en la web.

 

11/05/2011, 15:46
Editado: 11/05/2011, 15:50

¿Eso es un desvirtúe oficial? Vaya puta mierda... Déjame que te enseñe como se hace...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenido

11/05/2011, 16:06

Gracias por la bienvenida!

 

Y por el desvirtuado... creo.... jejeje

11/05/2011, 17:47
Editado: 11/05/2011, 17:48

Bienvenida al rol por web,

p.d.: deja todas tus pertenencias sobre esa mesa, así luego me ahorro el "registrar el cadáver".

11/05/2011, 17:54

Cita:

Y por el desvirtuado... creo.... jejeje

Buff! ¡Acostumbrate! ;-) ...Y da gracias a que aún no te han pedido las fotos en bikini, aunque no creo que tarden mucho.

¡Y, por cierto, bienvenida!

11/05/2011, 18:30

Bienvenid@ (?) a la comunidad, la idea es que la pases bueno por aquí.......... checkeate los tutoriales que sirven de mucho y no son tediosos de leer..........

 

11/05/2011, 18:52

Bienvenida! Poco a poco somos más las umbrianas...

11/05/2011, 19:29

Jooo... morapio eres un abuson...Tenia pensado ponerle este pero el de Look at my horse me parecio mas gracioso.

11/05/2011, 20:49

Acostúmbrate. Nunca podrás desvirtuar oficialmente.

11/05/2011, 21:00

Ya que Nyatar aún no ha llegado, me veo obligado a decirte que para ser usuaria de pleno de esta comunidad debes subir una foto tuya en biquini. Ayudaras a aumentar la vida de los umbrianos!

Por mi parte, tienes mi bendición y pasalo bien.

11/05/2011, 21:09

Cita:

Ya que Nyatar aún no ha llegado, me veo obligado a decirte que para ser usuaria de pleno de esta comunidad debes subir una foto tuya en biquini. Ayudaras a aumentar la vida de los umbrianos!

¡Vaya! un día que llego algo mas tarde de lo habitual y me quitan la faena. Carnifex, se te ha olvidado decir que además, las fotos en bikini sirven para mantener vivas viejas tradiciones.

Como ya te han dicho, ¡Bienvenida!

Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Cita:

Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Si, Onizuka, el único que desvirtua oficialmente aquí es morapio xD

Sohma
 
11/05/2011, 22:01

 bienvenida, y que no te asuste esta panda de locos no te asuste, que en verdad son "majos" XD.

 

 

 

11/05/2011, 22:53

Bienvenida.

Te recomiendo encarecidamente leerte primero las normas de la Web, así como los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Los tutoriales son sufridos, pero te ayudarán mucho más delante, pues conocerás la base de funcionamiento.
 
Aparte de Partidas de Rol por Foro, que son la base de la Comunidad, comprobarás que la página cuenta con muchos más elementos, relacionados con el mundo del rol: Noticias, comentarios sobre juegos o novelas, dibujos de los Umbrianos. Osea, de todo. Encontrarás todos estos temas en los foros.
 
Sin embargo, el recurso más importante de Comunidad Umbría son sin duda las Partidas de Rol por Web. Cuando quieras buscar partidas interesantes en las que te gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntarte a las partidas novedosas de la página de inicio, busques en cambio propuestas interesantes en el tema de partidas.
 
Suerte.

 

11/05/2011, 23:38
Editado: 11/05/2011, 23:44

Gracias a todos, efectivamente me he leido los tutos, para ir enterandome y he visto muchas cosas que me han gustado mucho, estoy deseando entrar en partidas (he mandado mis "proposiciones" para alguna, por mal que suene jeje)

 

Oye, esto del desvirtue es maravilloso, solo me falta este video, a ver si consigo que churrule :D

 

12/05/2011, 05:26

Bienvenida a Umbría. Nos veremos por ahí, si ves gente sin ojos u hongos ni te asustes, son efectos colaterales de tantos desvirtues ^^

25/08/2011, 11:55

Bienvenida a rol por web,

 

P.d.: Aún no colgaste tu foto en bikini. Por esta vez, y sin tener que establecer un precedente, me sumo a los buitreos.

25/08/2011, 12:56

Bienvenida!!!

25/08/2011, 14:31

¿No es algo antiguo este hilo? O_O

25/08/2011, 18:05

un poco, pero parece que el cuervo quiere esa foto en bikini

vaya, no lo dije en su dia, bienvenida¡¡

25/08/2011, 18:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

25/08/2011, 18:29

Bueh corneja, socializo contigo casi que a diario pero...ale....Bienvenida al manicomio XD

26/08/2011, 04:22

Bienvenido por aqui, pasatelo bien!

26/08/2011, 11:10

Oh! ¡¡vamos!! ¿donde estan los buitres cuando los necesitas? ¿tengo que subir la buitre señal?

26/08/2011, 12:30

Están pululando por otros hilos de presentación xD

26/08/2011, 13:37

Esto es un complot del cuervo en mi contra y estoy totalmente en desacuerdo con este gesto tan poco caballeroso D;

Que alguien me salve de poner una foto en bikini! damas umbrianas, a mi!

 

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.