Foro

Consulta sobre las KDDS Nacionales: Comidas incluidas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Consulta sobre las KDDS Nacionales: Comidas incluidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2011, 22:47

De todas maneras, no creo que haya mucha gente a lo de comer por su cuenta. Es algo que de forma indirecta, se podrá ver en la encuentas. Aún así, a mí me da igual, con hambre yo me puedo comer a un hombre cagando, así que prefiero que la comida vaya incluída.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2011, 01:30

Yo comento que en la organización de las candidaturas de la KDD se pueda hacer sin comidas o con comidas. No que se deje elegir después, las candidaturas cerradas con las comidas o sin ellas.

Siempre que no haya comidas que haya restaurantes cerca como condición y listo.

Lell
 
13/05/2011, 05:40

Lo de dar opciones lo veo un Caos seguro. Y lo de dejarlos por libre, si se organiza algo para despues de la comida o de la cena, puede ser igual de desastroso, asi que como buena comunidad que somos, apoyo la de "comidas incluidas y todos juntitos" Eso si, si alguien se quiere ir por libre... le ato a la silla! que hemos dicho todos juntitos! xD.  

Yari
 
13/05/2011, 09:50

Cita:

Y lo de dejarlos por libre, si se organiza algo para despues de la comida o de la cena, puede ser igual de desastroso

Hombre, en ese aspecto ya somos mayorcitos como para saber que si tras la comida hay X actividad a X hora, con la que me he comprometido (partidas principalmente) pues debo ir. Las actividades que son optativas pues ya... quien esté bien y quien no, allá ellos. Eso creo que es lo que menos me preocuparía...

Horus
 
13/05/2011, 10:27

A la mierda las comidas.

Barra libre. Es lo que hay que indicar si se dispone de ello o no.

Comer. Comer... Hipoglúcidos! Que sóis unos hipoglúcidos!!

 

13/05/2011, 11:44

Yo aquí lo que veo es un problema de clases sociales, me explico...

Sinceramente si las comidas están excluidas del precio, eso puede llevar a lo de siempre. Los umbrianos con presupuesto alto (véase trabajadores y demás) optarán por comer en un sitio, y a lo mejor los umbrianos de presupuesto bajo (vease estudiantes) no pueden permitirse gastarse 20 € en una comida, por ejemplo. Por lo cual nos disgregaremos bastante. Unos acabaremos comiendo en un sitio y otros en otro...y creo que eso no sigue del todo el espíritú de la KDD, pero vamos, que es mi opinión.

Otra cosa a tener en cuenta, es que si en el mismo local se come y se juega, tienes mucho más peso a la hora de que te lo reserven en exclusiva...

14/05/2011, 04:45

No he ido a ninguna KDD, pero no por falta de ganas, creo que al menos los almuerzos deberian ser en comuna, ayuda a juntar lazos, y es un punto de reunión, ademas seguro que cualquier sitio te hace un precio. Reduciendo los costes, algo que no pasaria si cada uno fuera a su tema.

Un saludo.

Lell
 
14/05/2011, 05:09

Tu lo has dicho Yari, "debes" que no quiere decir que aparezcas xD.

Lo que pretendo decir es que si uno esta de parranda se le puede pasar sin darse cuenta y no creo que la gente se ponga el despertador para acudir a una partida :P 

En fin, solo me limito en argumentar mi apoyo, vosotros, la joku (que no quienes son exactamente xD) sois los que lo tras leer decidis que se hace xD. Aceptare con gusto cualquier decision y espero acudir a la siguiente!! xD. 

Uneg
 
14/05/2011, 10:38

Yo pienso que las comidas deberían de estar incluidas, es cierto que en algunas quedadas la comida no ha sido lo más destacable, pero, sinceramente, para mí, al comida es simplemente un rato más en el que puedo charlar de cosas frikis con mis compañeros de umbría, reencontrarme con los viejos conocidos y descubrir algunos usuarios con los que apenas había interactuado.
Opino que si comiesemos a nuestra bola al final siempre habría gente maravillosa a la que no conoceríamos, porque seamos sinceros,a la hora de separarnos de todos siempre elegimos grupos de gente que en su mayoría ya conocemos, y para mí, el espíritu de la Kdd, aparte de rolear como locos, es conocer umbrian@s.

14/05/2011, 12:07

Cita:

la joku (que no quienes son exactamente xD)

La composición actual de la JOKU la tendréis siempre en nuestro taller permanente.

Es útil para mandar amenazas e imprecaciones xD

16/05/2011, 12:25

¡Quedan dos días para que la encuesta se auto-destruya!

¡Votad, votad, malditos! ¡Que esto sí sirve para algo, no como las municipales!

16/05/2011, 12:37

Pues las municipales me parecen de las más útiles...

16/05/2011, 12:45

Mmm. Me pregunto por qué será... xD

Vary
 
16/05/2011, 15:31

 Ah pero había una encuesta y no era discutir por el afán de discutir?

P.D: ahora mismo hago la encuesta.xDD

16/05/2011, 15:36

¡Discutir está bien, pero nos encantan las estadísticas!

¡La encuesta aquí!

Moira
 
18/05/2011, 00:31
Editado: 18/05/2011, 13:29

  A menos de un día de que se acabe la encuesta, ¡opino! XD

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

He leído todo y en general le veo más ventajas a comer juntos que a comer cada uno por su lado, pero por el hecho de estar juntos y de los precios de grupo, no por la disgregación de la gente si se comiera cada uno por su lado, porque confío en que somos responsables y que como vamos a la KDD a jugar está uno más o menos pendiente (el despistarse u olvidarse de las partidas yo creo que pasa igual comidas incluidas o no xD).

Yo opinaba como Morapio sobre proponer las dos opciones hasta que he leído la respuesta del pato al respecto.

Entonces he pensado que no sé si realmente somos tantos los que tenemos problemas con la comida. Y si proponer las dos opciones conlleva el riesgo de que haya 20 personas para el restaurante al que le dijimos 50, ¿por qué no limitamos esas plazas?

Me explico:

Si los restaurantes escogidos para la KDD tienen suficiente variedad de menús, la mayoría de los problemas algo más comunes de la gente con la comida deberían solventarse solos. El ejemplo más fácil es el de exigir una alternativa vegetariana, pero también ayuda incluir pollo entre las carnes, quizá pasta, etc.

Después, claro, es posible que haya personas que así y todo no puedan comer nada de los menús, ¿pero realmente serán tantos? Pues bien, lo que digo es que se disponga en la KDD un pequeño número de plazas que no incluyan comidas (salvo la Cena de Gala). Estas plazas serían entonces limitadas y para tener opción a ellas se podría pedir una explicación al usuario, otorgándose por orden de importancia (médicas por encima de "es que mi tía vive allí y me da de comer", etc.) y fecha de ingreso del dinero. (Esto habría que concretarlo mejor, pero de momento sólo os cuento la base de la idea a ver cómo de viable os parece).
Por ejemplo se podrían proponer de 5 a 10 de estas plazas, o no poner un número fijo y que quede a juicio de la JOKU si un año determinado se pueden proponer más o menos, en función del número de gente que "parezca" que va a acudir a la KDD (para cubrir lo pactado con el restaurante como mínimo).

La única pega que le puedo ver a esto (de cara al usuario, no a la organización) es que los 5-10 que coman por su cuenta, si no se pueden pedir algo en el mismo lugar pagándolo (bien porque no haya más menús, bien porque los demás tampoco los puedan comer), o se juntan entre sí para comer o comen solos. Pero sinceramente, yo, que soy de este caso porque no como demasiadas cosas, pues sé qué opciones tengo: pagar la comida, malcomer en el sitio para poder estar con todos y luego comer algo que me guste, o comer por ahí algo que me guste, si se me une alguien pues guay y si no pues sola, y luego volver con todos.

De las opciones que se proponen en la encuesta finalmente he votado por libre porque yo con mi problema lo prefiero y creo que la encuesta buscaba saber cuántos lo preferirían personalmente, pero también opino que comer juntos en eventos como este está mucho mejor organizado, permite que se haga precio al conjunto de umbrianos y es otro momento más para interactuar con la gente. Por esto se realiza la Cena de Gala Bienvenida, al menos, y por todo ello se me ha ocurrido este intento de opción intermedia.

Yari
 
18/05/2011, 07:58

de bienvenida, cena de bienvenida! no de gala ! !  ¬¬  xD

Horus
 
18/05/2011, 10:10

La JOKU son los padres.

O en su defecto un taller de marionetas que baila al son que marca el Demiurgo, mientras se regodea en su asiento de cuero del ferrari.

Vamos, son como las "Autoridades Sanitarias" nadie sabe quienes son ni donde están, pero dan por saco un montón

xDDD

18/05/2011, 10:17

Horus, nosotros también te queremos... XD

A ver... ¡Ya estais votando! ¡Sabemos que todavía falta mucha gente por votar! ¡Venga, venga, que se acaba el plazo! :P

Horus
 
18/05/2011, 10:52

¿Dónde has leido que yo os quiera?

xDD

18/05/2011, 10:56

Lo he leído entre líneas... llámame paranoica... XDDDDDDDDDD

Moira
 
18/05/2011, 13:30

Cita:

 de bienvenida, cena de bienvenida! no de gala ! !  ¬¬  xD

Ehm... vale, vale, corregido ^^u

JOKU
 
23/05/2011, 19:21

Buenos días, umbrianos.

Perdonad la tardanza. La encuesta acabó hace ya unos días y aún no hemos publicado los resultados. De manera exclusivamente informativa hemos decidido mostrar tambien los resultados desglosados entre los votantes que han acudido a alguna quedada nacional y los que aún no lo han hecho.

Ahora mismo estamos debatiendo qué hacer a partir de estos resultados y de las opiniones, sugerencias y propuestas que habéis vertido en este hilo. El próximo paso es que dentro de poco hagamos públicos los requisitos de las candidaturas para la VII quedada nacional.

Muchas gracias a todos los que habéis participado,

la JOKU

Votos generales

Total de votos: 75
Resultados actuales:

Que las comidas estén incluidas en el precio, como hasta ahora

43 (57.33%)

Que las comidas no estén incluidas en el precio y que cada uno se busque la vida (Excepto la Cena de Bienvenida, que haríamos juntos)

18 (24%)

Me da igual, me adapto a lo que sea

14 (18.67%)

Votos KDDeros

Total de votos: 49
Resultados actuales:

Que las comidas estén incluidas en el precio, como hasta ahora

33 (67.35%)

Que las comidas no estén incluidas en el precio y que cada uno se busque la vida (Excepto la Cena de Bienvenida, que haríamos juntos)

8 (16.33%)

Me da igual, me adapto a lo que sea

8 (16.33%)

Votos NO KDDeros

Total de votos: 26
Resultados actuales:

Que las comidas estén incluidas en el precio, como hasta ahora

10 (38,46%)

Que las comidas no estén incluidas en el precio y que cada uno se busque la vida (Excepto la Cena de Bienvenida, que haríamos juntos)

10 (38,46%)

Me da igual, me adapto a lo que sea

6 (23,07%)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.